Capitulo 21: Todo bien

10.6K 524 38
                                    

Lucas P.O.V

Salí de mi trabajo temprano, estaba agotado, tuve que sonreír amablemente mujeres que me coqueteaban, me daban su numero, sonreía y los votaba, iba caminando y vi un puesto de flores, me troné la espalda y me dirigí al puesto de flores una señora muy amable y risueña me atendió con una inmensa sonrisa.

-¿En que puedo ayudarte?-pregunto amablemente

-¿Tienes tulipanes, margaritas o lirios?-pregunte sonriendo,ella asintió y en un momento tenia todas las flores, tulipanes amarillos, margaritas y lirios. Las pague y sonreí pensando en la sonrisa que pondría Brooke al ver todas sus florea favoritas en una, levante la vista y me pare en seco, ¿Porque? Porque mi corazón acaba de romperse, veo frente a mi a Brooke y Nathan besándose, no es un beso de amigo, la empuja contra la pared y empiezo a besarle con más fuerza, aparto la vista y cierro los ojos con fuerza, levanto la mirada y veo a Nathan besando el cuello a Brooke, me ve y me sonríe, no tengo que preguntar que significa :Es mía idiota. Me siento tan desorientado que todavía me quedo ahí viéndolos, se separan y el la rodea con un brazo, Brooke voltea y para en seco como yo al darse cuenta de lo que mis ojos acaban de ver, sus rostro es de sorpresa y horror. Me saluda con un gesto de mano, la miro y se lo devuelvo para luego largarme lo más lejos de ahí. Regreso a la casa y no hago ningún ruido al entrar, voy a la cocina y tomo un florero, lo lleno de agua y coloco las flores. Las subo al cuarto de Brooke y las pongo en su mesa de noche con una nota De: Lucas /Para: Brooke, espero que te gusten. Coloco la carta y la puerta se abre en ese momento y veo a Brooke parar al verme ahí.

-¿Lucas?¿Que haces aquí?-pregunta, miro a las flores, no puedo mirarla.

-Te traje tus flores favoritas...te las iba a dar en el centro comercial pero retire la idea cuando te vi con Nathan-suspiro y empiezo a dirigirme a la puerta

-Gracias Lucas-asiento y salgo de su habitación

Brooke P.O.V

Me quedo viendo las flores, son simplemente hermosas, me acerco y las huelo, veo una tarjeta y la tomo: Brooke,espero que te guste las flores, son hermosas, pero no tanto como tú, espero que te gusten, las elegí especialmente para ti. -Lucas

Mis manos tiemblan y me siento la persona más mala del mundo, me compro flores y todavía me las da luego de verme besar con Nathan. Yo no lo bese, él me beso. Salgo de mi habitación y veo a Lucas cargando a Sam en sus brazos, cuando voltea y me ve se queda helado, me acerco poco a poco donde está él, lo miro, pero el no me devuelve la mirada.

-Lucas...

-Brooke-mi nombre en su boca es una caricia.

-¿Podemos hablar en privado?-pregunto

-Claro-asiente y lleva a Sam con él, entramos a mi cuarto y lo invito a sentarse en el borde de mi cama. Mantiene la distancia y eso me duele.-¿De que querias hablar?-por fin esos hermosos ojos grises me miran, pero están tristes y perdidos, no son del Lucas que yo conocí, ¿Que le he hecho?

-Yo...lo siento, por lo que viste en el centro comercial...

-No tienes que disculparte-susurra, mirando a Sam.

-Lucas, mírame por favor-le suplico, sube su mirada y me acerco para tomarlo de la cara, deja acostado a Sam en la cuna que está en mi habitación, -Nathan me beso, cuando me beso...me iba a retirar pero en mi cabeza vino las imágenes de nosotros dos juntos...e imagine que eras tú, porque lo deseaba de verdad...Nathan me gusto hace años pero él perdió su oportunidad...porque anduvo con otras chicas cuando yo estaba loca por él, si lo quiero es como amigo-le suelto su cara y entrelazo nuestras manos, él baja la mirada y sonríe con nostalgia- Lucas...intente de todo para olvidarme de ti...pero no puedo.-termine, hubo un silencio, se paro arrastrándome arriba, me tomo de la cara y subí la mirada a esos ojos...ahora si eran sus ojos tan risueños y alegres, acerco su rostro al mio y me deje llevar cerrando los ojos, luego recibí mi recompensa, cuando sus labios rozaron los míos, todas las confusiones que tenía se fueron, lo atraje más a mi rodeando su cuello, me tomo de la cintura acercándonos hasta el máximo, donde nuestros pecho se tocaban y nuestros corazones latian con fuerza, lo arrastre a la cama y caímos sobre ella, él sobre mi, empece a quitarle la camisa pero me recordé de Sam, me pare.

-Espera aquí-dije en voz ronca y me lleve a Sam lo deje dormido en la cuna que tenía en el cuarto de mi padre, volví a mi cuarto y vi a Lucas esperándome, pase el pasador y antes que dijiera algo lo tome del cara y lo bese, caímos de nuevo a la cama y ahora si le quite su camisa, toque su pecho musculoso, mi mano se detuvo donde se sentía su corazón y me alegre de ser yo quien hiciera latir tan rápido, me desabotono la camisa y me la saco por los brazos, me apoyo contra la pared y me bajo los pantalones, pero paro.

-¿Estas segura de esto Brooke?-pregunto en voz ronca

-Muy segura-me acostó con cuidado en la cama y me despojo de mis pantalones e hice exactamente lo mismo, estábamos en ropa interior besándonos, separo los labios de los míos para respirar, se inclino al suelo y oi como sacaba algo de su bolsillo del pantalón que estaban en el suelo, era un preservativo. Se lo coloco. Tenia los ojos cerrados, sentí sus labios en mi frente y abrí los ojos.

-Eres tan hermosa-me sonrió y me dio un suave beso en los labios, me apoye en el respaldo de la cama y me quite el sostén, bajo la mirada a mis pechos para luego volver a mis ojos y besarme, me recostó en la cama y me quito mis bragas y abrí las piernas, las apreté sobre sus cintura, se coloco encima mio y apoyo su frente con la mia, nos miramos y entonces entro lentamente en mi, arquee la espalda pero no deje de verlo, me beso pero tampoco nos dejamos de ver, presiono más adentro y gemí contra su boca clavando mis uña en su espalda, lo tome de su pelo y lo bese con fuerza mientras se movía más rápido.

-Brooke-dijo terminando de entrar en mi una vez mas-Nunca he amado tanto a alguien como tú-lo vi a los ojos y le sonreí acariciándole la mejilla

-Yo tampoco Lucas-gemí su nombre cuando acelero el ritmo

-Soy muy afortunado de tenerte-me sonrió y descanso su frente en mi hombro moviéndose por ultimo hasta llegar al clímax, salió de mi y tomo su camisa del suelo para ponérmela, me acosté exhausta lo rodee con mis brazos y me acosté en su pecho, me rodeo devuelta con sus brazos acariciándome el cabello. Me dormí rodeados con el único chico que amo.

|________________________________|

¿Desaparecida yo? Pff que imaginación!

Heheheh si me desaparecí y lo siento pero el colegio me llena de tareas y exámenes!Puaj!!

Estoy en pruebas escritas así que termine de estudiar y tuve un ataque de inspiración y escribí este capitulo. Lo había empezado a escribir pero no me quedo bien. Así que prefiero tardarme y escribir un buen capitulo que subir uno por obligación y que sea feo.

¿Les gusto?

I KNOW ! I NEED JESUS!

Espero que les haya gustado!!

¿#TeamLucas #TeamNathan #TeamSamFueraDelCuartoPorqueIbanASucederCositas ? Hahahah!:)

Los adoro mis readers!!! Gracias por los comentarios lindos que me dejan!♥♥

En Galerias esta Lucas(Colton Sexy Haynes ♥♥♥♥♥) lo amooo!

¡Voten y comente que les pareció!

Tengan un buen día

¿Alguna directioner? /u/ Zayn ya cumplió 2 meses de separarse fuerzas hermanitas Directioners! :(

Se pasan por mis otras novelas: ¿Coincidencia? No lo creo, My Favorite Moment, Nuevas Oportunidades, ¡Son como niños! , Primera Ves y Ultima vez!/u/ ^.^

Viviendo con un PLAYBOY (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora