Me desperté decidida me cambie con mi uniforme y baje, pero al salir vi a un Lucas en Boxers corriendo en el pasillo...WTF?!
Tiene muy buen cuerpo...
El voltea y me sonríe, yo me sonrojo y corro hacía las gradas pero el me toma de la cintura levantándome del suelo yo grito y doy patadas para librarme de él, me pone con cuidado en el suelo y me hace voltear para verlo, me atrae hacia él y me da un beso suave en los labios, yo le acaricio la mejilla y le sonrió.
Al llegar al colegio Lucas me toma de la mano y me acompaña al casillero, meto y saco los cuadernos de las primeras 2 horas Geografía y Matemática. Lo cierro y veo como de lejos Rouse me fulmina con la mirada. Yo le devuelvo la mirada y la desvió para mirar a Lucas. Él me acaricia la mejilla y me da un beso corto y tierno en los labios. Nos separa el timbre.
Suspiro y me despido de Lucas y me dirijo a Geografía.
Al entrar veo a Mare saludándome alegremente y me siento junto a ella.
-Hola-me dice
-Necesito tu ayuda.
-Cuando sea ¿Como te ayudo?
-Bueno...Rouse se metió con Luc...-me corta haciendo un puño la mano y golpeando el pupitre con fuerza, llamando la atención de algunos alumnos pero le da igual.
-¿Que tienes planeado?
-Eso es...necesito la ayuda de una mente perversa y brillante-le sonrió y ella me devuelve la sonrisa, saca un cuaderno de su mochila lo abre hasta al final del cuaderno en las últimas paginas, toma un lapicero y noto que escribe: Venganza contra la zorra.
1-Chicle en su pelo
2-Jugo de Mora en su ropa de marca:Perra
3-Hacerla fantasear con alguien y que le rompa el corazón
4-Publicar que tiene VIH SIDA
5-Ponerle polvo pica pica en su uniforme de gimnasia
6-Interrogar a sus ex's y sacarle secretos sobre ella.
-Esta son solo algunas-me dice y sonríe perversamente
-Me encantan Mare ¿Cuando empezamos?
-Hoy-me sonríe metiéndose una tras otra tras otra goma de mascar en la boca y guiñándome el ojo. Yo sonrió.
Al llegar el receso salimos rápido y vemos a Rouse hablando con Harry.
-PERRA!!-grito y corro hacia ellos, Mare me toma del brazo y me detiene
-Tranquila...yo me encargo-dice guiñándome un ojo y empieza a caminar por el pasillo, que esta lleno, aun así distingo su pelo Castaño clarisimo y liso entre la multitud. Se acerca a Rouse y hace como si va pasando "casualmente" se saca la goma de mascar y en un rápido movimiento se lo pega. No muy arriba, quizá para que se lo corte unos 7 cm abajo del hombro. Regresa hacia mi y nos damos los cinco.
-BOOM BITCH!!!-decimos riéndonos. Seguimos viendo a Rouse que se toca el pelo coqueteando con mi hermano y lo nota, nota el chicle, grita y sale corriendo. Fase una completa. Salimos al patio y estallamos de risa
-Mirenme, mirenme se me pego un chicle en el pelo voy hacer una escena y salir malodramaticamente.-dice Mare haciendo vos fresa , yo rió y vamos hacia la cafetería a celebrar la Fase 1 de la venganza contra la perra. Lo celebramos con Pizza y Pepsi
Al terminar clases me dirigo a la salida y no veo a Rouse y eso me alegra. Me acerco donde Mare y le doy un abrazo fuerte y ella me lo devuelve.
-Esa Mercie Millar va caer-dice sonriendo.
-Caerá más rápido que Tris el primer día en Osadía ¿Entiendes? Porque fue la primera saltadora-digo abriendo la boca. Mare me mira y ríe exageradamente.
-Es un chiste pierde amigos-me dice
-Cállate mundana -la amenazo-¿Cual es la segunda fase?-le pregunto
-Jugo de frambuesa en su ropa marca:perra-me responde
-Genial!!!Ven a mi casa y hacemos el jugo.-ella sonríe saca su celular marca un número
-Mami iré a casa de Brooke, si, hmm...7:30pm, esta bien, yo igual te quiero.-cuelga y sube su dedo pulgar sonriendo triunfalmente.
Al llegar mi papa le digo sobre que lo de Mare y el accede, nos sentamos en la tercera fila de asientos y empezamos hablar de varios temas. Luego de unos minutos entran, Alex, Jace, Lucas y Harry, a Harry se le ilumina la cara al ver a Mare le sonríe coquetamente y ella se la devuelve.
Wait Wait Wait, WHAT?!!
Se gustan...no se...tal vez...perra!!!!no me dijo!!
Luego Lucas se sienta junto a mi y me rodea la cintura con un brazo y descanso mi cabeza en su hombro y suspiro al sentir su olor a colonia...ahhh.
Mare me ve y me sonríe subiendo y bajando las cejas, yo le saco la lengua, ella me guiña un ojo y se pasa a la fila de enfrente de asiento junto a Harry y empiezan a hablar. Wow. Oh si Rouse lo pagaras.
|____________________________________|
Hola!!!!!volví!!!!!!
Siento la tardanza pero estoy llenisima!!!! De tareas!! Por cierto voy a noveno grado!:0
Espero que les haya gustado!!
Oh si Bitches!!!Rouse pagara!!
HUBIERA SUBIDO EL CAP ANTES PERO WATTPAD ME LO BORRO LA SUERTE NO ESTA DE MI LADO!!!!! BUENO VOTEN SI LES GUSTO!!
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con un PLAYBOY (TERMINADA)
Teen FictionBrooke Lowell siempre ha sido una chica común, vive con su padre y sus 4 hermanos. Para ella el amor era algo pasajero, su unico novio habia sido su mejor amigo Dylan, el cual la uso solo para acostarse con ella. Lucas Aldrich se muda con su padre a...