Capitulo 6: Decisiones y Consecuencias

17.7K 858 46
                                    

El no paraba de penetrar en mi y yo gemía

-Ba-basta Dylan-le dije jadeando, él sudaba y estaba muy excitado.

-¿Que paso?-me pregunto

-Olvídalo..sigue-el asintió y seguimos. Yo gemía y el me tapaba la boca, me besaba el cuello.

El paro de penetrar y gimió contra mi cuello.Descanso un rato y siguió haciéndolo y yo gemía.

Cuando salió de mi, ambos estábamos sudando y excitados.

-Wow-dijo, yo descansaba sobre su pecho desnuda, me acaricio la espalda y nos quedamos dormidos.

-BROOKE-susurro un enojado Lucas. Seguía dormida encima de un Dylan desnudo.

-¿Que pasa?-le pregunte

-¿QUE, QUE PASA?NO PARABA DE OÍRTE GEMIR Y TUVE QUE OÍR MÚSICA Y ODIARME A MI MISMO PORQUE ESTE CABRÓN TE QUITO LA VIRGINIDAD.

-Brooke hagamos lo de nuevo-oí a un Dylan despertarse y...abriendo los ojos como platos a ver a Lucas. Nos cobijo más y me abrazo. Lucas lo tiro de la cama y le dio un puñetazo en la cara.

-VETE DE AQUÍ-GRITO LUCAS

-¡Y TU QUIEN SOS PARA MANDARME!PUEDO USAR A BROOKE PARA SEXO CUANDO QUIE...-dejo de hablar cuando se dio cuenta de que acababa de confesar que me uso solo para sexo.Abrí la boca, me pare y le di una fuerte cachetada.

-Desgraciado-gruño Lucas dándole una patada en las costillas-Esto es por ser un Hijo de Puta-dio otra patada en el muslo-esto por no ser él hombre que merece Brooke y esta-le dio una patada en sus partes-Por quitarle la virginidad tú y no yo Cabrón de Mierda. Dylan se cambió rápido y se fue...estaba destrozada...¿Como pudo hacerme esto Dylan? Era mi mejor amigo.

-Brooke...-susurro Lucas

-No-no puedo creer que me haya engañado-gemí mientras lloraba

-EL NO TE MERECE ES UN COBARDE-dijo sentándose junto a mi, me apoye en su pecho hipe-ando y llorando.

El estuvo ahí conmigo y nunca me dejo. Lo había juzgado mal y me arrepentía de juzgarlo mal.Me quede dormida apoyada en su pecho, lleno de mis lágrimas y mocos, solo tenia una gran camisa y mis pantalones de dormir, el me acaricio el pelo diciéndome palabras de consuelo, el me quería, estaba ahí y no Dylan.

Me cantó la canción Amnesia de 5SOS mientras me dormía en su pecho, su voz era tan suave y bonita...fue lo único que oí porque caí en un profundo sueño.

|_________________________________|

Buenoooo!ahora sabrán porque Dylan se comportaba tan perfecto con Brooke!La perfeccion apesta y eso quise demostrarles!!

Aquí les dejooo!!!:*

Espero que lea haya gustado y lo siento si fui pervertida...

Buenooooo!!es cosa de la vida!

Voten si les gusto :*

Gracias a todos!

Y a mi amiga @MaCaKnight te adoroo!!!:*LES DEJO UNA FOTO DE MI AMADO DILAN O'BRIEN!!!*-* LO AMOO!!! PERO NO ES NADA QUE VER CON EL DYLAN DE LA NOVELA!!!

Esta fue una maratón antes de navidad!!! Denadaaa :*

Feliz Navidad Adelantada!

Viviendo con un PLAYBOY (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora