Capitulo 3: Mejor amigo y celos

25K 1K 108
                                    

Me despierto con el llanto de Sam, lo cargo y le canto mientras él se duerme, lo pongo con cuidado en la cuna y salgo de la habitación para ir al baño, entro y me lavo la cara y los dientes.

Cuando salgo y camino por el pasillo para ir a mi habitación alguien me toma por atrás y me tapa la boca y cierra la puerta, le doy un codazo en el estomago y me doy cuenta que es Lucas.

-Auch-gime

-Lo siento-le digo y lo ayudo a levantarse-¿Que quieres?

-Hoy viene mi novia y me invito a una fiesta y necesito que vengas conmigo

-Hoy saldré con mi mejor amigo-le digo, el me acorrala en la pared y veo que solo lleva Boxers, no me impresiona, con 3 hermanos mayores sin pudor ya me acostumbre

-Admirando la vista-me pregunta tomando mi mano y llevándosela a su pecho, toco su pecho musculoso, suelto su agarre

-En realidad no-dijo sonriendo, el me toma de la cintura y me acerca más, es tan jodida mente sexy.

-¿Ah no?-pregunta sonriendo

-Vivo con mis 3 hermanos mayores los cuales no conocen la palabra pudor-le respondo

-Entonces vendrás conmigo es en la noche, yo me haré cargo y saldremos a escondidas

-¿A que horas?-digo rascándome una ceja

-A media noche

-Está bien, pero mas te vale traerme a la casa sana y salva,o te dejare estéril

-Confía en mi, ponte hermosa- me susurra al oído, eso me da escalofrió y abro la puerta y me voy.

Después de desayunar mi Papá nos aviso que iria con John al museo. Me quede en mi cuarto leyendo Finale de Becka Fitzpatrick, al terminarlo estaba llorando y riendo sola por el hermoso final Me desvestiré para impresionar. Patch te amo. Malditos hombres ficticios por ellos no estoy interesada en ningún hombre muggle. Mire el reloj 12:45am, fui directo al baño y me tarde 4 canciones y media. Al salir vi un Lucas semi desnudo acostado en mi cama, ¿QUE PUTAS LE PASA?

Al verme abrió los ojos y me sonrió picar amente, mi corazón se acelero y juro que me ruborice. Me han traicionado mejillas. El se acerca peligrosamente a mi, estoy solamente en toalla, me toma de la cintura y me acerca a él me besa el cuello de una manera que me gusta...¿ESPERA? QUE PUTAS HE PENSADO. Empieza a descender a mi clavícula. Ahora recapacito como Justin y me aparto de él. El frunce el ceño y se muerde el labio inferior.

-¿Que quieres?- le pregunto jugando con mi brazalete que mamá me dio cuando cumplí 15 años.

-Te quiero a ti- dice acercándose nuevamente a mi, pongo los ojos en blanco, me dirijo a la puerta esquivando sus brazos y la abro.

-Sal Lucas , tengo que cambiarme-le dijo señalando fuera de mi cuarto.

-Para mi así estas bien-me sonríe, esa sonrisa tan irresistible, sale del cuarto y me da un beso en mi frente y se va.

Me pongo unos vaqueros y una camisa blanca sensible holgada y unas zapatillas beic. Me peino el pelo y me lo dejo suelto, me cepillo los dientes y tomo mi cartera y bajo las gradas con Sam.

Veo a mis 3 hermanos y a Lucas en la sala viendo una película.

-Harry te dejo a cargo a Sam, POR FAVOR no lo dejes al lado de la licuadora-le digo colocando en su regazo a Sa

-¿A donde vas?-me pregunta Harry enarcando una ceja

-Saldre con Dylan-dije dirigiéndome a la puerta.Veo a un Lucas furioso mirándome-Adiós vuelvo pronto.

Al llegar afuera del Roxy's espere a Dylan y unos brazos me abrazaron desde atrás levantándome del suelo, gire y vi a un Dylan muy feliz

-DYLAN-grite y lo abrace el me estrecho mas a él acariciándome el cabello. Al separarnos nos adentramos al restaurante, me senté y luego Dylan se sentó junto a mi. La mesera nos dio los Menús.

-¿Y que tal?-me pregunto Dylan rodeándome con un brazo y estrechándome a él.

-No muy bien-le dije

-¿Porque?-me dijo tomándome de la barbilla para que lo mirara

-Recuerdas al amigo de Papá que iría a vivir con nosotros con su hijo, bueno...el resulto todo un Playboy.

-Ohh, ¿te ha tocado?-me pregunto frunciendo el ceño

-¿QUE?NO-le dije alterada. La mesara llego y nos tomo el pedido. Note a Dyaln celoso.-Dylan no te pongas celoso- le digo mirándolo fijamente, el me acarició la mejilla se inclino hacia mi y me beso...mi primer beso, me gusto así que se lo devolví juntan dome más el, él me rodeo con los brazos estrechándome más e él, besaba muy bien sus labios bajaron hacía mi cuello y gemi de placer.Volvió a subir sus labios a los míos y fue un beso más apasionado, tanto que quede apoyada en la vitrina me tomo de la cintura y me sentó en su regazo, metiéndome la lengua, y lo deje, era una pelea de lenguas.Al no poder respirar me separe jadeando de él. Le sonreí acariciándole la mejilla.

-Brooke-me tomo de la barbilla y vi sus hermoso ojos azules-¿Quieres ser mi novia?-me pregunto acariciándome la mejilla.

-Si-dije abrazándolo.

Al llegar la comida comimos y luego él se ofreció a llevarme. Al llegar a mi casa estaba lloviendo, abrió mi puerta y bajamos del auto el me rodeaba la cintura y corríamos riéndonos, nos detuvimos en la puerta el me atrajo a él y me beso apasionadamente rodeándome con los brazos en la cintura y gimiendo en mi boca, sus labios estaban fríos y húmedos por la lluvia. Separamos nuestros labios cuando la puerta se abrió y vi a un furioso Lucas en la puerta.

-Brooke-dijo Lucas tomándome de la mano y adentrándome a la casa y cerrando la puerta en las narices de Dylan

-¿QUE TE PASA?-le grite abriendo la puerta y viendo a un Dylan shokeado-Lo siento Dylan, nos vemos después-le digo acercándome y depositando le un beso corto en los labios, el me abrazo y me susurro al odio: Puedo venir en la noche y entrar por la ventana. A lo que yo asentí.

Al irse entre a la casa y me enfrente a Lucas

-¿Que rayos te pasa?-le grite

-Te estaba devorando la boca y toquetean dote-grito

-¿Y QUE TIENE? ES MI NOVIO-le grite

-¿NOVIO?-GRITO Y SUBIÓ A SU HABITACIÓN ENCABRONADO.

Vi a Harry dormido con un Sam encima, tome una sabana y los cobije y subi a mi habitación y me puse un camisón largo y me lave los dientes y deje la ventana abierta. Me desperté con alguien acostándose junto a mi, abrí los ojos y vi a Dylan apoyo con el codo mirándome, yo le sonreí él me gustaba hace tiempo nos conocemos hace 5 años se acerco a mi y me rodeo con sus brazos y piernas besándome con cariño, luego me apoye en su pecho y me quede dormida. Eran apenas las 9:30pm, faltaba poco para ir a esa fiesta con el idiota de Lucas y fingir ser su novia.

|_____________________________|

Holaaa!!!esperoo que les haya gustado!!! ¿Team Dylan? O ¿Team Lucas?

Voten si les gusto!!!!!!!:* trataree de subir más seguidoo!!

Sam en galerias ♡

Viviendo con un PLAYBOY (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora