Capitulo 26: No todo es luz (Parte II)

6K 357 26
                                    

Había pasado una semana, la peor semana de todas.
Estuve toda la maldita semana estudiando. Lucas me ayudaba a estudiar Matemática, cada vez que resolvía un ejercicio correctamente me premiaba con un beso, se había vuelto más cariñoso.
Entre al salón de mi ultimo examen, abrí la puerta con efecto. 《OH SI PERRAS BROOKE LOWELL VINO PARA APROBAR ESTE EXAMEN DE MIERDA》
Me senté en el primer pupitre de la tercera fila, saque lo necesario para hacerlo.
Tenia dos lapices, uno en la boca y otra en la mano, la profesora entrego los exámenes, empece a realizar los ejercicios, no saben lo bien que se siente entender absolutamente todos.
Estaba pasando las respuestas a lapicero, revise todo y BUM. HECHO Y LISTO. Lo entregue y me sentí extrañamente orgullosa y feliz de mi.
Cuando salí, vi a Lucas esperándome afuera, cuando me vio, sonrió.
-¿Que tal te fue?-pregunto. Me lance a sus brazos y bese toda su cara hasta llegar a los labios y darle un corto beso.
-ME FUE SUPER BIEN! NUNCAAA! ME HABÍA IDO TAN BIEN.. YO...AHH!-escondí mi cara en su pecho y grite feliz.
-Esa es mi chica-me beso la frente-Oh y algo más.-añadió
-¿El que?-pregunte
-CUIDADO CON EL BESO-grito
-¿Cual bes..-me corto uniendo nuestros labios en un beso apasionado, cuando nos separamos reí cerca de sus labios.
-Es el beso más gracioso que me han dado-reí.
-Acuérdate mañana en la noche es nuestra cita, pedí la casa para nosotros solos-me beso la frente
-No puedo esperar mas-le sonreí, me tomo de la mano y fuimos a comer, hoy había comida rápida. Bendito sea. Pedí 2 porciones de pizza, una Pepsi. Me tire literalmente en la mesa donde estaba Mare y Harry, Lucas se sentó junto a mi, así que opte por apoyarme en su cómodo hombro, Mare estaba acostada sobre la mesa.
-Mare...-dijo Harry parecía molesto
-No estoy celosa-respondió
-¿Entonces por que no me quieres ni ver?-pregunto Harry enfadado
-Simplemente no quiero-dijo Mare de mala gana, Harry se levanto abrupta mente, sobresaltando a todos.
-Cuando madures me buscas-grito Harry, acto seguido se fue.
-¿Mare? -ella me miro con lagrimas en sus ojos- ¿que paso?-pregunte sentándome junto a ella y rodeándola con un brazo, ella soltó un sollozo y se apoyo en mi hombro.
-Brooke...yo...la cague, ayer en la noche Harry yo tu sabes...entonces justo hoy luego de hacer el amor, lo encuentro con Rouse riendo muy juntos...me sentí traicionada, enojada, frustrada, aggg-dijo jalándose el pelo.
-Hey wow wow-tome sus manos-dale tiempo a Harry...no lo dejes ir...el te quiere mucho
-¿Como sabes eso?-pregunto
-Solo habla de ti...tiene su cuarto llenos de fotos suyas, esta loco por ti...y que lo hayan echo significo mucho para él-le di una palmada en su hombro
-Gracias Brooke-me sonrió triste
-Para eso estoy, no te preocupes por Rouse es una zorra
-Lo es-concordó Lucas, entrelazo nuestros dedos y seguimos comiendo.

1 día después.

Hoy era el ultimo día de clases, Lucas dejo nuestra cita para hoy, estoy impaciente. Mientras íbamos caminando hablando del examen vi a Mare y Harry discutiendo.
-¡COMO QUIERES QUE ME CALME ESA ZORRA DE ROUSE TE BESO!-grito Mare con los ojos húmedos
-YO NO LA BESE Y ME SEPARE A TIEMPO-le devolvió el grito Harry
-SABES QUE ME VOY-Mare se dio vuelta y empezó a caminar lejos de Harry.
-MARE NO TE VAYAS-llamo gritando Harry, fue tras ella y la rodeo desde atrás con sus brazos, ella forcajeo, pero luego un sollozo salio de su garganta estremeciéndome, Harry la giro y empezó a consolarla.
Decidi dejarlos solos.

HARRY P.O.V

Le secaba sus lagrimas con cuidado, estaba roja y tenia el pelo sobre su hermosa cara.
-¿Por que escondes tu cara?-pregunte acariciándole la mejilla con una mano y apartando su pelo con la otra.
-Odio que me vean llorando-dijo hipando
-Mi amor, en las buenas, en las malas, siempre estaré contigo, siempre podremos resolver los problemas JUNTOS-le bese la frente
-Tengo miedo de perderte-susurro su respuesta
-Pues no te preocupes...porque es imposible perderme, ¿Sabes por que?-Mare negó con la cabeza-Porque Te amo, te adoro, eres lo mejor que me ha pasado, me sacas unas risas y sonrisas todos los días...¿Quien fuera tan descuidado para dejar ir a su amor verdadero? Yo nunca te dejaría ir-acto seguido la atraje a mi y la bese con delicadeza y dulzura, ella sonrió en el beso, amaba cuando hacía eso, luego de pesarnos vi su sonrisa y supe que estábamos bien.

LUCAS P.O.V

Le pedí a Brooke que no estuviera en la casa, ella igual tenia planes, así que no fue difícil, iba a practicar conducir, me alegre por ella, Harry se ofreció a ayudarla, así que Alex, Jace, Mi Papá y el Señor Lowell me estaban ayudando.
Empezamos a despejar poco a poco el jardín, deje una mesa para dos.
Luego de eso llene literalmente el Jardín de luces de navidad, fue costoso ya que el Jardín era grande, pero valió la pena, porque era para Brooke, mi Brooke.
Después llene de flores el jarrón que estaba en la mesa. Coloque la comida encima. Todo esta listo. Llego la hora.
Me senté en una silla y marque el número de Lucas. No me contesto.
Le envié un mensaje.
De: Lucas
Para: Harry
Ya está todo listo, ¿puedes traer a mi princesa a casa?
Se lo envié pero no apareció como leído.
Decidí enviarle uno a Brooke.
De: Lucas
Para: Brooke
Mi amor ya esta todo listo puedes venir ya.

No hubo respuesta, tenía un mal presentimiento, empece a jugar con el mantel de la mesa, moví el pie con inquietud, estaba nervioso.
La noche callo rápido y Brooke no aparecía.
No se en que momento caí dormido sobre la mesa, solo se que mi celular empezó a sonar.
Lo respondí inmediatamente sin mirar quien era.
-Hola-salude rápidamente
-¿Hablo con el señor Lucas?-pregunto alguien
-Si, ese soy yo-respondí confundido
-Señor...
-¿Que? ¿Que pasa?-pregunte preocupado
-¿Conoce a la señorita Lowell?-indago
-Si...-dije vacilante
-Señor...La señorita y su hermano acaban -hizo una pausa-de sufrir un accidente, un carro perdió el control y se estrello contra ellos, lo siento de verdad-con esas palabras mi mundo se desmorono y llore, como nunca lo había echo.

|______________________|
...
Bueno...chicos y chicas a mi me dolió mucho escribir este capitulo, pero desde el principio tenia planeado hacer este giro brusco en esta novela.
Hubo un comentario en Capítulos anterior que decía que mi historia era Cliché y que la odiaba.
Bueno querida...esto te demuestra que no es otra novela cliché. ¿En que novela cliché pasa esto? Brooke nunca llego a su cita con Lucas...soy cruel y lo admito.
Por favor no abandonen mi novela, se pondrá mas interesante.
En el ultimo capitulo me bajaron los leídos, me sentí mal sinceramente, pero agradezco a todos que me siguen desde el principio.
Con esta canción escribir el capítulos...me parece algo triste y deprimente la escucho cada vez que un personaje muere...:'(
Los quiero mucho.
Y siento esto...Nos vemos luego
→Votar
Comentar←
-CM


Viviendo con un PLAYBOY (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora