Shadow vuelve a la cueva para preparar su ataque y traer a sonic a qui para peliar de nuevo, pero seda cuenta que algo lo está siguiendo.
Shadow:*en pose de en pose de pelea*sal ya .
Cuando sale quien lo estaba siguiendo ve que solo es la madre gata y los gatitos, shadow se sombrede que lo yaya seguido .
Shadow: uh * sacude su cabeza * ya basta fuera , vallance * .
Los gatitos no escullaron y deciden hacercarse a shadow.
Shadow: no puedo cudarlos la amistad es debilidad y no puedo tener mascotas , vallace * el gato frota su cabeza en la pierna de shadow *.
Shadow le agradaba un poco esto más porque a su vieja amiga Maria le gustaba mucho los gatos .
Shadow se rinde y entra a la cueva y se cuenta los gatos se cuentan en su regazo y se quedan dormidos , shadow los observa y acaricia a la madre gato .
Shadow: bien ya , tu eres shadow el erizo un erizo black hijo de black doom tu debes ser fuerte demostrar que eres eres el mejor, y hacer pagar a sonic la vergüenza para todos los erizos.
Shadow pensaba volver a su choza esperan que llegara y atacarlo usar su teletrasportacion y traerlo aquí para comenzar la pelea y llevarlo a su organización de erizos negros ante su padre .
( quiero hacer haclaraciones otravez este shadow y los personajes son del universo boom , esta historia es solo una teoría y más por que no conocemos a este shadow si es una creencia o nació como un erizo como sonic . Esta es solo es una teoría mía convertida en historia como hice con knuckles).
( también esta historia de sonic y shadow es antes de la temporada 2 de la serie de sonic boom).
Shadow vuelve a ver la foto de cuando el y sonic era niños el suspira se quita los garitos de encima, sale de la cueva y ve la luna respira profundo y se pone hacer sentadillas para prepararse para peliar contra sonic .
Shadow: ya verás siempre mi padre te vio más que a mi espera a que te destruya a ti y a tus patéticos amigos eres debel !débil! * exclamo la última frase a gritos * ah , ah * continua con las sentadillas *.ah , ah ,ah .
Asta que ya se hizo de noche.
Continuara :......
ESTÁS LEYENDO
SHADOW DE SONIC BOOM
Actionel shadow del universo boom no sabemos casi nada de él solo sabemos que es rival de sonic y lo odia , pero no sabemos nada más bueno esta claro que no es una creación del abulo de eggman es vengativos. Y quiere probar que es mejor que sonic .