Sentí un peso en la cama la cual me despertó.
-Brooke..-me susurro Lucas
-¿Que mierda quieres?-le pregunte
-Tenemos que hallar una forma de que no nos castiguen, hay que idear un plan.
-Ahh nop! no quiero mentirle a mi padre le diré que fui a una fiesta para que no condujeras borracho le diré que estabas deprimido por todo el cambió
-Que astuta eres-me dijo poniendo una mano en su barbilla
-Lo sé-le respondí tapándome con el brazo mis ojos
-Brooke sobre hoy en la noche...-se quedo callado
-Lucas...fue un error, tengo un novio, no se porque fui tan estúpida...no le digas nada a Dylan, estamos muy bien y no quiero arruinarlo-lo vi y tenia ceño fruncido y estaba rojo de furia.
-¿FUE UN ERROR?QUERÍAS ACOSTARTE CON MIGO-me grito
-BAJA LA VOZ,-le susurre-Lucas tú solo querías acostarte conmigo y dejarme con el corazón roto
-ESO NO ES CIERTO-dijo levantándose bruscamente,-YO NUNCA TE HARÍA DAÑO
-NO QUIERES HACERME DAÑO, ENTONCES NO TE METAS CONMIGO TENIENDO NOVIO-Eso fue la gota que derramo la copa, se acerco a mi y me tomo de la barbilla
-NUNCA ME DARÉ POR VENCIDO CONTIGO BROOKE AUNQUE TRATES DE SER UNA PERRA CONMIGO Y SE QUE NO LO ERES, ERES ESPECIAL PARA MI Y NUNCA, NUNCA TE HARÍA DAÑO! ALGO APRENDÍ DE MI MAMA Y ES ESO!-me beso los labios dulcemente, se separo y se fue.
Me quede ahí viendo la puerta con la boca abierta como una estúpida.
Que putas me pasa.
Como fui tan perra. La cago siempre, no quería hacerle daño y eso fue lo que hice.Me recosté en mi cama, mirando a la ventana, unas lágrimas se resbalaron por mis mejillas y me quede dormirá llorando y sintiendo la culpa que me comía.
Me desperté y me vi en el espejo estaba horrenda, con el maquillaje corrido y unas ojeras, y mi pelo revuelto, me levante y me fui directo al baño, me choque contra el pecho de alguien era Lucas, bajo su mirada a mi y su cara se torno triste
-Has estado llorando-dijo tomándome de la barbilla, me solté de su agarre bajando la mirada-Brooke..-dijo mientras me acariciaba el pelo.
-No Lucas, no quiero que me veas así de débil y descuidada, lo siento lo que te dije ayer fui una perra-confesé y corrí hacía el baño, cerrando con llave y dejándome deslizar contra la puerta hasta sollozar sentada en el suelo...me lave la cara y los dientes, me hice una trenza de lado y salí, vigilando que Lucas no estuviera.
Corrí a mi cuarto y llame a Dylan
-Hola preciosa-me contesto
-Dylan ¿Puedes venir a mi casa?-le pregunte
-Claro ahí estaré, adiós-colgó y me acurruque en mi cama, alguien toco mi puerta y vi a Lucas
-Tú papa y mi papá quieren que bajemos para hablar sobre lo de ayer.
-Okay, ya voy-me levante y baje adelante de Lucas.
Vi a John y a mi Papá viéndonos.
-Tomen asiento-dijo mi Papá, ambos nos sentamos enfrente de ellos.
-Muy bien ¿Quien hablara primero?-pregunto John
-Yo-me ofrecí-Muy bien ayer por la noche oí a alguien tocar mi puerta y era Lucas...dijo que lo cubriera pero sabia que iba a beber así que me ofrecí a traerlo devuelta a casa el se deprimió por...
-Por el nuevo cambió, sobre todo-agrego Lucas
-Exacto por eso y eso es todo-afirme
Mi Papá y John nos vieron pensativos
-Y Lucas puede saberse porque tenias el labial de mi hija en tu boca-ataco mi Papá.Mierda.Lo que hacia falta
-Bueno señor estaba borracho y la bese-hizo una pausa y se ruborizo. Wait. Ruborizarse. Un.Hombre.-Pero ella me alejo de ella de inmediato
-Esa es mi chica-dijo Papá sonriendo
-Muy bien...ya que nos contaron todo esto hemos decidido que ninguno de los 2 no saldrán por 2 semanas y ya que pensábamos salir a la playa esta semana ustedes se quedaran aquí, limpiando la casa.-justifico John. Mierda.Mierda. Triple Mierda.Odiaba hacer aseo en la casa.
-Pueden retirarse.-dijo al fin Papá, ambos nos levantamos y nos marchamos, ninguno dijo nada.
Llegue a mi cuarto y suspire, estaba tan estresada
Ding-Dong
Oí la puerta abrirse y me quede acostada, alguien toco mi puerta, era la voz de Dylan.
-Adelante-susurre, entro a la habitación un Dylan muy guapo y feliz y yo estaba descuidad y seria, todo lo contrario a él.
-Hola-me saludo sentándose junto a mi.
-Hola-dije sonriendo le
-¿Como amaneciste?-pregunto, acariciándome el muslo
-Bien supongo-dije encogiéndome de hombros
-Aja...-dijo enarcando una ceja-¿Que pasó?-sentía la culpa comiéndome viva.Le conté todo menos los besos que me di con Lucas. Al terminar de explicar el estaba calmado.
-Bueno, gracias por contármelo-me dijo
-¿No estas enojado?-le pregunte
-No para nada-dijo besándome y acostándose junto a mi, rodeándome con los brazos, me subió la camisa y me la quito colocándose encima de mi, me dejo en ropa interior y yo hice lo mismo con él, me beso el cuello desesperadamente bajo hacia mis piernas y me las abrió, yo gemí cuando lo hizo, busco en sus pantalones y saco un paquete de condones, se bajo sus Bóxer y se lo coloco, me abrió más y me bajo las bragas mis piernas se apretaban a sus caderas y paso.Perdí mi virginidad.Joder que dolió.Pero lo hice.El me siguió besando y penetrando en mi.
|__________________________________|
Esperoo que les haya gustado!
Subiré lo más pronto posible caps!hoy ando de buen humor y por eso subí varios el mismo día pero después de Navidad y los libros de regalo y mi adicción a leer va estar difícil pero tratare de subir!!
Voten si les gusto!!
Lucas en Galerías *-*
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con un PLAYBOY (TERMINADA)
Teen FictionBrooke Lowell siempre ha sido una chica común, vive con su padre y sus 4 hermanos. Para ella el amor era algo pasajero, su unico novio habia sido su mejor amigo Dylan, el cual la uso solo para acostarse con ella. Lucas Aldrich se muda con su padre a...