Capitulo 19: Para protegerla la perdí

12.2K 541 12
                                    

Lucas P.O.V

-Lucas cariño ven-me susurro mi Mamá en voz ronca, me acerque a ella y le di un beso en la mejilla-Me tengo que ir bebe, cuídate, por favor, respeta siempre a las mujeres, consigue a tu mujer y no metas la mata ¿Si?-me pregunto

-¿Y si meto la pata?-le pregunto

-Haz lo que sea necesario para recoger todos los pedazo y volverlos a unir-susurro, me sostuvo mis mano en las suyas y luego dio un último suspiro, la mano se aflojo de mi agarre y supe que ella ya se había ido. Empece a llorar encima de ella...tenia apenas 6 años.

Me despierto sobresaltado con la respiración acelerada, me paso las manos por mi pelo y pienso en Brooke, como pude haber metido tanto la pata...soy un idiota. Me levanto y veo la hora 7:00am, me levanto y me voy a bañar.

***

Luego del toque de timbre que indica la penúltima clase, me dirijo a mi casillero pero veo a Rouse dirigirse hacía mi, lo que faltaba, trato de desviarme pero no lo logro.

-Lucas-pronuncia mi nombre como si fuera algo rico, una palabra, asqueroso.

-Rouse-respondo en tono frió y distante.

-Quería...saber si quieres venir a una fiesta este fin de semana.

-Eh...no gracias-respondo amablemente, ella frunce el ceño y extiende su mano para mostrarme una pulsera de plata con varios dijes. Me le quedo viendo sin entender. Ella sonríe y habla: -Está pulsera es de Brooke, su mamá se la dio antes de morir, se quedo dormida en clases y aproveche para quitársela, lo extraño es que no se ha dado cuenta, en fin, si tu no vas a la fiesta y sales con migo esto acabara destruido y tu Brooke con el corazón roto-termina, la miro con el ceño fruncido y la mandíbula apretada, conteniendo me de no soltarles maldiciones. Suspiro y me rindo.

-ESTA BIEN-grito, ella sonríe.

-Te veré en el Centro comercial después del colegio en la fuente y ahí te daré la pulsera.,asiento y me alejo encabronado de ahí, en ese momento veo a Brooke caminar con su amiga Mare. Se dirige a su casillero así que la sigo, lleva su pelo algo alborotado, me encanta. Me acerco a ella y la admiro, es mi tesoro secreto. Me apoyo en el casillero a la par del de ella.

-¿Que paso con Rouse?-me pregunto directamente sin verme a los ojos

-Me invito a una fiesta y la rechace-le miento y me siento fatal

-Ah-dice neutral-mente, toca el timbre y suspiro, me acerco a ella y le doy un beso en la cien, dejo reposar mas de lo necesario mis labios en su piel, me separo y me despido.

Al terminar las clases me siento desorientado...veo a Brooke correr hacia mi, cuando llega trato de darle un beso en los labios pero ella se aparta bruscamente y siento mi estomago encogerse. Auch.

-Te noto extraño-me dice frunciendo ligeramente el ceño, se ve tan adorable

-No es nada Brooke-respondo para no preocuparle

-Se, que te pasa algo...

-No me pasa nada-gruño

-¡SI QUE TE PASA ALGO!-grita alterada

-¡NO ME PASA NADA!-le devuelvo el grito mas fuerte

-Como quieras, cuando confíes mas en mi ven a hablarme hasta entonces tomare distancia contigo-me dice, me le quedo mirando y volteo furioso dejándola ahí. No porque sea un maldito, simplemente no quiero discutir y cagarla más.

Voy camino al Centro comercial y me dirigí a la fuente, espero sin paciencia a Rouse, hasta que llega...si la arrojo a la fuente seria...como...PERRA MOJADA!!!REPITO!!!PERRA MOJADA!!!

-Has venido-dice con su voz melosa

-Lo prometí-contesto indiferente

-Bien...el trato

-Saldré contigo y romperé con Brooke, pero a ella la dejas en paz.

-Trato hecho- ella asiente y cuando va sacando la pulsera de Brooke abre los ojos como platos y volteo y la veo, veo a Brooke, seguro que escucho todo

-¿Querías romper con migo? JA,PUES SABES QUE!! YO ROMPO CONTIGO!NO ERES MAS QUE UN PLAYBOY!! VIVO CON UN PLAYBOY!ME ENAMORE DE UN PLAYBOY!JA QUE ESTÚPIDA FUI!LO NUESTRO TERMINO!PARA SIEMPRE!!-grita, me quede shockeado, le arrebate la pulsera a Rouse y corrí tras ella, ella era mi diamante y yo lo había descuidado y lo había destruido y quebrantado. Me sentí la peor persona que alguna vez allá pisado el planeta. Seguí corriendo pero me deslice y choque contra una pared, la había perdido de vista...oh, no. Luego de buscar un rato más, me rendí y fui directo a la casa. Cuando llegue....ella no está, oh no.

Su padre, hermanos y mi Papá empiezan desesperarse, oímos crujir la puerta de entrada y vemos a Brooke, esta toda empapada, con el pelo enredado y algo de maquillaje corrido, aún así pienso que es la chica más hermosa. Ella no levanta la vista, su Papá corre hacia ella y la abraza y le empieza a preguntar donde ha estado, ella se disculpa, luego sube a su habitación y siento un alivio que haya regresado.

Me voy a mi habitación y empiezo a odiarme inmensamente, oigo la puerta de Brooke abrirse, espero un poco más y saco su pulsera de plata de una bolsa de mochila, salgo de mi habitación, entro a la de Brooke y le dejo la pulsera en su mesa de noche, luego salgo y vuelvo a mi habitación, pasan unos 10 minutos y decido bajar a tomar agua. Cuando voy entrando a la cocina, la veo, Brooke, me quedo paralizado y entro en pánico y empiezo a hiperventilar. !¿Como me disculpo? ¿Me pongo de rodillas? ¿le cuento todo? No lo se...que tal si...mis pensamientos se desvanecen cuando ella voltea y me ve indiferente. Según Auch. Empiezo a pensar que decir....ella toma su taza de té y pasa junto a mi ignorándome. Tercer Auch. La tomo del codo instintivamente. Ella me fulmina con la mirada.

-Brooke...por favor.-le suplico tratando de acariciarle esa mejilla que esta roja de furia, por mi.

-No más por favor Brooke, ya la cagaste hazte responsable de tus acciones-Lo haré Brooke me haré responsable de mis acciones, recogeré los pedazos y los uniré otra vez, porque por ti yo hago de todo, porque vale todo.

-No...espera...perdóname...no pensé en lo que dije.-tartamudeé

-Es obvio, decir lo que pensas no es lo mismo que pensar lo que decís, ten en cuenta esto, te hace falta-Acto seguido salio de la cocina dejándome plantado. Como el imbécil que soy. Reparare las cosas y las haré bien.

|____________________________________|

Holaaaaaaaa! A todos! Cap doble un regalo de mi para ustedes!!!:*

Espero que les haya gustado y descubrieran porque Lucas hizo eso. Tenia sus razones para proteger algo valioso de Brooke...pero como dice el nombre del cap: Para protegerla la perdí.

Voten si les gusto!

Brooke en multimedia!!

Viviendo con un PLAYBOY (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora