Me despierto con el pelo enredado.
Digamos que mi pelo no es normal es divergente y no se puede controlar, me llamo Brooke Lowell, mi pelo es café claro y mis ojos azules (gracias mama).
Mi hermano mayor Harry de 18 años irrumpe en mi habitación a lo que yo le arrojo mi cerdo de peluche
-¡¡¡PERVERTIDO HAY ALGO LLAMADO PEDIR PERMISO!!!
-Brookie tranquila te vine a avisar que el amigo de papá vendrá en dentro de una hora, papá los ira a recoger al aeropuerto así que ponte bonita y elegante.
-Me da igual como me vea solo quiero dormir Mierda!-le solté tapándome la cara con la cobija, sentí como mi cobija de Gravity Falls se caía al suelo, si soy muy infantil lo se pero amo esa serie
-Brooke....-me dice Harry con voz fría
-Esta bien...me arreglare ahora sal y déjame arreglarme-le digo parándome y estirándome y gritando como un bebé, luego Harry sale de mi habitación y le echo seguro a la puerta, entro a bañarme oyendo mi banda favorita One Direction los amo!!! Pongo Best Song Ever y me baño a gusto transcurren aproximadamente 5 canciones y salgo de la ducha, me cepillo los dientes, hace poco me quitaron los Brackets y ya tengo la sonrisa colgate, okay no pero la tengo bien me recuerdo que lo primero que hice cuando me los quitaron fui comer una manzana verde ! PODIAA MORDER!!!!!!! SI QUE SE ME CAYERA UN BRACKET!!FUE HERMOSO!
Salgo del baño y busco en mi guarda ropa y elijo un vestido blanco con unos tacones Veis. Suelto mi pelo de la toalla y me lo peino luego me lo pistoleo y me queda con ondas pero bien. Ahora me maquillo no mucho y no necesito levantarme las pestañas porque nací con unas inmensas pestañas ahora gracias Abuela!.
Término y veo mi celular y me tarde 1 hora, bajo las gradas sosteniéndome del pasamanos para no perder el equilibrio.
Al bajar noto a mis 3 hermanos con esmoquin, mi hermano Harry con su pelo Café y Ondulado luego Alex con su...bueno el es igual a mi parecemos gemelos ojos azules y pelo café claro, y luego Jace con su pelo negro y su fleco negro y sus ojos del mismo tono. En el sofá veo al mas guapo de todos Sam de 1 año con su pelo rubio parado y sus ojos azules
-Pero que guapos están todos-digo riéndome y cargando a Sam el me sonríe jugando con mis rizos.
Ding-don
Mierda llego el momento, todos nos colocamos en linea recta de mayor a menor primero Harry con 18 años luego Alex con 17, Jace con 16 y luego yo con 15 años.Hurra soy menor, la única chica y pequeña de estatura(noten mi sarcasmo) Recuerdo conocer al hijo de John el amigo de papá eramos buenos amigos pero ahora con la pubertad ya ni se sabe. Luego que Harry abre entra papá ayudando con las maletas y luego John con su hijo Lucas.....WAIT!!PERO QUE GUAPOOOO!!!!!!DISIMULA TU ESTADO DE SHOCK!
Me muerdo el labio inferior y veo como Lucas con su Pelo café oscuro y sus ojos grises.El me está sonriendo sexy y picara mente, yo enarco una ceja y bajo la mirada a Sam el cual juega con mis rizos es tan adorable!!
-Bueno John estos son mis muchachos Harry, Alex, Jace , Brooke y Sam
-Todos están tan grandes y Brooke querida estas hermosa como tú mamá-yo sonrió a tal comentario mi mamá murió hace 1 año dando a luz a Sam
-Gracias-le agradezco
-Bueno chicos iremos a comer a un Restaurante Italiano, Brooke puedes llevar a Lucas a su cuarto cariño-dice papá, CLARO !PAPA ME ENCANTARÍA Y ME SENTIRÍA SUPER INCOMODA PERO ESTA BIEN!(NOTEN NUEVAMENTE MI SARCASMO)
-Claro-respondo acomodándome a Sam y dirigiéndome a las gradas
-¿Vamos?-le pregunto a Lucas el asiente y sube conmigo. Entro a su cuarto y coloco a Sam en
cama para descansar mis brazos, soy muy débil de los brazos y Sam es algo Gordito.
-Muy bien este es tú cuarto-me acerco al interruptor de la luz pero una mano toma mi cintura y me empuja quedando pegada a la pared
-Suéltame Lucas-le digo tranquila
-Vaya, vaya pero si sigues igual de linda como siempre-me dice todavía sosteniéndome de la cintura y se acerca mas a mi. Siento su aliento a menta en mi boca se empieza a acercar y BUM BABY le doy un rodillazo en sus partes el gime y cae de rodillas
-Lo siento, no se que tan fácilmente seduces a las chicas pero no soy así y créeme ¿Lucas?-el pone una mano en su corazón pareciendo ofendido-Y se defenderme tengo 3 hermanos mayores-tomo a Sam y le doy unas palmaditas a Lucas en el hombro,y bajo las gradas.Primer impresión de él UN COMPLETO IMBÉCIL.
|________________________________|
Holaaaaa !!! Espero que les haya gustado voten si les gusto!!!;) nueva novela!!!!
Colton Haynes como Lucas Aldrich *-*
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con un PLAYBOY (TERMINADA)
Teen FictionBrooke Lowell siempre ha sido una chica común, vive con su padre y sus 4 hermanos. Para ella el amor era algo pasajero, su unico novio habia sido su mejor amigo Dylan, el cual la uso solo para acostarse con ella. Lucas Aldrich se muda con su padre a...