Shadow estaba denuevo en cueva volvió a mirar las marcas que habían en la pared el se pregunta por estaba la armadura mecánica aquí? Y porque las marcas en las paredes en la cueva? , se estaban protegiendo la isla de algo .
Shadow: no se que decir de esto , mi padre y mi madre asta maria me hablaron de los antiguos, una gran civilización con gran tecnología que vivía un ojo en nel futuro y otro en nel pasando. Vivian con gran paz con la naturaleza y tecnología era una gran organización para crear paz y justicia ⚖ , ayudar quienes lo necesitaban.
Shadow con su mano toca uno las marcas de la cueva .
Shadow: asta que algo los llevo a su fin , nadia sabe como , fueron los gristales que crearon con energía caos , la energía caos , los equinas nadie sabe . Pero lo que sí se esque los erizos fuimos los fumadores mi tipo de erizo lo fue , y creo * mira la armadura mecánica que enterró * que sonic es su decendiente más directo .
Shadow estaba con muchas preguntas y cree que sonic es especial porque es un desendiente de los antiguos y por eso nació con esa gran velocidad o el nació solo con ese don , y que se parezca a uno de los antiguos en confidencia.
Shadow: ya da igual los blacks como yo fui mos los seguidores de los antiguos y uno de nosotros mi tatara abuelo fue un miembro, eso hace a los blacks como yo los únicos con derecho al poder. Más yo por nacimiento.
Shadow se acuesta para poder dormir la madre gata y los gatitos se cuentan sobre shadow, shadow acaricia a la gata.
Shadow: ah no soporto esto vivo en una cueva encuentro una armadura, debería volver y avisar pero padre ordenó que solo vijalara a sonic y el pruto rojo fortallon. Avese pienso que hiso esto para desaserse de mi * shadow mira hacia arriba, el sentía mucho dolor y un gran basio no sabía que hacer .* cuando entrege a sonic mi padre verá que soy digno de ser el líder de blacks y sonic pagará por traición. También cuando el lerdo rojo logre recordar algo de la energía caos yo , mi padre y mi gente tendremos el poder del caos * dijo con su mano haciéndola puño * .
Shadow sentía dolor , vacío y confusión tanto que decidió dormir para ver si ya no pensaban eso , volviera a su objecto capturan y vencer a sonic y si el equina podría guiarlos a la esmeralda caos .
Continuara :.....
ESTÁS LEYENDO
SHADOW DE SONIC BOOM
Actionel shadow del universo boom no sabemos casi nada de él solo sabemos que es rival de sonic y lo odia , pero no sabemos nada más bueno esta claro que no es una creación del abulo de eggman es vengativos. Y quiere probar que es mejor que sonic .