🍼8🍼

12K 661 35
                                    


Yoongi gruño cuando sintió las cálidas paredes de Jimin apretarlo de una forma tortuosa.

El menor simplemente gemía desesperado por alcanzar en preciado y placentero orgasmo. Sentir a su Daddy le hacía sentir muy lleno.

Joder bebé..-la voz ronca hizo estremecer al menor.-

¡D-Daddy!.-el de cabello rosa gimió alto.-

Las manitas de Jimin, apretaron las sabanas blancas con fuerza, su cuerpo recibía espamos de puro placer. Sus mejillas encendidas, el sudor acariciando levemente su cuerpo, sus abultados labios semi-abiertos y soltando gemidos. Perfecto.

¡Ah!¡M-mas!.-Jimin exigió cuando sintio el ardor en su nalga derecha.-

Yoongi sonrió y volvió a palmear su tracero, pero esta vez en su nalga derecha. Mordió sus delgados labios y apreto las caderas del menor.

El chapoteo de pieles, los gemidos y gruñidos, y el movimiento de la cama, era el ambiente perfecto para ambos.

D-daddy, ya voy a llegar.-sollozo.-

Yoongi movio mas rápido sus caderas, escuchando como los gemidos de su novio aumentaban. Veía su miembro salir y entrar rápidamente del voluminoso tracero del menor.

¡D-daddy!.-y sin previo aviso el menor se corrio fuertemente en las sábanas.-

Yoongi aún buscando su propio orgasmo, siguió embistiendo al menor, y luego de seis estocadas muy fuertes, logro correrse.

Hermoso..-susurro el de cabellos color menta.-

Saco su miembro y vio como su propio semen se escurrió por la dilatada entrada del menor el cual se contraía.

Se tumbo a su lado y abrazo al menor, beso sus hinchados y rojos labios, este le sonrió, mostrando las dos medias lunas.

Te amo bebé.-mumruro seguro el de colro mento.

Yo tambien te amo Daddy.-respondio de la misma manera.-

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

¡Hola bebés!

Si tiene un error avisarme.

Las amo
Mommy 🔥

Daddy [Yoomin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora