Capitulo 17: Lo siento

13.8K 574 56
                                    

Me desperté adolorida, abrí los ojos y vi todo oscuro, esta desnuda cubierta por una cobija, Lucas tenia una pierna encima de mi, le bese suavemente el pecho y gimió y sonrió dormido, mire el reloj eran las...3:30am...oh que temprano, puse una alarma a las 5:50 para poder irnos antes que descubrieran que habíamos pasado la noche juntos, me di vuelta quedando de espalda a Lucas, el me siguió y me abrazo pegando mi espalda a su pecho, suspire y cerré mis ojos hasta quedarme dormida nuevamente.

***

-Buenos días-me saludo mi padre cuando me vio abriendo los ojos en mi cama

-Buenos días Papá-le dije estirándome y rascándome un ojo, me levante, llevaba puesto un pantalón de pijama y una camisa de un Pandicornio, me dirigí al baño, me lave la cara y la boca, sentía todavía dolor en la parte de abajo, tome unas pastillas y volví a mi cuarto de Hotel, el dolor fue disminuyendo gracias a la pastilla.

A la hora de desayunar, no vi a Lucas pero no me preocupe, luego de desayunar tome a Sam en mis brazos y fui con Harry a las piscinas, caminamos hablando de cosas sin importancia cuando me pare en seco al ver a Lucas, ese no fue el problema, estaba besando a una chica, rubia bronceada y con muy buen cuerpo, sentí mi corazón rompiéndose, mi hermano Harry lo noto y me tomo del brazo llevándome lejos de esa escena, nos sentamos en unas sillas de playa y me tape la cara con las manos mi hermano se acerco y me abrazo besándome el cabello

-Ese hijo de Puta, lo pagara, contigo nadie se mete,eres mi hermanita-gruño y yo me apoye en su pecho, unas lágrimas empezaron a resbalarse en mis mejillas, me las seque al instante, él me quiere ver mal y con el corazón roto, bien, pues no lo vera. Me separe de Harry y sonreí sin mostrar los dientes.

-Coraje, no lo dejes verte llorando-me apoyo, yo asentí, solté mi pelo, me quite mi short y camisa y quede solo en biquini, me metí al agua con Harry y Sam, y lo disfrute mucho, porque Lucas no estaba cerca, al salir del agua me resbale y perdí el equilibrio y alguien me tomo con fuerza antes de caerme, todo mi pelo cayo en mi cara y levante la vista para ver al responsable de que no me diera un buen vergazo, Nathan.

-Na-Nathan ¿Que haces tú aquí?-sonreí

-Trabajo como salvavidas los fin de semana-me devolvió la sonrisa.

-Bueno gracias por salvarme de ese buen golpe-dije riéndome, el asintió y ladeo la cabeza para verme mejor.

-¿Te pasa algo?-me pregunto ¿COMO SABÍA?

-No..-respondí vacilante mente menando la cabeza

-Mjm...sabes que mi turno ya término, podemos ir a la playa, claro si quieres-añadió

-Si claro-dije tomándolo de la mano, lo guié donde estaba mi short y camisa y me los puse, asentí y nos fuimos tomados de las manos hacia la playa. Caminamos hablando de varias cosas, me hizo reír mucho y se lo agradecí inmensamente, cuando llegamos a la playa, vi a Lucas rodeados de chicas,desvié la mirada le señale un lugar lejos de donde estaba Lucas a Nathan para ir, nos metimos un poco al mar, una ola grande vino, empujándome y haciendo que perdiera el equilibrio, Nathan me rodeo desde atrás con sus fuertes brazo y me sostuvo, me volteo y me analizo la cara buscando heridas.

-Estoy bien-le asegure a Nathan

-Bien-dijo sonriéndome, me tomo de la mano entrelazando nuestros dedos, sentí un hormigueo, baje la vista a nuestras mano y las mire con dulzura en ese momento oí a alguien tosiendo atrás nuestro, Nathan volteo y me tomo de la cintura y volteamos a ver quien era...adivinen...quien...Lucas.

-Nathan, no se si sabes pero Brooke es mi novia.

-Lo s...-corte a Nathan dándole un apretón

-Lucas podemos hablar a solas-le dije frunciendo el ceño y apretando los puños, él asintió y me arrebato de Nathan-Ya vuelvo Nathan sera rápido-Él sonriéndome, Lucas me guió un poco lejos de Nathan y me volteo a ver enarcando una ceja

-¿Que diablos hacías con Nathan?-me pregunto hiendo al grano de una sola vez, vaaaaa.

-No me vengas con celos Lucas, quien te entiende, sabes que, te vi muy feliz y tranquilo besando a la rubia-dije y el abrió muchos los ojos y se puso pálido, JA, LO CACHE-Confié en ti....te perdone OTRA VEZ y tú vienes con otra mierda!!!-grite pegandole un puñetazo en el pecho-¡NO SABES LO MAL QUE ME SENTÍ! Después de hacer el amor creí que algo había cambiado...me temo que no...porque nunca podrás solo amarme a mi sola sin ir con cualquier Puta, no soy reembolsable Lucas, ya me canse, te di dos oportunidades y las desperdiciaste, te quise, pero me rompiste el jodido corazón, ya no quiero...lo nuestro término OTRA VEZ.-termine y vi una lágrima rodar por su mejillas, me tomo de las manos pero me solté con brusquedad

-Brooke...déjame explicarlo-dijo cauteloso, sacudí la cabeza pero accedí.

-Soy toda oídos-repuse

-Brooke...yo no la bese, ella me beso, luego de hacer el amor contigo y ver tu paz en tu cara me dije no la cagare otra vez,-hizo una mueca y mi corazón se encogió-tengo miedo de amarte para luego perderte, como perdí a mi madre, eres la segunda mujer que he amado, profunda y locamente, no te cambiaría por nada, se que meto muuuucho la pata y lo estropeo Brooke, pero...no quiero perderte...no quiero-se le quebró la voz-Perdóname...perdóname tanto mi amor...soy un Imbécil egoísta,pero dame la oportunidad de mostrarte como puedo llegar a amarte, por favor-término viéndome esperanzado. Porque tenia que cagarla y decirme estas cosas que hacían que me olvidara de mi enojo y seriedad. Suspire y mire abajo tapándome con mi pelo café oscuro, levante lentamente la cabeza y lo mire y sentí tanta confusión.

-Lucas...yo...es...que...no se.-tartamudeé

-Solo di que si-dijo cayendo de rodillas frente a mi y tomándome una mano para besármela, me quede estupefacta verlo ahí de rodillas y tan débil y ahí supe que estaba tan roto y sin esperanza y lo ame más me arrodille como él y lo tome del rostro.

-Te perdono...pero no lo vuelvas a hacer, aprovecha tus oportunidades ¿Si?-le respondí, él sonrió agradecido y me levanto de un solo, besándome suave y lentamente, este beso fue tan diferente, los dos nos aferramos el uno al otro, que ese beso llevaba de todo sentimiento, me separe jadeando y lo abrase, vi donde estaba Nathan pero ya estaba con varias chicas, me alegre por él y me despedí con la mano de él y el me sonrió despidiéndose y llevando a una chica al mar.

Lucas no me soltó en todo el camino al hotel, me tenia rodeada la cintura desde atrás y me besaba el cuello con lentitud, al llegar al hotel, subimos y nos alistamos para irnos, fue un día que aprendí mucho de mi Lucas.

|___________________________________|

Hola!!!!!!!!

Volví!!!AL FIN!!!I KNOW! I KNOW!

Espero que les haya encantadooo , no gustado!! Ahahaah ;)

Siento la tardanza pero con el colegio....ahhhh ...puaj!

No podre subir en estas dos semanas por exámenes! D:

Les dejo la nuevas portada de

"Viviendo con un Playboy" me esforcé un montón así que es es premio doble, nueva portada y cap!!

Yeahh!!!

Adiós!!!Los adoro mis Readers!!!

Viviendo con un PLAYBOY (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora