LO SIENTOOO
POR HACERLES CREER QUE ES UN CAPITULOOOO
PERO LES CONTARE ALGO...
...
...NO ME MATEN
...
:*
¿QUE TAL?
...
...
......AMO TROLEAR
......
Es mentira aquí esta el nuevo cap
Lucas P.O.V
-Hola Cariño-acaricio el cabello de Brooke-te extrañamos mucho aquí.
Sus piel esta pálida, sus labios agrietados, su cabello no esta tan suave como antes, ya que su única forma de bañarla es con esponja, no la pueden desconectarla, su respiración depende del oxigeno.
Me acerco y beso sus labios, están secos, ella no me va responder...lo se.
Tomo su mano, todavía tiene el esmalte celeste suave en sus uñas.
Le doy un apretón...esperando que me responda.-Vuelve por favor-le ruego. Me quedo ahí, todos los días, a la hora de la visita, esperando, quiero estar con ella cuando despierte.
Ha pasado 1 mes y ella no ha despertado. Mi Brooke.
El instituto termino, la navidad ya sea acerca. Y ella sigue igual.
-Disculpa Lucas, ya se acabo la hora de visitas-me dice la enfermera. Hasta ya se saben mi nombre, paso tanto tiempo aquí que ya me conocen.
-Claro, ya me voy-me levanto, aparto el pelo de Brooke de su frente y me inclino, le doy un beso en su frente.-Adiós Brooke, regresare mañana-acto seguido salgo.***
Mare y yo comemos palomitas mientras vemos una película de comedia. Su cara esta triste y noto que no le pone atención a la película.
-Lo siento Mare-ella gime y se tapa la cara con la mano, sus sollozos ahora son visibles, la atraigo hacia mi y la dejo derrumbarse sobre mi.
Hace 1 semana nos dieron la noticia.
A Harry le darán de alta la próxima semana, Mare ha esperado mucho este momento.
-Lo extraño tanto, solo quiero que mejore-solloza
-Mejorara, ya lo veras-la anime, se seco las lagrimas y seguimos viendo la película.
Mare se ha convertido en mi mejor amiga desde el accidente.Acabada la semana, decido llevarle algo especial a Brooke, tomo el brazalete que le iba a dar en nuestra cita, la noche del accidente.
Era una brazalete de varios sujetadores, un vestido rosado(como el que uso en nuestra primera cita), una palmera ( nuestra primera vez en la playa), una banca blanca( nuestro primer beso), una traje de baño rojo, una llave, un corazón entrelazado con una flecha, un lirio rosado pálido( iba ser la primera flor que le iba a regalar...pero no pude).
Llego al hospital y saludo como de costumbre a las enfermeras, llego a la habitación donde esta Brooke pero esta ocupada, Harry esta hablando con ella, Harry voltea a verme y me sonríe.
-No te preocupes ya me estaba despidiendo-se acerca a Broole y le da un beso en su mejilla-Adiós hermanita-se levanta y me deja a solas con Brooke. Me siento en la silla y la acerco mas a su cama.
-Hola linda...te traje algo-tomo su mano entre las mías y le coloco el brazalete, entrelazo la mano con la suya y le doy un beso-Espero que te guste-no logro sonreír, lo único que me sale es una mueca. Suspiro y me derrumbo mi cabeza sobre su estomago-te extraño mucho, vuelve-me quedo dormido junto a mi chica, esperando el momento en que logre despertarse.Falta una semana para navidad, me decidí por ayudar a decorar la casa con todos, música navideña suena, es uno de los pocos momentos en que estoy sonriendo.
Mientras pongo una guirnalda en el pasamano de las gradas con Alex, veo abajo, Harry levanta en sus brazos a Mare y le da un beso, ella se lo devuelve, cuando la baja la abraza con fuerza, no queriéndola dejar ir, y ella hace lo mismo.
Los envidio.
Se que suena mal, pero ellos se tienen el uno al otro. Yo no.
Suspiro y continuo colocando la guirnalda. Estamos comiendo un refrigerio cuando el celular del señor Lowell suena el contesta.
-Buenas habla Thomas Lowell-saluda. Sus ojos se abren exageradamente, se para tambaleándose y deja caer su celular, sus hijos corren ayudarlo, el llora y se derrumba en el suelo.
-Señor Lowell....¿que pasa?-pregunto preocupado
-M-me llamaron del hospital...Brooke despertó-me derrumbo frente a el en el suelo. Ha despertado...no es mi imaginación, me levanto y me encierro en el baño, nunca me ha gustado que me vean llorar, lloro, conteniendo todos estos casi 2 meses sin ella. Al fin despertó. Lo hizo....lo logró.Brooke P.O.V
-Mama...-susurro
-Vuelve con tu familia cariño...todavía no es tu tiempo-me sonríe con cariño
-¿Que hay de ti?-me tiro a sus brazos y ella me envuelve en sus brazos.
-Estoy muy bien aquí cariño...mis padres están aquí...en algún momento ustedes estarán aquí con migo, pero no todavía, regresa cariño, siempre estaré contigo-asiento y la abrazo y veo por ultima vez, corro hacia la puerta que ella me indico, no veo muy bien pero estoy segura que ahí está la puerta, el lugar esta oscuro,la puerta tiene raíces enredadas en ella, empiezo a tratar de abrirla, esta atorada, con todas mis fuerzas la jalo y esta termina abriéndose solo un poco, pero lo suficiente para que pueda entrar, y eso hago entro a la puerta.
Y regreso.Fin
|________________________________|
Graciaaass! Gracias!
*agradece los aplausos imaginarios*
Espero que les haya gustado....y quiero decirles algo,no es el fin. No soy cruel...tal vez un poquito, pero se lo que es sufrir por un final abierto. Seguiré escribiendo, solo quería ver su reacción al ver la palabra "Fin" no me maten!!! Soy inocente...nah mentiras. REPITO NO ES EL FINAL!!!
Tratare de subir mas pronto.
Brooke despertó...pero ¿Que ocurrirá mas adelante?
¿Quieres saberlo? Pues sigue leyendo y no abandones mi novela
Los amooorooo♥♥
Nos leemos luego.
→Votar
Comentar←
-CM
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con un PLAYBOY (TERMINADA)
Teen FictionBrooke Lowell siempre ha sido una chica común, vive con su padre y sus 4 hermanos. Para ella el amor era algo pasajero, su unico novio habia sido su mejor amigo Dylan, el cual la uso solo para acostarse con ella. Lucas Aldrich se muda con su padre a...