Capitulo 8: Primera Cita

20.9K 783 32
                                    

Me desperté parpadeando varias veces estaba estirada y acaparando toda la cama, y si fuera poco también babeando. Me asome al suelo y vi a un Lucas culo arriba dormido. O por dios! Lo había tirado de la cama.

Me senté en el borde de la cama y me empece a reír, le di una patada en el trasero a Lucas y este cayo de lado y abrió sus hermosos ojos grises y me vio sonriéndome y parándose.

-¿Pero que diablos haces en el suelo?-le pregunte

-Tú

-¿Yo que?

-Eres muy violenta a dormir, me diste patadas, me empujaste y balbuceaste dormida,Oh Lucas eres tan guapo-dijo riéndose

-Yo..nun.ca..es...-balbuce como una tonta, el rió se acerco a mi y me dio un beso en la frente

-Estoy bueno hasta en tus sueños-rió, sentándose a mi lado. Coloque los ojos en blanco y me levante y salí de su habitación.

Me duche y me vestí con un short de dormir y una camisa de un panda. Me acosté en mi cama con las piernas hacía el techo y coloque encima mi libro, Buscando a Alaska y empece a leer con mis audífonos puestos. Avance medio libro cuando la puerta se abrió y un Lucas apareció al otro lado, lo vi un momento y luego de voltear nuevamente a mi libro el se acerco y se sentó en mi cama y adopto la misma postura, sus piernas apoyadas hacia arriba contra la pared, giro la cabeza y me vio con cariño, me quite los audífonos, cerré mi libro colocando el separador y enarque una ceja.

-¿Que paso?-le pregunte

-Nuestra cita, podemos tenerla después de navidad, ya no estaremos castigados-me dijo sonriendo picaramente

-Aja...-le respondí en tono burlón

-Ajaaa ¿que? tú aceptaste salir con migo-me apunto con un dedo

-Pruebalo

-Si eso quieres,-saco algo de su celular y luego toco la pantalla y se oyó nuestras voces primero la de él:Y Brooke me harías el honor de tener una cita con migo?-pregunto la voz grabada de Lucas y luego oí mi voz que decía: Me encantaría. Luego de eso se oyen varios gritos de nosotros.-Probado

-Wow, eres muy astuto, bueno está bien entonces hasta después de navidad.

-He ganado-me dijo siguiéndome viendo, jugueteo con los rizos de mi coleta, la puerta se abrió y vi a un Harry boquiabierta viéndonos.

-¿QUE PASA AQUÍ?-dijo alterado

-Estábamos leyendo, bueno yo le leía porque él es un ignorante.

-No leas tanto Brookie

-Si...eso de no leer no es lo mio-dije haciendo una mueca, el rió fulmino a Lucas con la mirada-Ten cuidado Lucas-luego de eso salió del cuarto.

-¿IGNORANTE?¿YO?PERDÓNAME PERO YO LEO PRECIOSA-dijo pareciendo ofendido

-Compruébalo

-Compruebame-dijo acercando su rostro más al mio.

-¿Cual es el nombre verdadero de Patch Sexy Cipriano?-le pregunte

-Jev-dijo, me quede boquiabierta mirándolo

-DIOS LEES!CÁSATE CON MIGO!-dije bromeando

-Me encantaría-dijo, mis mejillas se calentaron y se me tiñeron de un rojo cereza.

-Ja ja ja-dije poniendo los ojos en blanco,-bajemos hay que ayudar a hacer la comida de Navidad-le dije, escapando de ese momento incomodo.

4 días después

Me levante con la almohada babeada, hoy tenia la cita con Lucas, me levante y me fui a bañar, luego busque en mi ropero un vestido color piel y un saco del mismo color, me eche desodorante, crema y perfume, me arregle el pelo, y no me maquille, la belleza debe ser natural, solo me eche labial, tome mi cartera y baje las gradas.

Antes de bajar oí a mi papa diciéndole a Lucas, nada de besos, ni condones, tampoco quiero que vengan más tarde de las 11pm...

Baje las gradas jugueteando con el brazalete que mi mamá me había dado.

Cuando termine de bajar, vi como Lucas asentía a todo lo que le decía mi papá volteo hacía mi y se quedo congelado con los ojos como platos. Mi papá empezó a llamarlo y él seguía petrificado, por fin mi papá volteo y me sonrió y desapareció por la cocina, me acerque a Lucas con cautela,él parpadeo unas cuantas veces después me sonrió y me atrajo a él. Sentí mi corazón a mil.

Me beso la mejilla y me vio tan concentrado que me estremecí.

-Te ves hermosa-me dijo inclinando la cabeza y observándome más concentrado-¿Vamos?-yo asentí, él me tomo de la mano y nos fuimos.

Al llegar a centro comercial, él me abrió la puerta y me tomo de la mano, fuimos a comer y nos sentamos.

Nos dieron los Menús y vi lo hermoso, todo era comida italiana, mi favorita.

Luego de pedir, Lucas se me quedo viendo sonriendo, yo baje la mirada y empece a jugar con mi brazalete, él se paro y se sentó en una silla junto a la mía, me tomo de la barbilla y me miro, su mirada era tan intensa, me dio un beso corto y dulce en los labios, yo cerré los ojos y luego los abrí y le sonreí.

Hablamos de cualquier cosa, y reímos. Al terminar de comer Lucas me dijo que tenia un sorpresa.

Conducio a un tipo parque con hermosos arboles de todo tipo, ambos bajamos el me tomo de la mano y me guió, a una banca frente un lago con patos, el atardecer era de un color rosado y naranja. Nos sentamos y hubo un largo silencio, él me tomo de la cintura y me acerco a él, hasta que nuestras frentes se tocaron, yo lo vi directamente y le sonreí, se inclino hacía mi y me beso, al primer roce de nuestras bocas suspiro y yo sonreí en medio beso, lo atraje más a mi y está vez el me beso con más intensidad como si quisiera devorarme, cuando el abrió los labios gemí suavemente, el dio camino a su lengua y gemí más fuerte, sus labios se desplazaron por mis mejillas, mi barbilla, mis parpados, mi nariz y volvieron a mis labios solitarios que lo exigían. Me abrazo más fuerte y me susurro al oído: Llevo esperando este momento tanto tiempo, luego me mordió el lóbulo, luego bajo a mi cuello, eche la cabeza para darle mas acceso el paso su lengua por unos de mis tendones gemí y le exigí que me besara otra vez, esta vez yo lo bese más apasionadamente. El se separo y su pupila estaba dilatada.

-Te amo-me susurro y me quede petrificada, ¿me amaba?

-Yo igual- le dije riendo y acariciándole la mejilla. Me atrajo a él y nos quedamos inversos en un beso profundo.

|___________________________________________________________________|

Hola!!!!!!!!!!!!Feliz año nuevo mis lectores hermos@s!

¿Que les pareció? estuvo cursi y bonito

Estoy escribiendo en todas mis novelas porque ya casi entro al colegio y ya no tendré mucho tiempo D:

Pero no se preocupen si hace falta hasta en el microbus escribiré!!!!

Ropa que uso Brooke en multimedias

Viviendo con un PLAYBOY (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora