Capiulo 28: No va volver ¿Verdad?

5.7K 290 44
                                    

Lucas P.O.V

Corri por los pasillos del hospital, en ocaciones golpie a personas, pero sinceramnete todo me daba igual ahora, mi princesa, mi Brooke estaba en el hospital, estaba respirando agitadamente, sentia que en algun momento se me saldria el corazón.
Cuando llegue al mostrador.
-Buenos señorita busco a Brooke Lowell, por favor...digame donde esta
-¿Es familiar?-pregunto
-Soy su novio...solo digame donde se encuentra
-Esta en emergencia ahorita...solo pude entrar su familia lo siento..-no termine de oirla porque corri a emergencia, oi los gritos de la mujer y pasos siguiendome. Ya llegare Brooke...todo estara bien.
Cuando llegue a mergencia entre sin pedor permiso y perdi el aliento a ver a Brooke, conectada a una maquina, estaban haciendole un electroconversion...o conocido como descargas para cambiar sus latidos.
Su hermosa cara estaba herida, no me di cuenta cuando las lagrimas ya habian abandonado mis ojos.
¿Por que las lágrimas son transparente?
Porque el dolor no se ve...solo se siente.
Un señor de seguridad empezó a sacarme a la fuerza.
-¡NO, TENGO QUE ESTAR CON ELLA!-grite-¡NO PUEDO DEJARALA...ME NECESITA! No me hagan esto...-mi voz se quebro y me deje llevar por los de seguridad.
Me dejaron en la sala de espera con una advertencia, daba vueltas por la sala, me restregaba la cara con mis manos.
Dios...no me la quites. No te la lleves ahorita.
Todo saldra bien....
Necesito agua. Tome un cono de papel y lo llene de agua urgentemente.
Me trague el agua, luego hice una bola el cono y lo bote.
Estaba perdiendo la paciencia.
El Papá de Brooke estaba con sus hijos y mi Papá.
En ese momento entro Mare, estaba roja y con el pelo revuelto, vino hacia mi y la abrase, ella se derrumbo en mi y yo en ella.
Nos sentamos juntos mientras la abrazaba.
-Shh...tranquila-le acaricie la espalda
-Esto es horrible Lucas-susurro recostandose en mi hombro rendida.
Estubimos un buen rato...sin ninguna noticia. Mare se durmio en regazo lugo de llorar tanto. Nathan tambien estaba ahí, pero me dio igual.
No note cuando me quede dormido.
-Lucas...-susurro esa hermosa vos que yo tanto amaba.
-¿Brooke?-tratamudeé, corri hacia ella y la abrase llorando, ella me beso la cara hasta llegar a mis labios.
Poco a poco sus hermoso rostro fue despareciendo.
-Todo saldra bien Lucas...no pierdas la esperanza...no mejes sola-por favor.
El lugar era oscuro, habia arboles secos, la tierra estaba en sequia, la lluvia caia sin sesar.
Brooke tenia la ropa que estaba usando ese dia.
Un jeans claro, una camisa sin magas negra, sueter blanco y unas sandalias.
Toda su ropa estaba rota y su cara estaba lastimada. Cuando me propuse a acercarme a ella....desaparecio.

Mis ojos se abrieron y senti un vacio al darme cuenta que solo fue un sueño.
Nos prometieron que los sueños podrian volverse realidad...pero olvidaron que las pesadillas tambien son sueños.
Mare vino con dos chocolates caliente, le agradeci y empece a tomar mi chocolate.
Vi la hora en mi celular 10:56pm
Suspire decepcionado.
Entonces un Doctor se asomo por la puerta.
-Brooke y Harry Lowell-todos nos levantamos
-Solo uno puede venir-informo el doctor
-Yo voy-anuncio su Padre y desaparecio con el Doctor.
Me acabe mi chocolate y me meti un halls en mi boca.
Por favor...que todo salga bien.
No pueden lastimar y quitar a la persona que mas amo en este miserable mundo.
El Padre de Brooke aparecio viendo abajo y con sus ojos hinchados.
Se sento y empezo a llorar, Jace y Alex lo consolaron.
Me acerque con Mare a ver que le habian dicho, cuando logro recuperarse los suficiente para hablar.
Sus palabras terminaron deatruyendome.
-Harry desperto esta bien, solo muy herido-sus voz se quebro-Mi niña...mi Brooke...mi pobre hija, esta en coma-susurro lo ultimo.
Me tamabalee...esto no es cierto.
Es un puto sueño.
Ella eata bien...llegara a nuestra cita...estaremos juntos otra vez.
-¡NO!-grite cayendo de rodillas
-Lo siento Lucas...se cuanto la amabas-agrego el Padre de Brooke.
-¡BROOKE! SE QUE ESTAS BIEN VEN POR FAVOR...NO ME DEJES-grite.
¿Parecia loco?
Me valia una mierda.
El señor de seguridad me agarro de espaldas tratando de controlarme.
Pero era imposible.
Estaba quebrado.
Arruinado.
Vacio.
Adolorido.
Triste.
Enojado.
Estresado.
Deprimido.
Con el corazón malditamente roto.
Y lo peor...todo esto era la pura realidad.
Soy rebelde y un hijo de puta...pero la vida me ha hecho así.
Seras feliz dijo la vida pero primero te haré fuerte, tanto que le que te lastime se arrepienta.
Me calme y el señor de seguridad me solto,me derrumbe sobre la silla.
Mi madre siempre decia; que tu sonrisa sea más grande que tus problemas.
Pero no creo que aunque sonria inmensamente...sea tan grande como mis problemas.
Se que dicen que si el camino es difícil es porque vas en la dirección correcta.
Pero vamos...¿De que me sirve este camino difícil si no tengo a Brookea mi lado?
Amaba a Brooke.
Me terminó gustando mas de lo que imaginé.
¿Saben? Empiezo a pensar que las personas buenas sufren hasta que se vuelven malas.
¿Y saben que lo peor?
Que llorar no cambia las cosas.
Me deje derrumabarme fisica y mentalemente.
Sabiendo que mi Brooke estaba en una cama, nuestros recuerdos...¿Que pasaria con ellos?
-No va volver ¿Verdad?-le pregunte a Mare
-Todo depende de ella Lucas...no te rindas, Brooke no se rendira..no lo hagas tu tampoco.
-No me rendire...la esperare lo suficiente...pero va llegar un punto que mi corazón no soportara más-parae y respire-Y entonces todo habra acabado.
Cerre mis ojos y volvi a dormir.
Llegas un punto en tu vida que prefieres dormir para escapar aunque sea unas horas de la realidad.

|_____________________________|
*se limpia las lagrimas*

Hola mis reders...Por Dios...casi 2 meses sin subir.
Lo siento no tenía inspiración.
Les contare porque pude escribirlo ahora....tube un problemas muy feo en mi casa... y mi dolor y tristeza lo demuestro y desahaogo escribiendo.
¿Que les pareció el capitulo?
*se sorbe la nariz*
Se que todos pasan por malos momento como yo aborita...pero nunca se rindan como Lucas.
A darle verga a los problemas...hahahah por así decirlo.
Tan tannn
He decidio que contestar cualquier pregunta que me dejen en los comentario (Pero no dare spoilers de lo que pasara en la historia)
Subire las preguntas y respuestas cuando todos comenten♥
Frase que me encanta en multimedia♥
Escribi el Cap oyendo On My Mind de Ellie Goulding♡
Espero subir pronto capitulos...poco probable...ya que esta semana y la otra entro a examenes finales.
★★★★★
Quiero conocerlas mejor(comenten sus respuestas)
1.¿A que grado van?
Yo a noveno casi a Primer año
2.¿Edad?
Yo 16 /u/
3.¿Series que ven?
Yo Teen Wolf(Dylan O'brien), Once Upon a Time(Collin O'donogue♥)American Horror Story(Evan Peters♥) The Orginals, Gossip gir( Ed Westwick♥) Pretty Little Liars(empezandola) Scream Queens...estoy obsesionada con las series
¿Banda favorita?
One direction!!!♥

→Votar
Comentar←
-CM

Viviendo con un PLAYBOY (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora