🍼32🍼

3.7K 261 97
                                    

Cuando Jimin se casó con Yoongi tenía veintiséis años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Jimin se casó con Yoongi tenía veintiséis años. El vivía prácticamente una historia de amor, estaba perdidamente enamorado de su esposo. Se conocieron en la universidad, Jimin estudiando artes y Yoongi administración de empresas, siendo ahora dueño de una empresa reconocida en Corea del Sur.

Últimamente, su esposo estaba llegando a casa muy tarde y cansado, casi no hablaban y solo lo veía en las noches, algunas veces discutían sin razón alguna, y Jimin entendía, sabía que su trabajo era muy importante para él, le costó muchísimo llegar en donde esta.

Una mañana decidió que le llevaría el almuerzo, sería un bonito detalle, y presentía que a su esposo me gustaría aquello. Recuerda que en la universidad amaba probar su comida.

Y ahí estaba, recibiendo ayuda de una de las empleadas, una señora muy amable que estuvo con ellos desde que se casaron, y prácticamente la consideran familia.

—Se que esto le gustará al jovencito Min..—Hablo la mujer con una sonrisa, eso emociono a Jimin.

—Es su comida favorita, no le preparaba el almuerzo desde que estábamos en la universidad.—soltó una risita.—¿Podría terminarlo nana?.—pregunto y la señora asintió.—

Subió a su habitación para darse un baño, tal vez un almuerzo arreglaría las cosas entre ellos. Mientras se ponía sus pantalones, vio su anillo dorado en su dedo anular y sonrió. Recordó su boda, fue maravillosa, sus amigos y padres estaban ahí, jamás olvidaría eso. La habían pasado bien.

Abrió su armario y escogió su ropa, tenía que verse bien, terminó por ponerse un conjunto de mezclilla con un suéter de cuello alto color negro. Se maquilló un poco, escogió algunos anillos más y peino su cabello.

—Listo.—murmuró poniéndose un poco de su perfume favorito.—

Bajo las escaleras y encontró el almuerzo listo y envuelto. Agradeció a su nana y se subió a la camioneta. Por alguna razón extraña su corazoncito latió rápido, se había puesto nervioso.

Al llegar, se estacionó de forma correcta y bajo para ingresar al gran edificio. La mayoría ya lo conocía como el esposo del dueño de la empresa, y algunos no.

La puerta del ascensor de abrió y camino con una sonrisa hacia la oficina de su esposo. Estaba en la puerta, su corazón latiendo a mil y sus mejillas levemente rojas, ya habían pasado muchos años y Jimin aún seguía poniéndose nervioso.

—¡Sorpresa!.—exclamó Jimin con una sonrisa.—

Y vaya sorpresa que le dio. Su esposo estaba ahí, con un hombre arriba suyo, con la camisa levemente abierta y sus cabellos desordenados, sus finos labios estaban levemente hinchados, y él se veía muy sorprendido.

Ambos se separaron de inmediato, Yoongi se puso de pie y acomodo su camisa. Jimin miró a su esposo, sus ojos ya se habían llenado de lágrimas, las cuales amenazaban en deslizarse en su rostro.

Daddy [Yoomin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora