2 semanas después
Hoy era Enero 12, primer día de clase, solo les digo ODIO EL COLEGIO.
Me baño me pongo mi uniforme. Si el maldito colegio nos obliga a usar uniforme. El uniforme consiste en una falda entre azul y celeste con rayas blancas que forman cuadrados.
Y una camisa con chumpa y zapatos azul negro.
Tomo mi mochila, me arreglo y bajo.
Abajo ya están mis hermanos, Harry, Alex y Jace con su corbata y chaleco.
Nos subimos y esperamos a Lucas....¿Como se vera formal? Hmm..tal vez...........
No termine mis pensamientos, porque Lucas aparece saliendo de la casa y dirgiendose al carro.
Dios hormonas comporten sen, mis manos empiezan a sudar. Se ve tan guapoooo.
Se sienta junto a mi y me regala una de esas hermosas sonrisas. Se la devolví y me tomo de la cintura y me acerco más a él. Me acosté en su hombro y mi papa puso rumbo al colegio.
Al llegar, le tome la mano a Lucas y nos encaminamos a la oficina.
Esperamos nuestro turno. Tomamos asiento y me rodeo con sus brazos.
-Te ves hermosa con tu uniforme-me dijo besándome la coronilla.
-Si a hermosa te refieres ridícula, gracias-le dije con sarcasmo.
-Te queda bien-me dijo riendo.
En ese momento Rouse entro, esa chica me odiaba y por si fuera poco era una mega Zorra.
Llego con su falda algo corta y sus media negras con tacones y su pelo rubio esta rizado a la perfección. Voltea a verme y se distrajo viendo a Lucas. Se acerco y se paro frente a nosotros.
-Hola, soy Rouse un gusto-dijo dándole una sonrisa a Lucas
-Hm..hola soy Lucas -dijo Lucas sonriendole. Sentí celos en ese momento, pero en ese momento Lucas me tomo la mano y entrelazo nuestros dedos y me dio un apretón.
Rouse se dio cuenta del gesto
-Brooke-dijo con amargura
-Perr..lo siento Rouse-dije sonriendole. Ella me fulmino con la mirada.
-Pero que haces con Brooke-dijo haciendo mueca de asco.
-Ella es mi novia-dijo Lucas sonriendo triunfalmente. PEERRRAAAAA!!!!!!!MIRAS ESTE TÍO BUENO ES MIOOOO!!!!!!!!!!!!!
-Oh-dijo y luego se largo. Yo me rió bajo.
Luego de que nos dieran el horario nos separamos, me dirijo a clase de Geografía.
Cuando voy entrando me topo con Dylan.
-Lo siento-me dice y me toma del brazo
-Suéltame-le digo tratando de zafarme de el.
-Brooke, mira siento lo que te hice fui un imbécil, perdóname
-No te perdonare.-le digo gritándole
-Brooke...
-Oh mira un amigo quiere conocerte.-le digo
-¿Que amigo?-pregunta confundido
-Este-le digo y le saco el dedo del corazón-Andate a la Mierda Dylan y no te me acerques.-luego de eso me suelto de su agarre y me siento en un pupitre.
Puto. Zorro. Hijo de la gran puta. Sin facción. Hijo de Snow. Sangre sucia.
-BROOKE-oigo mi nombre y me distraigo de los insultos que estaba pensando y veo a Mare.
-MARE-grito y corro a abrazarla-Perra te extrañe tanto!!!
-Yo también desgraciada-me dice dándome un abrazo de oso muy fuerte.
Nos sentamos juntas y empezamos a hablar.
Al terminar mi primer y horrible día de clase. Me junto con mis hermanos en la salida, a lo lejos veo a Rouse coqueteando con Lucas. Perra. Zorra. Cerda anorexia....muy bieeeeen creo que leo mucho....BUENO YA QUE!!!
Lucas voltea y me mira se despide de Rouse y se acerca y me da un beso corto y en mis labios. Mientras me abraza veo a Rouse fulminándome con la mirada le saco el dedo del corazón y le sonrió. Ella se pone roja de furia y se larga.
Perra 0 -Yo 2
|____________________________________|
Holaaaaaa mis lectores hermos@s.
Aquí les dejo este cap espero que les haya gustado mucho.
Lo subí hoy porque el Lunes empiezo clases....Oh Shit :(
Buenooo!!!!!voten si les gusto los adorooo!!♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con un PLAYBOY (TERMINADA)
Teen FictionBrooke Lowell siempre ha sido una chica común, vive con su padre y sus 4 hermanos. Para ella el amor era algo pasajero, su unico novio habia sido su mejor amigo Dylan, el cual la uso solo para acostarse con ella. Lucas Aldrich se muda con su padre a...