Capitulo 16: La primera vez

15.8K 660 15
                                    

-¡SE NOS HACE TARDE!-grita mi papá desde la planta baja, tomo mi bolso, mis lentes, celular, gas pimienta...bueno hay que estar preparada, voy corriendo al baño me lavo los dientes y me suelto mi pelo café oscuro. Salgo corriendo y bajo rápido las gradas, tomo una barra de chocolate y voy corriendo al carro, cuando llego como la primera ademas de mi papá, mi papa me da los cinco y me siento en la segunda fila de asientos, saco mi celular, pero mi papá me ofrece una caja para ponerlo.

-¡No...papá, no! -digo haciendo pucheros, el me mira con seriedad y me ofrece la caja, suspiro derrotado coloco mi celular en la caja.-¡MI BEBE!-grito y trato de recuperarlo pero mi papá se alejo ya con la caja, no pasa mucho cuando llegan Harry, Alex, Jace, Sam, John y Lucas, ESTOY RODEADA DE HOMBRES. SE LLORA Y SE HACE BOLITA.

Todos hacen pucheros pero dejan su celular, Lucas corre para sentarse junto a mi, con Sam como si fuera poco, tomo a Sam quien ríe, AHHHH. DEMASIADO HERMOSO.

-Holaaa-dice Lucas dándome un beso largo en los labios.

-AHH MIS OJOS-se queja Harry cuando nos ve

-VOY A VOMITAR-agrega Alex

-MIS OJOS SE QUEMAN-termina quejándose Jace, Lucas ríe y me atrae a él rodeándome con sus brazos, y me da un beso más apasionado y oigo nuevamente las quejas de mis hermanos mayores, me rió contra los labios de Lucas y el me la devuelve, mi Papá y John entran y enseña una cámara.

-Viejo ¿Una cámara?-dice Jace

-Este viejo te crió, y puede quitarte el celular cuando volvamos.

-Lo siento viejo...perdón Papá-se disculpa Jace con una risa que trata de "disimular"

Papá nos deja poner la música, ¡THANK YOU JESUS!

Empieza a sonar la canción Inmortals-The Fall Out Boys,Ohhh!, es la que sale en Big Hero, Ame esa película, amo Disney.

No me doy cuenta pero me quedo dormida en el camino, como siempre que vamos a la playa. Alguien me sacude con suavidad y reacciono dándole un golpe al responsable.

-¡AUCH!-se queja Lucas tapándose la nariz, me empiezo a reír y le acaricio la nariz.

-LO SIENTO-le digo riéndome todavía, el niega con la cabeza riendo, me atrae a él y me da un beso en la frente, bajamos y le paso a Sam a Harry quien le hace cosquillas en el cuello. Llegamos al hotel y pedimos una habitación para 8 personas. Esperamos y le dan la llave a papá, nos llevan el equipaje y mientras vamos camino al ascensor, Lucas me rodea con sus brazos desde atrás, besándome el cuello, haciéndome cosquillas.

-¡Estate quieto!-digo entre risas, el se separa y me da un beso en el pelo.

Luego de dejar las maletas, todos estamos listos, llevo un vestido blanco para la playa con tirantes, tomo mis sandalia y mis lentes, me encuentro con los otros 7 hombres en la sala principal, Lucas se me queda viendo con los ojos demasiados abiertos y la boca igual, me acerco a él sonrojada, él me sonríe y me abraza fuerte.

Al llegar a la playa cada uno va con lo suyo, Lucas me atrae a él con suavidad y hace un gesto señalando la playa, yo le sonrió y me quito el vestido dejando a la vista mi traje de baño rojo, es de una sola pieza,pero deja parte de mi espalda al descubierto, él baja la vista a mis piernas y me sonríe con picardia, nos metemos al mar y el me carga a cucucho y yo grito rogándole que me baje.

-¡YOU NEED JESUS!-le grito a Lucas tratando de bajarme el me baja con cuidado y une nuestros labios en un beso suave y dulce, yo se lo devuelvo rodeando le el cuello con mis brazos.

Pasan las horas hasta que ya esta oscureciendo, veo luces de discoteca y oigo una voz : ¡A todos los adolescentes quédense!

Le hago pucheros a mi papá, el accede y le hace un gesto con los dedos a Lucas que lo esta vigilando

-La cuidare Señor Lowell-dice Lucas en tono serio.

-Más te vale-le dice y se despide, Lucas me toma de la mano y empieza la canción Inmortals-The Fall Out Boys, el mundo me ama, THANK YOU JESUS.

Empiezo a bajar lentamente frente a Lucas y noto como la vena en su cuello palpita con violencia y sus ojos se dilatan, me tomo de la cintura y bajo y subo, frente a él. Me atrae a él y une nuestros labios en un beso salvaje y hambriento y yo se lo devuelvo igual, cuando pierdo la respiración, gimo contra su boca y el me besa suavemente en el cuello.

-Vamos a un lugar más privado-me dice en un susurro ronco, yo asiento y él me toma de la mano, nos guia al hotel y pide una habitación para dos personas solo está noche, el señor que nos atiende nos da la llave y subimos el ascensor, por suerte esta solo y lo beso con insistencia tocándole el pecho descubierto, se lo empiezo a besar pero el ascensor se abre y nos alejamos. Me guia con la mano y abre la habitación 27 , es una habitación con una cama y nada mas empiezo a caminar hacia atrás atraiéndolo hacia él, me empuja con cuidado hacia la cama y se sienta a horcajadas de mi, la única luz es la de la luna que se refleja por la ventana, empieza a besarme el hombro con besos húmedos, gimo y arqueo la espalda tomándolo de los hombros y atraiéndolo más a mi, el gime y me baja los dos tirantes del traje de baño, me da un beso con lengua y luego se separa para bajarme todo el traje de baño, hasta que quedo desnuda, él se quita su traje de baño, si dejarme de ver, abro las piernas y el se coloca entre ellas, besándome desde el tobillo hasta llegar ahí, gimo y me corro. El para y me acaricia la mejilla

-Si voy muy rápido avísame ¿Si?-me dice acariciándome las mejillas, yo asiento y el sonríe inclinándose para darme un dulce beso en los labios- Te amo mucho, Brooke-me dice junto a mi oído- no escondas tu cuerpo es hermoso pero lo que más me importa es esto-dice tocándome con mi propia mano mi corazón, yo le sonrió y le doy un beso en los labios antes de volverme a acostar, él vuelve a empezar a besarme las piernas pero esta vez llega hasta el muslo y se lo agradezco, me besa mi cuello el hombro, mi vientre, cuando ya estamos muy excitados, se coloca el condón y me abre más las piernas, empieza a entrar en mi y cierro los ojos con fuerza clavandole mis uñas en su espalda y arqueando la espalda.

-Mírame Brooke, quiero ver esos hermosos ojos azules-me susurra, abro los ojos y el entra de un solo en mi, abro los ojos como platos y gimo fuerte.-Lo siento...lo siento te lastime...soy un inu..-lo callo con un beso y le sonrió

-Sigue ¿Si?-le suplico, el asiente y empieza a moverse más rápido haciéndome sacudir al igual que la cama, gimo y grito su nombre arañandole la espalpa...ahh....ahí es, ya viene el orgasmo, empieza a acelerar más el ritmo hasta que se desmorona encima mio, suspirando de placer, sale cuidadosamente de mi y me abraza desde la espalda besándome el cabello.

-Fue una muy buena primera vez-le digo en voz baja.

-Fue perfecto-me dice besándome el cuello, nos cobija y antes de cerrar los ojos le digo en voz baja

-Te amo Lucas

-Yo más Brooke-dice con una sonrisa inmensa

|__________________________________|

Hola!!!!!!!!!!

La Primera vez entre Brooke y Lucas! I KNOW! I KNOW! I NEED JESUS!

Espero que les haya gustado

Lo siento fui algo pervertida...nah ni tanto! Es cosa de la vida:O

Voten si les gusto probablemente me cueste más subir por estudiar y pasar los exámenes! D:

Si tiene errores de ortografía los corregiré luego!

Viviendo con un PLAYBOY (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora