Capitulo 18: Logica y madurez

12.7K 594 33
                                    

-ERES UN MONSTRUO HORRENDO Y CRUEL-le grito a Mare quien me acaba de soltar un spoiler

-Lo sieeentooo-dice

-No tienes perdón y sabes que-le suelto un spoiler y ella gime y pone su palma en su corazón, oh, si, yo tengo spoilers bajo la mano. Nos estrechamos las manos, eso significa que hay tregua.

-Estamos en tregua...

-Por ahora-la amenazo, nos dirigimos al casillero y veo a Lucas con Rouse discutiendo, ella está roja de furia y sale corriendo, cuando pasa junto a mi me fulmina con la mirada y sigue caminando....bueno ¿y esta? Ignoro lo ocurrido y sigo mi camino al casillero, lo abro y meto y saco cuadernos, Lucas se apoya a la par de mi casillero, Mare me guiña un ojo y nos deja solos.

-¿Que paso con Rouse?-le pregunto sin verlo

-Me invito a una fiesta y la rechace-responde.

-Ah-digo, suena el timbre, Lucas se acerca y me un beso en la cien para luego irse, me quedo pensando, ¿Tuve que perdonarlo? No lo se...me siento tan confusa...ah...puta vida.

Cierro el casillero y me voy a clase de Arte, me siento en el cuarto puesto de la tercera fila, veo entrar a Rouse todavía roja, se dirige a mi pero ni me inmuto en hacer alguna señal de importancia.

-Escúchame pequeña zorra-empieza- Lucas sera mio, él no te hara fiel para siempre, se aburrida de ti y te cortara, no lo olvides-finaliza

-¿Zorra? Con que ese es tu nombre-sonrio amplia mente- No te creo ni una palabra, estas celosa y eso me importa una mierda-me defiendo, ella gruñe y da un puñetazo a mi pupitre para irse atrás con sus copias.

Suspiro largamente y el profesor entra y la clase empieza.

***

Cuando termina la clases, me siento desconcertada y confusa, es por culpa de Lucas, lo veo en la salida, se ve serio y pensativo, me acerco a él, trata de darme un beso en los labios pero retrocedo, el me mira estupefacto y desconcertado.

-Te noto extraño

-No es nada Brooke-dice sonriendo sin mostrar los dientes.

-Se, que te pasa algo...

-No me pasa nada

-¡SI QUE TE PASA ALGO!-grito

-¡NO ME PASA NADA!-me devuelve el grito

-Como quieras, cuando confíes mas en mi ven a hablarme hasta entonces tomare distancia contigo-le digo, el suspira y frunce el ceño y voltea y se va...dejándome ahí plantada. Vaya mierda.

Me aguanto las lágrimas y me voy caminando a pie a mi casa, hace un frió horrible, oigo pasos atrás mio y veo a un hombre, se ve sospechoso, camino más rápido, entro al Centro comercial y ya no lo veo, uf , me dirijo a Forever 21, para comprar un suéter nuevo. Al salir, me encuentro con Lucas, me escondo y veo que estaba esperando a alguien, no pasa ni 1 minuto cuando llega Rouse, ah , el la miro con seriedad y ella con arrogancia. Me acerco más tapándome con una palmera, estaban por una fuente.

-Has venido

-Lo prometí

-Bien...el trato

-Saldré contigo y romperé con Brooke, pero a ella la dejas en paz.-¿Va romper con migo? Oh no!!

-Trato hecho-dice y se estrechan las manos. Salgo atrás de la palmera y Rouse me ve y abre los ojos como plato, Lucas voltea y me ve, veo sorpresa y terror en su rostro.

-¿Querías romper con migo? JA,PUES SABES QUE!! YO ROMPO CONTIGO!NO ERES MAS QUE UN PLAYBOY!! VIVO CON UN PLAYBOY!ME ENAMORE DE UN PLAYBOY!JA QUE ESTÚPIDA FUI!LO NUESTRO TERMINO!PARA SIEMPRE!!-grito y salgo corriendo, cuando salgo del centro comercial está lloviendo, me voy mojando, pero no me importa, me deslizo y me agarro de una pared de ladrillo para no caerme, me acurruco junto a una tienda cerrada que tiene donde taparme de la lluvia, me siento en el suelo y atraigo mis rodillas, entierro mi cara en mis manos y las lágrimas corren por mis mejillas sin piedad. La lluvia va aumentando y el día oscureciendo, me levanto y salgo corriendo, corro, corro, hasta que llego a mi casa, abro la puerta y veo a todos en la planta de abajo, mi Papá voltea a verme y corre a abrazarme

-¿Donde te habías metido?-pregunta eufórica

-Eh..yo...lo siento

-Nos preocupaste mucho, pero lo bueno es que estás aquí, no vuelvas hacerlo-dice y me da un beso en la frente, subo a mi habitación y tomo las toallas para irme a bañar, mientras me baño trato relajarme, hago una mueca de dolor y bajo la mirada a mi pierna, tengo un rayón, es largo y se ve fresco, me lo lavo, luego de salir de la ducha, me pongo mi pijama y empiezo a estornudar sucesivamente, bajo a la cocina y me preparo un Té de manzanilla, cuando volteó me encuentro a Lucas, le dirijo una mirada indiferente, paso a la par suya ignorándolo por completo, me toma del codo deteniéndome y me trata de acariciar la mejilla pero me alego bruscamente.

-Brooke...por favor.

-No más por favor Lucas, ya la cagaste hazte responsable de tus acciones

-No...espera...perdóname...no pensé en lo que dije.

-Es obvio, decir lo que pensas no es lo mismo que pensar lo que decís, ten en cuenta esto, te hace falta -finalizo y lo dejo plantado en la cocina, por primera vez me sentía madura y con uso de la razón.

|___________________________________|

Stop!!!!!, a wait a minute

Fill my cup, put some liquor in it

Take a sip, sign a check

Julio, get the stretch

Ride to Harlem, Hollywood

Jackson, Mississippi....hahaga okay no... u.u

Por que los adoro subí en semana de exámenes!!!! A ver que piensan ahora!!! Todo va mal!!!!!!! Soy cruel lo sé, pero no hay luz sin oscuridad ;)

Voten si les gusto!!!!

¿Que les pareció el cap??? ¿Eh?

¿Odian a Lucas?

¿No les gustaría saber porque hizo eso?OHHH yo se que si!

Próximo cap narrado desde la perspectiva de Lucas pero este mismo cap :0 ;) :0


Viviendo con un PLAYBOY (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora