Capitulo 31: ¿Por qué?

4.2K 206 11
                                    

Lucas P.O.V

Me desperte con un horrible dolor de cabeza, sentia la parte trasera de mi cabeza pulsar de dolor, me encontraba tirado en la calle, pero no estaba solo, a mi lado habia una chica de aproximadamente mi edad, tenia unos ojos marrones y su pelo negro estaba en una cola, llevaba ropa deportiva.
-¡Que bien aue te despertaste!-suspiro ella aliviada.
-¿Que paso?-pregunte confundido.
-Te habras deslizado, cuando llegue estabas inconciente...¿te duele algo?-insistio con preocupación.
-Solo me duele un poco la cabeza-comente
-Te acompañare mejor...ven vamos-me ayudo a levantarme, me levante con dificultad y ella me acompaño al hospital seguidas de mis intrucciones de como llegar.
Cuando llegue un doctor me atendio y me curo y cocio un corte que me habia hecho al caerme, joder dolio.
Al terminar me quede descansando en la camilla boca abajo.
Y me rei.
Si, me rei.
Esto parecia una novela.
Era absurda.
La chica que amo se olvida de mi.
Absurdo.
Mientras cantaba Hymm for the weekend para relajarme, oi a alguien entrar, era mi Padre.
-Hola Pa-lo salude
-Lo siento tanto Lucas...-se disculpo con la mirada caida, ya sabia lo de Brooke, no espero que respondiera, se acerco y me dio un apreton, que significaba "Estoy aqui"
Le agradeci con la mirada y nos quedamos en silencio.

***

Ya era 24 de diciembre, Brooke ya estaba en casa.
Pero no habia entablado una conversecion con ella, porque me era sumamente dificil y doloroso.
Estabamos arreglando la casa cuando me dezlice en las escaleras con el propio trabajo que yo había hecho.
Me rei.
Deja vù.
Alguien bajo rapidamente las gradas, pero este se deslizo y cayo a mi lado.
Cuando gire mi cabeza vi a Brooke con su trasero en el descanso de la grada.
Ella se rio y yo me uni a su risa.
-¿Estas bien?-pregunto entre risas, mientras se sobaba el trasero.
-Si-sonrei-¿Y tú?-agregue
-Tendre un moreton en mi nalga...lo normal-sonrio. Esa sonrisa. Esa sonrisa...me quebro.
Me levante y le ofreci la mano para que se levantar, ella la acepto y cuando nuestras manos vi lo nerviosa que se puso, sus mejillas se tiñeron de rojo y desvio la mirada.
-Ehm...-empece incomodo-sera mejor que sigamos limpiando-finalize dejando sus manos caer con delicadeza.
Ella asintio con energia y corrio para lavar los platos.

***
-Lucas...tienes que decirle quien eres-me dijo por enesima vez Mare y Harry.
-No lo haré-me negue rotundamente-Quiero que ella me recuerde...por ella misma-suspire cansadamente.
-Tu ya veras-se rindieron y me dejaron dolo viendo Game Of Thrones.
Amaba esta serie.
Estaba por quedarme dormido cuando oi un grito de estres proveniente de la cocina, me levante con el pelo despeinado y avri la ouerta de la cocina para encontrarme a una Brooke estresada golpeando y maldiciendo al libro de matematica.
-¡Consiguete una vida maldita matemática! ¡Resuelve tus pinches problemas sola! ¡No me importan tus problemas! ¡Te detestooo! ¡Eres horrible!-se tapo la cara con frustación.
-Ey...ey...tranquila-me acerque a ella y la rodeé con msi brazos, se relajo y apoto su cara en mi pecho.
-No entiendo...me cuestan las matemáticas Lucas-se quejo.
-Ey...Sabes...a mi se me dan miy bien-la guie a la silla y ella se sento y vio con odio el libro-Te ayudare...asi que ¡Hagamoslo!-la anime, ella asintio.
Trabajamos hasta la madrugada...pero estaba con ella. Y en ese caso nada me importaba, solo me importaba estar con ella en mis ultimos dias en el país.

Brooke P.O.V

Al abrir mis ojos perezosamente...vi a Lucas con si pelo castaño despinado y sus ojos cerrados.
Parecia un perezoso.
Era adorable.
Vi que tenia una pulsera guardada en su bolso de su pantalón, lo saque con delicadeza y la deje caer con sirpresa al ver que era identica a la pulsera que yo tenia.
¿Que rayos?
Revise su celular y ahogue un grito al ver fotos de nosotros dos, abrazandonos, sonriendo y...besandonos.
Lucas se levanto y sus ojos se agrandaron al verme con la pulsera y fotos de nosotros juntoa como pareja.
-Brooke...
-¿Quien mierda eres?-trato de acercarse a mi pero lo empuje-¡Alejate de mi!-grite y sali corriendo, pero su mano atrapo mi muñeca a medio camino, me tomo mi cintura en su manos obligandome a verlo.
-Tienes que recordar todo lo que psamos juntos...-fue lo unico que dijo antes de correr hacía su cuarto.
Me quede quieta y aturdida.
¿Quien...era yo?
¿Que había pasado el ultimo año?
¿Quien era Lucas?
¿Y por qué fiablos me siento tan atraida a él?
Me derrumbe en el suelo y llore.
Llore.
¿Por qué tibe que tener ese accidente?
¿Por qué tube que estar en coma?
5 brazos me rodearon, vi a mis 4 hermanos, Harry, Alex, Jace y Sam abrazandome y a mi padre uniendonos y apretando el abrazo familiar.
-Tranquila mi amor...todo lo malo ya paso...Estamos aquí y haremos lo necesario para hacerte feliz-me beso en la frente mi padre.
Nos quedamos juntos, mientras yo trataba de controlar mi llanto.
Cuando mire arriba vi la mirada perdida de Lucas, cuando lo cache viendome, aparto la mirada, volteo y se fue.
Senti mi corazón decepcionarse.

|________________________________|

Bueno...
No estoy muerta
Y si...me salio triste el cap.
Lo siento.
Pero debe ser realista...
Espero que les haya gustado...
¿Que les pareció?
Faltaaa poco para que se termine la novela 😢😢
Luego corrigo los errores de ortografía.

Los amoo, y gracias por todo, sigan leyendo hasta el final💓👏
Nos leemos luego

➡Votar
Comentar⬅
-CM

Viviendo con un PLAYBOY (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora