-VAMOS A LA PLAYA-grito Mare lanzándome violentamente la mochila, no tengo muy buenos reflejos así que caí al suelo con esta mochila que pesaba tanto.
-¡Auch! Ayuda-grite pedo Mare me ignoro-Eres una Hija de Snow-ella se tenso y volteo a verme desafiante.
-Tu una hija de Jeanine -Mugle
-Auch...-Mare coloco su mano en su corazón con una mueca exagerada
-I-G-N-O-R-A-N-T-E-solté y ahí si se enojo
-¿COMO PUEDES TRATARME ASÍ LUEGO DE 9 AÑOS DE AMISTAD?-chillo
-Lo sientoooo-corrí y la abrase, un abrazo de oso
-Estas perdonada-rió Mare y ambas nos fuimos al micro bus, era una excursión. Nos sentamos juntas y sacamos nuestro celular y nos tomamos fotos. En una sacamos los tres dedos de en medio de la mano izquierda. Lo se estamos obsesionadas con Los juegos del hambre.Lucas entro al Microbus seguido de su amigo Ronan.
Se inclino y planto un corto beso en mis labios que me sorprendió.
-Hola-me saludo con una gran sonrisa
-Hola-le devolví la sonrisa
-¿Como estas?-me pregunto
-Muy bien ahora
-Ughh...son asquerosos-se quejo Mare con los ojos en su celular.
-No veas entonces-reí
-Eso haré...¿Oye y Harry?-pregunto sin especificar
-Ya viene-informo Lucas, Harry subió al microbus y saludo a Mare, ella se levanto y corrió hacia él, se besaron y abrazaron.
Me alegraba mucho de ella. Eran la pareja perfecta. Se sentaron juntos, Lucas salto al asiento junto a mi y me rodeo con un brazo. Me recosté en su brazo mientras jugaba Doodle Jump en su celular, el Microbus arranco y todos empezaron a gritar. Empezó a sonar la canción Chains de Nick Jonas. Amaba esa canción. Cuando llego la parte cantamos todos en voz alta : TRYNA BREAK DE CHAINS, BUT THE CHAINS ONLY BREAK ME.
El día era caluroso y el sol brillaba.
-¿Lucas?
-¿ Si amor?-dijo besándome el cabello
-¿Sabes chistes pierde amigos?
-Claro, pero si te cuento uno seria chistes pierde novia-sonrió
-Daleee, dime uno-reí
-Esta bien-rió-¿Que le dijo un Pato a otro pato?-pregunto
-¿Que?-pregunte
-Estamos EMPATADOS-me reí, me reí de verdad y el también rió.
-Esa estuvo muy buena-admití
-Lo se-rió abrazándome y dándome un beso en la frente.-Ahora te toca a ti
-Esta bien...-pensé-Okay ya, Ayer iba caminando por la calle y me tropecé pensé que me había roto el Peroné...PERO NO-el rió, sus risa era hermosa, yo también me reí.
-Somos muy malos en esto-dije entre risas
-Lo somos-admitió, me acosté en su pecho, el me rodeo con sus brazos. No note cuando me quede dormida.
-Tsss...Brooke...ya llegamos-la voz suave de Lucas me despertó. Abrí los ojos y me los restregué.
-¿Ya llegamos?-pregunte
-Sipp, ven vamos-cargo en su hombro mi bolsos y el suyo, luego me tomo de la mano entrelazando nuestros dedos. Bajamos y nos encontramos con Harry y Mare.
-Tenemos una cabaña-dijo Mare agitando la llave-Para 4 personas-dio saltitos
-Vamos pues-dije y fuimos a nuestra cabaña( habitación).
Cuando entramos nos encontramos con 4 camas, un baño y tele. Había ventilador y un ropero pequeño.
-Vamos a la playa-dijo Mare
-Si, vamos-sonreí
-Genial me parece y a ti Harry-menciono Lucas
-Me parece, vamos-tome mi protector, bronceador, lentes, celular, toalla y los metí en un mini bolso.***
Cuando llegamos al mar, ya estaba medio lleno.
-Esta medio lleno-dije
-¿En serio? Yo lo veo medio vació-dijo Mare, caminamos los 4 al mar. Arrastre a Lucas al mar, se quito su camisa y luego me siguió, yo tenia una camisa sin mangas y un short. No me apetecía estar solo en traje de baño.
Corrí más adentro del mar entonces Lucas me atrapo desde taras levantándome al aire. Reí y empece a dar patadas débiles y al final me rendí, Lucas me bajo y me tiro al mar, estaba totalmente empapada.
-Ohhhh te metiste con la persona equivocada-dije
-¿Oh si...-empezó a preguntar Lucas pero me lance sobre él y cayo en el mar. Reí y el salio empapado.
-Ahora estamos a mano Aldrich
-Oh si Lowell-sonrió y me beso, fue un beso largo.
Salimos del mar, Lucas se alejo para tomar mi toalla y bolso, me rodeo con la toalla y sus brazos y nos dirigimos al los baños. A medio camino me detuve cansada.
-¿Que te pasa amor?-pregunto Lucas
-Estoy muy cansada-bostece
-Ven-no me di cuenta que estaba en sus hombros, me agarre de su cuello y fuimos hoy si más rápido a los baños. Al llegar estaban casi llenos solo había uno vació.
-¿Y si...nos bañamos juntos?-pregunte con vergüenza
-¿Estas segura?-pregunto Lucas
-No es como si no me hubieras visto desnuda-me encogí de hombros
-Esta bien-entramos juntos al baño, Lucas se acerco y perdí la respiración. Empezó a quitar la arena de mi pelo y me peino el pelo con mi cepillo, sus ojos me veían con dulzura, se inclino y me beso la nariz, al terminar de peinarme, empezó a quitarse su traje de baño quedando desnudo. Suspire.
Me quite poco a poco la ropa, el me vio a la cara, su mirada nunca bajo mas allá de mi cuello, encendió la ducha y el agua empezó a caer, me puse frente a él mientras ambos nos quitamos la arena. Luego el cerro el grifo y me empezó a colocar Shampo en mi cabello, se sentía tan bien, era como un masaje. Luego me toco echarle a él Shampo me puse de puntillas y se lo eche. Luego tome el jabón y empece a enjabonar todo su cuerpo, luego el hizo lo mismo, al terminar ambos estamos impecables, el gua seguía cayendo cuando Lucas me atrajo a él y me beso empujándome contra la pared, desordene su cabello besándolo más fuerte, sus labios se desplazaron a mi cuello. Gemí y el se detuvo al final me planto un beso dulce en los labios.
-¿Vamos?-me pregunto
-Vamos-respondiA la hora de dormir vi desde mi cama moverse mucho a Lucas, se veía inquieto, me levante y me tumbe junto a él abrazándolo. El se relajo.
-¿Por que tan inquieto?-susurre
-Lo siento...no tengo sueño-me devolvió él susurro, volteo a verme y me acaricio mis mejillas. Luego me rodeo con su brazo, y me dio un beso en mi coronilla.
-Te amo mucho-me dijo
-Yo también Te amo-respondí y nos besamos para luego quedarnos dormidos.***
-Mare no lo haré-me negué por décima vez.
-Por fisss-rogó-Solo quiero ver si Adam sigue siéndole infiel a Jane, ella es muy linda y el un imbécil, solo coquetea-le y yo lo grabo.
-¿Cual es el plan para engañar a esa criatura?
-Carnada..
-Buena idea...OYEEE.
-Por favor Brooke
-¿Que quiere que me ponga falda y baile el ula ula?《30 minutos después》
No puedo creer que este en falda y bailando el ula ula.
Pero Mare me soborno con un libro...no podía rechazarlo.
Baile...o eso trate...bailar no es lo mio. Entonces vi a Adam solo.
Uf. Es por un bien. Marque el número Mare ella contesto al instante.
-Zorro a la vista, repito zorro a la vista-le dije al celular
-Muy bien estoy grabando-confirmo
-Bien...manos a la obra, deséame suerte
-Felices juegos del hambre y que la suerte este siempre de tu lado-dijo y silbo como el sinsajo, levante mis 3 dedos hacia la cámara de Mare y camine hacia Adam.
-Hola Adam-dije coqueta
-Brooke, hola-sonrió arrogante
-¿Quieres bailar?-pregunte
-Claro-me tomo de la cintura y empezó a bailar con migo. Ah me quiero alejar de este ser repugnante.
-¿Y tienes novia?-le pregunte
-Si, se llama Jane pero da igual-trato de besarme y le di un rodillazo ahí
-JA!POR ZORRO-GRITE-¿Lo tienes Mare?
-Lo tengo-corrió hacia ni y chocamos los 5 luego nos fuimos, Mare le envió el vídeo a Jane y le explico.
Cuando levante la mirada vi a Lucas viéndome boquiabierta.
Olvide que andaba en falda y con una camisa blanca sin mangas.
-Ahora me gustan las bailarinas de ula ula-confirmo tomándome de la mano y besándome dulcemente.
Reí cuando se separo. Me despedí de Mare y caminamos juntos por él mar, el amanecer era hermoso, mientras lo veía, Lucas me abrazo desde atrás, la playa estaba vacía, solo habían unas cuantas personas. Lucas paro abrupta-mente e hizo que volteara.
-¿Brooke?
-¿Si?-conteste nerviosa, se arrodillo frente a mi
-Brooke...se que he cometido muchos errores, te he lastimado, soy un imbécil, pero mejore por ti, que te parece si dejamos todo atrás y empezamos de nuevo, una mejor relación, llena de confianza y amor para siempre. No es una obligación o una opción pero...me harías el chico más feliz...¿Quieres ser mi novia?-pregunto tomándome de las manos, lo vi boquiabierta, Mare y Harry estaban atrás sosteniendo el cartel:¿Quieres ser mi novia?
Sonreí y reí con lagrimas en mis ojos.
-Si, si quiero Lucas-el sonrió y me levanto entre sus brazos besándome como nunca antes.
Porque esto era todo.
Un lugar hermoso
Con quien amaba.|___________________________|
Stoppp!
Aquí está!!! Nuevo capitulo!!!!
¿Les gusto?
Espero que lo hayan disfrutado
¿Que les pareció Lucas?
Hoy escribí más rápido!!!
Disfruten su día
Yo estoy de vacaciones!!! THANK YOU JESUS!!
Buenoooo
Tengan un buen día los adoro
Brooke, Lucas, Mare y Harry
En galerías
->>Saben yo no soy muy buena haciendo portadas para esta novela.
Estoy abierta a que me envíen portadas echas por ustedes para esta novela!!
A mi correo : arcecamila72@gmail.com
Quien gane con la mejor portada sera publicado y agradecido en mi otro capitulo!!!♥♥♥
QUIERO QUE SEPAN QUE NO IMPORTA SI SOLO ELIJO UNA APRECIO SU ESFUERZO♡♡♡
:*
ME DESPIDO!!!;-)
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con un PLAYBOY (TERMINADA)
Teen FictionBrooke Lowell siempre ha sido una chica común, vive con su padre y sus 4 hermanos. Para ella el amor era algo pasajero, su unico novio habia sido su mejor amigo Dylan, el cual la uso solo para acostarse con ella. Lucas Aldrich se muda con su padre a...