Acelero mi paso, mi corazón saldrá de su lugar en algún momento lo presiento.
Hoy es el día que el aeropuerto está más lleno. Oh. GRACIAS DESTINO.
Malditamente los lentes no los traje. Un miope no puede buscar bien así a una persona.
Me subo sobre una silla y empiezo a buscarlo...
Vamos ojos no me fallen.
Entonces lo veo...
Lo veo...
Se ve tan mal...
Entonces fuerzo mi garganta. Yo no soy mucho de gritar.
- ¡LUCAS! -grito a todas mis fuerzas. Todos guardan silencio, me bajo de la silla y corro tratando de traspasar a las personas sin golpearlas. - ¡LUCAS! -logro volver a gritar. Las personas logran apartarse para dejarme el camino libre.
Casi llego...
Casi...
Un poco más...
Solo unos centímetros.
LISTO.
Enredo mis dedos alrededor de su brazo. Suelta el boleto y este cae a los pies del señor que los estaba recibiendo.
- ¿Brooke? - pregunta muy confundido.
-Lu-lucas- lloro- lo recuerdo todo mi amor. -no necesito decir nada mas ya que sus brazos me rodean y me levantan del suelo. Ambos lloramos y por fin nos besamos, no me importa estar montando una escena a mitad del aeropuerto. Empieza a besarme en toda mi cara mientras llora.
-Te extrañe tanto-suelta Lucas mientras me abraza y me besa otra vez.
-Yo también...tanto. -lo abrazo. Escondiéndome en mi lugar favorito del mundo. Sus brazos. -No te vayas...-logro articular.
-Brooke...no puedo, a mi padre le costó mucho comprar este boleto- lloro otra vez.
-Sh...shh...óyeme-me susurra tomándome de las mejillas. -Es solo un viaje de negocios de mi padre, no me iré por siempre, tienes que esperarme solo un mes...un único mes. ¿Podrás hacerlo?
-Claro...tú me esperaste más de 2 meses Lucas-lo abrazo.
Este no es un final el regresara.
- ¿Lo prometes? -le pregunté ofreciéndole mi meñique.
-Te lo prometo-los entrelazo. Nos besamos y abrazos un rato más y ahora llego el peor momento, dejarlo ir. Cuando se dio vuelta...no pude evitar gritar su nombre otra vez.
- ¡LUCAS! -el volteo inmediatamente- TE AMO-sonreí al ver su cara de felicidad.
-YO TAMBIEN-me sonrió. - Nos vemos en un mes linda- luego desapareció y por fin cerré mis ojos sin sentir temor de olvidarme otra vez de mi historia con él.
|_______________________________________________|
TADAAAAAAAA! LLEGAMO AL ULTIMO CAPITULO!!!!!!!!! FALTA EL EPILOGO!!!!!!!!
WOHOOO
LO LOGRE! TERMINE MI SEGUNDA NOVELA!
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, ENSERIO!
GRACIAS POR MOTIVARME TANTO EN ESTA NOVELAA!
LOS EXTRAÑARE TANTOOOO!
La próxima semana empezare a dedicar capítulos.
Espero que sigan leyéndome en mi nueva novela. Son los mejores.
Nos vemos pronto para el epilogo.
-CM
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con un PLAYBOY (TERMINADA)
Teen FictionBrooke Lowell siempre ha sido una chica común, vive con su padre y sus 4 hermanos. Para ella el amor era algo pasajero, su unico novio habia sido su mejor amigo Dylan, el cual la uso solo para acostarse con ella. Lucas Aldrich se muda con su padre a...