capitulo 30

46 4 0
                                    

Shadow seguia caminando pero de pronto le volvió la doler la cabeza .

Shadow:*con las manos en la cabeza * ai otra vez , urr por qué.  Eso igual no va a detenerme .

Shadow continuo caminando con nel dolor de cabeza que lo molestaba peor que eggman,  shadow logró llegar asta la alde lo que significa que estába serca del posque . Siguio caminando asta llegar a un árbol 🌳 , decidió sentarse y descansar y ver si sele quitaba el dolor de cabeza .

Shadow mirava las estrellas 🌟 en ese gran cielo negro , shadow suspiro trataba de calmarse para ver si se le quitaba el dolor de cabeza y ver si pudiera continuar devuelta a su cueva. Shadow se levantó y tomó una manzana del árbol y continuo su camino pero aún tenía dolor de cabeza.

Shadow: ahhh , porque volvió y por me duele tanto .

Shadow logra llegar al bosque y también entrar a su cueva shadow tira la manzana y se acuesta en nel suelo tratando de dormir o intentar que selequite el dolor de cabeza,  pero no funcionaba.

Shadow : ah porque me duele tanto * siente algo sentado en su regaso * ah * mira que son los gatos * a eras tu y tus pequeños , vaya * shadow mira los otros dos gatos * ustedes an crecido mucho también * los acaricia  y se dibuja una pequeña sonrisa a shadow * ahhh mi cabeza * con las manos en su cabeza * esa cosa que me puso lyric que más le hiso a mi cabeza,  eso me recuerda donde esta haora .

Shadow mira el cielo estrellado otra vez ya que Lyric era un peligro mayor que eggman intento destruir la vida en la tierra y casi logro 2 veses  , Shadow la verdad sentía que debía acabar con nel era un gran peligro pera su gente y para el mundo .

Shadow se frotaba la cabeza con la mano y intentar calmarse respiro un poco , intentando pensar en cosas que no lo molestaban recordar otra vez cuando era un niño su madre , su mejor amigo y su mejor amiga que la vio más que una amiga .

Shadow: ah creo que se esta calmando * shadow se quita los gatos de encima * disculpen chicos * se pone de pie y deslisa una roca y saca un dispositivo pero también estaba la foto de sonic y shadow cuando eran jóvenes * ah el ya no es tu hermano,  gravatelo ahh * le volvió a doler la cabeza * que me pasa ai ( me duele la cabeza demaciado me esta matando ) * se desmaya pero con nel conicador en le mano * .

Shadow se queba durmiendo un tiempo y vuele a recordar otra vez cosas del pasado .

El sueño.

Shadow estaba con sonic y maria .

Shadow: deverdad es increíble muy pronto maria , verás el exterior como lo vimos sonic y yo .

Sonic : es genial y verded muchos árboles y animales , todo lo que esta en su libros 📚.

Maria : de verdad * dijo con mucha alegría * .

Sonic : si pero recuerda no le digas a nadie del agujero que hicimos por accidente.

Shadow: que hicimos ? Fuis te tu .

Sonic : ah si tu me espujaste así que en parte en tu culpa también.

Shadow: no es cierto.

Maria : ja ja jaaaaja,  ustedes de verdad no serán parientes pero ni se parecen mucho.

Sonic y shadow: no es cierto * dijeron al mismo tiempo *.

Maria : ja ja .

Shadow,  sonic y maria miravan el gran muro shadow se hacerca un poco a maria y sonic lo mira en forma de burla .

Maria nota esto y toma la mano shadow haciendo que el erizo negro se sonrojara un poco , pero le dibujo una sonrisa a maria .

Después cuando se hiso de noche shadow y sonic fueron al templo y maria a su casa con su abuela.

Cuarto de sonic y shadow.

Sonic : la verdad en genial que tu padre no llevara una misión no cool no solo veremos toda la isla si no más * dijo emocionado y con una gran sonrisa *.

Shadow: si no estas algo nervioso además recuerda que casi nos come una serpiente.

Sonic : si fue genial y la derrotados * con una gran sonrisa de confianza * soy increíble y grandioso .

Shadow: no te confíes nuestro maestro y padre nos a dijo que no debemos dejar que el ego y orgullo nos nuble .

Sonic : si pero solo dijo la verdad soy genial .

Continuara :....

SHADOW  DE SONIC BOOM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora