Capitulo 12: El karma se adelanto Parte II
Al llegar a mi casa baje muy rápido del auto y empece a empujar a Mare
-Bájate rápido perra-le dije riéndome
-Ya voy-se quejo riéndose y bajamos del auto, entramos a la casa y fuimos directo a mi habitación, le preste algo de mi ropa y nos vestimos, bajamos riéndonos, pero alguien me debuto tomándome de la mano, era Lucas, tenia el ceño fruncido. Mierda.
-Te veo abajo Mare-le dije, ella asintió y bajo. Volteé a ver a Lucas
-¿Pasa algo..?-vacile al decirlo
-Cuando bajaste del auto ni siquiera me esperaste o me sonreíste solo te bajaste dejándome como un imbécil ahí
-Lo siento..-dije mirándome las Crocs. Él me tomo de la barbilla y me dio un beso en la frente, me sonrió y me abrazo fuerte.
-No...puedo-hice una pausa-respirar.- Lucas rió y me soltó.-Nos vemos al rato, el me guiño un ojo y siguió su camino a su habitación. Baje y vi a Mare con varias frambuesas afuera, llenamos la licuadora de agua y frambuesa. Licuamos y licuamos..y licuamos hasta tener 1 guacalada de jugo de frambuesa. Lo escondimos en la cochera y luego volvimos a la cocina a recompensar nuestro esfuerzo con Nutella y fresas. Luego de recompensarnos nos sentamos en el sofá y encendimos la tele estaban dando Gravity Falls.
-Muy bien Brooke, mañana yo te vendré a traer y metemos la guacalara de jugo de frambuesa y el polvo pica-pica, el jugo lo soltaremos cuando ella entre al colegio, y el polvo pica-pica en clase de gimnasia creo que con solo eso bastara de karma.
-Me parece-dije y nos dimos los cinco, la mamá de Mare llego y me despedí de ella,me recosté en el sofá viendo Gravity Falls, cuando tocaron el timbre, fui a ver y era Rouse.
¿Queee? ¿Queee?
-¿Se te ofrece algo?-le pregunte con arrogancia.
-Tengo un trabajo en parejas con Lucas, puedes llamarlo por favor
-Hmm...claro, pasa y siéntate.-ella obedeció y yo subí con furia y confusión las gradas, no toque la puerta del cuarto de Lucas solo entre, él estaba acostado con boxers, nada más
-Brooke ¿Que pasa?
-Te diré que pasa, una Puta de Rouse esta abajo esperándote para hacer un trabajo, sabes como la odio y tienes el descaro de traerla aquí, a mi casa.
-Brooke...-dijo con cautela acercándose a mi, yo me separe inmediatamente.
-Solo baja-le dije y cerré de un portazo y me fui a mi cuarto y empece a oír música, eso me relajo, gracias música, pasado ya la hora y media salí de mi habitación y vi a Lucas y Rouse eso no fue lo que me enojo fue que ella lo estuviera besando...y el se lo devolvió. Baje en silencio las gradas y observe la imagen que me destrozo el corazón.
-Interrumpo algo-dije en tono frió,ellos se separaron al instante y Lucas se paro al instante
-Brooke...no es lo que parece.
-OH SI ES LO QUE PARECE!PRIMERO LA TRAES AQUÍ A MI CASA!!! Y LUEGO LE METES LA LENGUA EN LA BOCA EN EL SOFÁ DONDE MI MAMÁ MURIÓ!!!QUE PUTAS TE PASA LUCAS!!!? VETE ROUSE YA!!!!!-ella me vio con vergüenza y se fue.
-Brooke...lo siento...yo...-lo corte
-No quiero hablarte ni ahora ni nunca, me engañaste con la muy perra de Rouse, tú no tienes idea de lo que ella me hizo, te odio, lo nuestro acabo.-dije volteando. Pero el me tomo del brazo con fuerza y me rebuto-SUÉLTAME!!!!
-NO COÑO!!ESCÚCHAME!!!-me grito
-Soy toda oídos
-Estaba furioso contigo, así que ella me beso la trate de detener pero mi furia me pone más pendejo de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con un PLAYBOY (TERMINADA)
Teen FictionBrooke Lowell siempre ha sido una chica común, vive con su padre y sus 4 hermanos. Para ella el amor era algo pasajero, su unico novio habia sido su mejor amigo Dylan, el cual la uso solo para acostarse con ella. Lucas Aldrich se muda con su padre a...