Capitulo 27: No todo es luz (Parte III)

5.8K 346 25
                                    

BROOKE P.O.V

Lucas estaría organizando nuestra cita en unos minutos, me vestí y espere en la salida a que Harry saliera, pero Lucas salio y me vio con una gran sonrisa, se acerco a mi, me rodeo con sus cálidos y reconfortarles brazos. No quisiera estar en otro lugar que no fueran sus brazos.

-Ten cuidado ¿Si?-froto su nariz con la mía

-Siempre-le di un beso en la mejilla, pero el giro mi cara y me dio un profundo beso, al separarnos vi a Harry viendonos desde la entrada, me sonroje.

-Siento interrumpirlos tórtolos-rió y se subió al asiento del co-piloto, voltee a ver a Lucas y lo abrase, sentía como si fuera la ultima vez que hacia esto, sentí mi estomago revuelto.

-Nos vemos mas tarde-le di un ultimo beso y luego de eso subí al carro, me coloque el cinturón de seguridad, ajuste los espejos, acomode el asiento, metí la llave  en el seguro y encendí el carro, puse marcha, estaba ya anocheciendo, decidí ir ni muy rápido, ni muy lento.

Estaba extrañamente tranquilo y eso no me gusto por alguna razón.

-¿Así que una cita?-sonrió Harry

-Así es-asentí con la cabeza

-¿Sabes que el te quiere mucho, no?-pregunto Harry

-Si lo se, yo también lo quiero-me sonroje

-Siempre quise que encontraras a tu chico indicado, y me siento nostálgico al verte convertida ya en una mujer-sonrió tristemente Harry

-No te pongas sentimental-trate de sonreir pero me salio una mueca

-Eres mi hermanita pequeña...es difícil-me froto los hombros-conduce muy bien, pronto podrás sacar tu licencia para conducir-me alentó

-Eso espero...-susurre

-No dudes de ti, porque yo no lo hago

-Si...lo siento suelo ser muy insegura...-dije en voz baja

-No lo seas, eres una persona fantástica...¿Crees que Lucas se hubiera fijado en alguien aburrido y nada interesante?-negué ligeramente con la cabeza

-Exacto, confía mas en ti-me abrazo

-Gracias...Harry-le sonreí-sera mejor regresar...esta oscureciendo-dije

-Me parece volvamos-concordó harry.

Empece a girar hacia el otro carril, era ya de noche, la calle estaba sola, oí un sonido de algo dirigiéndose hacia nosotros, era un camión. Venia a toda velocidad.

-¡BROOKE!-grito Harry abrazándome y protegiéndome, entonces llego el golpe, fue una sacudida horrible, el carro giro, las bolsas de aire habían amortiguado el golpe en mi cara, grite y llore, era la sensación mas horrible que haba sentido, no saber que pasara con tu vida luego de esto,  tome con fuerza la mano de Harry, el nunca me soltó, mientras el carro iba girando, pensé en el ultimo beso de Lucas, en que no podría llegar a nuestra cita, el carro paro de dar vueltas, estábamos en un tipo bosque, pero note que estaba sangrando de la cara, empece a sentirme mas terrible, entonces poco a poco mis parpados cayeron y todo se volvió negro. 

HARRY P.O.V

Brooke estaba con los ojos cerrados, empece a sacudirla y llamarla pero..no contesto.

Su rostro estaba demacrado, me dolía todo mi cuerpo, me acerque mas a ella y la protegí con mi cuerpo, llore, mis lagrimas estaban acompañadas de sangre, poco a poco fui perdiendo la visión y todo desapareció de mi vista. 

|________________________________|

Es un mini-capitulo...para que vean como paso el accidente desde el punto de vista de Brooke y Harry, les dejo esta canción, es la misma del cap anterior pero con la letra, tiene mucho que ver con estos dos capítulos...tratare de subir mas seguido...adiós

Viviendo con un PLAYBOY (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora