Llegamos a la fiesta, mi hermano se estaciona, bajamos los tres, Mare y Harry tomados de las manos. Decido dejarlos solos y me adentro a la fiesta, la música está muy fuerte para poder llamarle a Lucas. Me adentro más y veo a varias personas bailando.
No encuentro a Lucas, decido ir por algo que tomar, tomo una cerveza la destapo y tomo un trago. Puaj. ¿COMO ES QUE A LAS PERSONAS LES GUSTA ESTO?
Deposito la lata en la barra y cuando volteo a Lucas buscandome a lo lejos, una chica se acerca y lo toma del brazo y le coquetea, el se suelta de su agarre y la deja ahí, camino hacia él gritando su nombre. Él voltea y cuando me ve viene corriendo hacia mi. Cuando esta frente a mi recorre mi cuerpo con su mirada y luego me ve a los ojos y me sonrie con cariño.
-¡Estas hermosa!-me grita sobre la musica
-¡Gracias!-le respondo gritando, me toma de la cintura y me guia a la pista de baile, recibimo varias miradas, Lucas me aprieta la mano y me da un beso en la coronilla. Sonrio y me apoyo en el mientras caminamos a la pista.
Cuando llegamos suena la canción de Watch me-Silentó, Lucas hace el paso del video y me rio de él. No me quejo lo hace muy bien. Empezamos a bailar, Lucas me toma de la cintura y me da un corto y suave beso en los labios, sonrio cuando termina el beso.
-¿Quieres algo de tomar?-me pregunta, asiento.
-Ya regreso, quedate aquí-me dice y asiento nuevamente y el desaparece entre la multitud. Entonces veo a Rouse caminar hacia mi. Viene con un chico muy atractivo.
-Brooke, ¿Has visto a Lucas?
-Si.
-¿Y?
-¿Y que?
-¿Donde esta?-me pregunta enojada
-¿Y a ti que te importa donde este mi pareja?-le suelto, ella se queda boquiabierta y le sonrio y me alejo ahí dejandola con la palabra en la boca.
Camino y veo a Lucas, hablando con Mare y Harry, me acerco y me coloco a la par de Lucas él me sonrie y me da un beso en la frente.
-Nos vemos luego-dice Harry llevandose a Mare con él.
Lucas y yo nos sentamos juntos, tomados de las manos.
-¿Salimos al patio?-le pregunto
-Claro, necesito algo de aire-responde, me toma de la cintura y me baja de la barra,cuando estoy en sus brazos me besa y gira con migo en sus brazos, cuando me baja nos reimos y salimos juntos al patio. No hay nadie y eso me alegra. Nos sentamos en un haciento como columpio. Me apoyo en su hombro mientras me rodea con sus brazos. Estamos en silencio.
-¿Lucas?
-Si, amor
-¿Te importa que me quite los tacones? Me duelen los pies
-No, claro que no,- me toma mi pie con delicadeza y me quita los tacones con cuidado, masajeandomelos.
Se siente muy bien.
Deja de masajeralos y se queda mirando a la nada.
-¿Lucas te encuentras bien?
-Si...solo pensaba por todo lo que hemos pasado
-Oh, ya
-¿Por que me perdonaste cuando te lastime?-me pregunta viendome fijamente
-Lucas...tu ¿nunca has perdonado a una persona solo porque no podías estar mal con ella, aunque en el fondo sabías que no se lo merecia?-Lucas asiente- eso me paso con tigo...Lucas no tengo un autestima muy alto...me preguntaba ¿Porque me eligiste a mi y no a alguien más? No soy nada exotica y nada del otro mundo. Soy sencilla. Entonces ¿Porque yo?-me mira y me acaricia mis mejillas con cariño. Luego responde
-Porque mi corazón te escogio, sin duda la mejor eleccion que he hecho-me besa los labios suavemente.-No te cambiaria por nada Brooke, te quiero a ti, solo a ti, con solo mirarte me siento feliz...se que he sido un imbecil...pero creia que si te enojabas con migo me dejaraias ir...porque no me sentia suficiente para ti.-baja la mirada a nuestras manos entrelazadas.-Es muy dificil no enamorarse de ti-se rie. Siento mi corazón latir. Mis mejillas rojas. Mis manos sudadas. Es la cosa mas dulce y HONESTA que me ha dicho un chico. Le sonrio.
-¿Me amas con el corazón?-le pregunto
-Con todos los pedazos...
-¿Me amas?-pregunto sin creermela
-Lo hago
-¿Mucho o poquito?
-Mucho es poquito-responde sonriendo.
Es el momento perfecto con la persona que amo.Lucas P.O.V
Brooke esta recostada en mi pecho y yo le rodeo con mis brazos, quisiera tenerla así para siempre. Es simplemente perfecto. Siento que solo somos los dos. Llevo 10 meses conociendola y cada día la ame más. No tengo forma de agradecer que ella este aquí con migo, qud me haya elegido, me haya perdonado y me haya amado.
Mientras ella se duerme en mi pecho una gran tranquilidad me inunda completamente. La tomo en mis brazos y la llevo a mi carro. La siento en el asiento del co-piloto cubriendola con una manta y colocandole el cinturon.
Cuando llegamos a casa, la subo con cuidado a su cuarto y la recuesto en su cama cubriendola con su manta, luego coloco sus tacones en su armario. Tiene todo su pelo en la cara, me siento junto a ella, y le aparto el pelo. Mi chica. Sonrio al pensar eso. Me acuesto junto a ella. Quitandome los zapatos. Está profundente dormida.
La rodeo con un brazo y me quedo viendola. Agradrciendo por tenerla. Sin ella no hubiera cambiado, bueno, las personas no cambian, solo se modifican.
Le acaricio su hermoso rostro y me duermo junto a la chica que mas he amado en mi vida.***
Despierto con mi cara rodeada de besos, abro los ojos y veo a Brooke sonriendome, lleva una camiseta grande que le llega hasta los muslos, su aliento huele a menta.
-Buenos días dormilon-me sonrei
-Buenos días-le devuelvo la sonrisa, me levanto y veo la hora. 5:40am. Me levanto y me voy a enjuagar mi boca con enjuague bucal para tener buen aliento. Cuando vuelvo veo a Brooke sentada en el borde de la cama, me siento junto a ella y la empujo con suavidad a la cama colocandome a horcajadas sobre ella. Me desabotona la camisa y quedo solo en pantalones, me toca mi pecho y luego me besa en los labios, le respondo él beso y luego le empiezo a hacer cosquillas, ella rie y se retuerce junto a mi. Su risa es mi sonido favorito. Cuando le dejo de hacer cosquillas queda recostada sobre mi, le acaricio su cabello, mientras ella toca mi barba de hace pocos días.
-¿Que hice para merecerte?-le pregunto. Para de acariciarme las mejillas y me ve a los ojos.
-Lucas...-rie y me besa el cuello-No se que responderte. A lo mejor ambos nos merecemos, hemos cometido varios errores, pero los hemos solucionado. Somos humanos nos equivocamos.
-Te quiero tanto-la abrazo con más fuerza
-Yo te quiero aún más.-me sonrie
-¿Brooke?-me mira-¿Me hicieras el honor de tener una cita con migo?-pregunto
-Me encantaria Lucas.-me besa y le devuelvo el beso.|_______________________________|
××××
Tannnn! Tannn!
Aquí está el nuevo capitulo!!!
Espero que les haya gustado.
Los adoro mis readers
¿Que les pareció el capítulo?
Brooke y Lucas por fin estan bien...?
Ya casii va llegar algo que los dejara impaktados, si con K.
Vestido que uso Brooke en multimedia.
Luego arreglo los errores de ortografia.
En anteriores capitulos se que muchos diran, Brooke es una perra estupida y Lucas un Zorro idiota. Dejenme decirle que no me interesa que digan eso. Son mis personajes yo los cree y los amo con todos y sus errores. No les cambiaria nada. Son humanos cometen errores. Son reales por eso. Y me encantan tal cuales son :)♥
Tengan un buenn día!!!
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con un PLAYBOY (TERMINADA)
Teen FictionBrooke Lowell siempre ha sido una chica común, vive con su padre y sus 4 hermanos. Para ella el amor era algo pasajero, su unico novio habia sido su mejor amigo Dylan, el cual la uso solo para acostarse con ella. Lucas Aldrich se muda con su padre a...