Capitulo 20: Empezando a juntar los pedazos

14K 577 31
                                    

Lucas P.O.V

Salí de la casa, iba a conseguir un trabajo, recorrí el centro comercial, fui a un lugar donde vendían cosas de Surf, había un anuncio de bacantes, entre y vi que todos ahí estaban con ropa como para ir a la playa, me acerque a la gerente y le di mi mejor sonrisa.

-Hola, me llamo Lucas estoy buscando un trabajo-dije en tono educado, ella me vio de arriba y abajo y asintió

-Contratado.

¿QUÉÉÉÉÉÉ?

-¿Que-que?-tartamudee

-Estas contratado, tu te encargadas de la caja registradora-me informo, asentí, ella me dio toda la información, de algo servia tener un buen físico. Me pare en seco ver a Brooke con su amiga Mare, Mare reía históricamente y Brooke parecía al borde de la vergüenza ajena, se alejo de Mare gritándole: NO TE CONOZCO, luego vi a Mare abrazándola desde atrás y se alejaron bromeando, suspire al recordar que la había perdido, las seguí manteniendo una distancia, se sentaron en una banca y vi a Brooke sonriendo, esa hermosa sonrisa, voltee y me fui dejándola con su mejor amiga.

Brooke P.O.V

-Estas loca si crees que haré eso-le grite a Mare

-Dale celos, quiero verlo morirse de celos y hacer algo muy bueno para ganarte, consigamos a alguien que actué!-grito y empezó a llamar aun chico muy guapo

-Mare, basta, me estas avergonzando-dije

-Deberías acostumbrarte, tú el nalgón-llamo aun chico con ojos verdes y pelo café claro-que lindo tus ojos, sabes mi amiga Brooke, busca alguien que pueda actuar como su novio y tu eres perfecto-termino de explicarle al chico me sonreía y me miraba, me puse roja como un tomate y baje la vista, tragame tierra.

-Esta bien, pero con una condición-dijo

-¿Cual?-indague

-Puedo besarte si es necesario

-Esta bien-afirmo Mare y estuve a punto de matarla, DIOS, dame paciencia. El chico le entrego su numero, me guiño un ojo y se fue

-Eres una maldita perra-le solté, ella rió y me abrazo mientras nos parábamos para volver a nuestras casas.

***

Cuando llegue a mi casa vi a mis hermanos confundida, estaban limpiando la casa...sigue fluyendo...sigue fluyendo. Salí de nuevo de la casa y me fui a dar un paseo al Parque, habían varios niños jugando, me senté en una banca y me soné, andaba gripe, saque mi celular y empece a leer...porque la pobreza esta perra...y con el celular toca. Alguien se paro frente a mi Lucas.

-No deberías estar afuera con este clima y tu con gripe-me dijo

-¿Y a ti que más te da?-le pregunte bruscamente, vi el dolor en sus ojos pero no me arrepentí.

-Me importa tu salud, ten-dijo dándome una pastilla y una botella de agua, me les quede viendo y las agarre, subí la mirada a él, me sonrió de lado y se fue.

-Lucas, espera-dije tomándolo de su chaqueta, volteo a verme y le hice seña para que se sentara junto a mi, vacilo al principio pero lo hizo. Me tome mi pastilla-Gracias-dije con mi voz ronca, sentía mas frió, porque no había traído suéter, muy bien Brooke, se burló mi conciencia.

-Ten-dijo entregándome su chaqueta

-No-no estoy bien..-pero el ya me la había colocado sobre mis hombros, le sonreí y fije mi mirada a los niños pequeños jugando felizmente. ¿Para que era que queríamos ser grandes?

Viviendo con un PLAYBOY (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora