Jimin amaba salir de fiesta, siendo siempre acompañado de sus amigos y de su lindo novio. Esta vez, la salida era para celebrar que ganó una beca completa en su universidad. Todos estaban felices por el pequeño castaño de mejillas regordetas.
Siendo altas horas de la noche, salió acompañado de su novio hacia la camioneta, dirigiéndose a la discoteca. Sus amigos los esperarían ahí, así no que había problema.
—Estoy emocionado.—solto Jimin con una sonrisa.—
Jimin vestía unos pantalones de cuero, botas negras y un crop top de color negro con mallas que cubrían sus brazos, sus ojos ligeramente delineados y un pálido tono rojo en sus labios. Sus cabellos castaños tenían ondas pequeñas, se veía muy lindo.
—Disfruta, hoy es tu noche bebé.—Yoongi le respondió girando ligeramente el timón —
Yoongi vestían unos jeans rotos de color negro, una camiseta blanca y su ya conocida chaqueta de cuero, su cuello estaba adornado de un collar plateado, y sus dedos de anillos. Su cabello negro caía ligeramente por sus ojos, y la parte de los costados estaba rapado. Sus ojos negros tenían sombras suaves en las esquinas para hacerlos ver un poco mas grandes.
Cuando llegaron, estacionaron para meterse a la discoteca, que reventaba en música. Los amigos de Jimin gritaron y le entregaron una bebida cuando lo vieron, mientras el aceptaba con una sonrisa.
Yoongi se fue a sentar con sus amigos, mientras se servía tan solo un poco de alcohol, puesto que le tocaba manejar a él. Sin embargo sus largos dedos si tenían ya un cigarro prendido.
Jimin bailaba con sus amigos, quienes no paraban de darle alcohol. La música resonaba fuerte en sus oídos, y su cuerpo estaba siendo cubierto por una finísima capa de sudor, las luces cambiaban cada segundo, y los gritos de las personas disfrutando la fiesta se escuchaba fuerte.
Se acercó a su mejor amigo Tae, haciendo que juntaran sus cuerpos y se frotaran de manera suave al ritmo de la música. Sus demás amigos gritaron ante aquel baile, mientras que ellos dos soltaron risitas. No había nada sexual en el baile, pero sin embargo varios pares de ojos se posaron en aquel muchacho de hebras azules y castañas.
Yoongi miró a Jimin bailando con Tae y sonrió mientras expulsaba el humo del cigarrillo. No sentía celos de Tae, sabía que se conocían muy bien de niños, y además que el de hebras azules tenía novio. Elevo una ceja cuando los ojos de Jimin chocaron con los suyos, el muchacho de su hebras castañas paso su lengua por su labio inferior, y movió sus caderas contra la de su mejor amigo mientras lo miraba fijamente.
—Oh mierda —susurro Yoongi viendo cómo Jimin lo provocaba de lejos.—
El cuerpo de Jimin tembló ligeramente ante la atención que recibía, tenía que admitirlo, amaba la atención puesta en él, le gustaba que murmuraran sobre lo lindo que era. Pero lo que más le gustaba era sentir la mirada de su novio.
Cuando Jimin y Tae se separaron siguieron bailando con una sonrisa plantada en su cara, mientras compartían bebidas. Sin embargo Jimin sintió una mano grande en su hombro.
Primero miró la menor en su hombro, y siguió el camino por su brazo hasta llegar a mirar el rostro de un chico que no conocía; este le miraba con una sonrisa coqueta mientras su mano sostenía un vaso de alcohol.
Sin embargo, Jimin tan solo miró unos segundos al muchacho antes de buscar la mirada a su novio. Sus mejillas se sonrojaron de inmediato, y se tuvo que esforzar para que sus piernas no temblaran.
Cuando el chico se dió cuenta de que Jimin no lo miraba, busco al centro de atención de este. Cuando lo hizo se topo con un muchacho que lo miraba fríamente, su dedos sostenía un cigarro, estaba sentado en una de la secciones rodeados de chicos. Por instinto se alejo del pequeño muchacho de mejillas regordetas y bufo molesto ante el ligue que había perdido.
ESTÁS LEYENDO
Daddy [Yoomin]
FanfictionJimin es el bebé de Yoongi. 💞 Mención de otras parejas. 💞 One-Shot. ⚠️Contenido homosexual, si no te gusta, no leas⚠️