capitulo 21

49 4 0
                                    

Shadow se sorprende de que se hiera de noche tan rápido , el solo descanso y después  se quedó dormido recordando otra parte de su infancia.

Shadow: como * mirando las estrellas 🌟✨* ah bueno eso no importa ya,  es una buena noche me gusta la oscuridad * dijo con voz baja muy suave *.

Shadow  respira legustaba ver las estrellas y la noche calmada y silencio.

Shadow: bueno debería seguir entregando ya que descanse suficiente huu * a los gatos dormir * vaya ustedes nunca se rinden eh * dijo con una sonrisa * .

Shadow se va corriendo usando usus zapatos al bosque comienza a entrenar fuerte y mejorar sus abilidades cuerpo a cuerpo y velocidad,  comienza practicar sus golpes y patadas también movimientos de ataca . Shadow le da una fuerte patada al árbol haciendo que árbol caiga.

Shadow: arrr , ah * se frota la pierna * eso dolió un poco ahí,  ahí.  Soy shadow el erizo * mira otro árbol * ahhhh * leda un puño * ahhhh , ahhhh .

El árbol también caí pero a shadow le duelo un poco,  pero sigue aguantando el dolor para que no se vea débil.

Shadow: ahhh , soy el mejor debo aguantar el dolor * mira su puño ✊* si vamos sigamos  entregando.

Siguió entregando dando golpes y patadas mejorando  sus abilidades de combate cuerpo a cuerpo,  continúo dando golpes y patadas a los árboles en nel bosque sin descanso.

Shadow: yo seré el mejor,  el mejor de todos los erizos * exclamo a gritos * .

Shadow continuo con su entrenamiento asta que salio el sol , shadow  cuando mira el sol se sienta y comienza a buscar comida para poder descansar.

Shadow decide volver al mismo río para comer pescado pero mira desde lejos donde caminaba que hay una especie de picnic y ve que hay una morsa con la comida , shadow  estaba dispuesto a peliar para comer pero en ese momento aparece una señora morsa con un bebe y un niño sentando  para comer . Shadow tras ver que hay niños decide irse sin ser visto , shadow  se teletransporta serca del mismo río para comer pescado  otravez .

Shadow toma dos pescados y hace una fogata rápida para poder comer ya que estaba muy cansado .

Shadow: aaaaahhhhhee * bostezando * ahí me duele la cabeza * dijo mientras se frotaba la cabeza con la mano * .

Shadow hasa los pecados y comienza a comer mientras comía el se cansaba de esto comer pescado vivir en una cueva  antigua, vijilar a un traidor y a un equina y estar en este pueblo.

Shadow: ah odio a sonic y odio esta isla * exclamo  molesto * espero que padre me pague y me recompen bien después de esto ( aunque siempre me vera no como un campeón o un heredero para nuestra jente ) ah cuando sonic se fue hay fue cuando mi padre me noto .

Shadow no le gustaba su situación su padre nunca lo aprecio siempre  prefirió a su " hermano " lo traicionó y abandono a los erizos blacks su madre murió y maria también y lo peor fue culpa de sonic .

Shadow: rrrr porque siempre me pasa esto sonic eras mi hermano , maría era mi única amiga me recordó a mi madre pero poco a poco en algo más importante para mi . * lo dijo con mucha tristeza * ah el es un traidor y soy el mejor * dijo en tono frío * yo haré que sonic pague y su gente también le demostraré que soy digno de ser el líder los blacks * dijo con una sonrisa y mucho orgullo * ja ja jaaaaja. Ya lo veras lo verán todos 😉* pone una sonrisa malvada *.

 Ya lo veras lo verán todos 😉* pone una sonrisa malvada *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Continura :....

SHADOW  DE SONIC BOOM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora