Shadow se seca las lágrimas en sus ojos y se pone de pie sale de su cueva ve que es de día y le empieza a dar hambre shadow sacude su cabeza para poder olvidar ese sueño que fue un horrible recuerdo, shadow sale y camina hacia una roca que tiene una gran forma.
Shadow ve la grieta enorme de la roca .
Shadow: vaya un mono o simbio se estreyo aquí * seva caminando hacia el bosque *.
Shadow camina y intenta olvidar todo lo que recordó pero no podía el continuo caminando pero recordó lo que dijo su padre .
Flasbalad
Black Doom: shadow quiero que lo encuentres y lo traigas aquí haora sonic en una vergüenza para todos los erizos.
Shadow: si padre .
Black Doom: los traidores deben pagar , saltimalo si quieres pero igual lo quiero vivo sonic aun nos es útil, no solo por su velocidad sonic * agarra un pergamino * es un desendiente de los antiguos * muestra el pergamino *
Black Doom: esta en una isla sin nombre encuentra lo y informame y también hay un equina rojo , no se si es de isla del ángel pero sabe algo , de la esmeralda también informame.
Fin de flasbalad.
Shadow segua caminando hacia el bosque pera buscar algo de comer y pensar una estrategia para captar a sonic y ver si el equina es de isla del ángel , si sabe de la esmeralda.
Shadow llega al bosque y vuelve al mismo lago para poder pescar 🎣algunos peces y también recogiendo 🍎, shadow sige su camino devuelta hacia su cueva para comer .
Shadow: * enciende una fogata * ah .
Shadow hasa los pescados y se come algunas manzanas que recojio en los árboles del bosque, shadow cuando termina de comer manzanas ve unas aves volver el suspira .
Shadow: ah por que me siente haci ? * dijo mientras se tocaba el pecho * ya esta * toma uno de los pescados y se los come*.
Shadow nota que los tres gatos ya no están.
ESTÁS LEYENDO
SHADOW DE SONIC BOOM
Actionel shadow del universo boom no sabemos casi nada de él solo sabemos que es rival de sonic y lo odia , pero no sabemos nada más bueno esta claro que no es una creación del abulo de eggman es vengativos. Y quiere probar que es mejor que sonic .