Aquel pelirosado, acaricio su pancita de cinco meses con cuidado mientras veía una película. Su dulce olor a vainilla, estaba por todas partes, pero sin duda le faltaba ese olor de su alfa, ese olor a menta, tan fresco y adictivo.Metió un poco de chocolate a sus regordetes labios. Escucho la puerta ser abierta y luego cerrada, el corazón del omega latió muy rápido. Era él.
Yoongi desde la sala sintió mucha felicidad por medio del lazo, y no pudo evitar sonreír. Aquel alfa, imponente y muy varonil, de olor a menta y muy serio.
—Ya llegué mi amor.—el alfa, abrió la puerta de su habitación.-.
Cuando su pequeño omega lo observó, este sonrió mas al ver ese gran ramo de girasoles envueltos en un lindo liston de color dorado que tenía en su mano derecha, mientras que en la izquierda tenía su maletín.
—Papi ya llego.—Jimin, le hablo a su pancita.—Eres muy lindo..—se dirigió a su alfa ante la sorpresa.-
Yoongi se acercó y le dejo un suave beso en sus regordetes labios, sintiendo el dulzor de aquel chocolate que comía antes. Dejo el ramo de girasoles en la mesita de noche.
Cuando se separó fue directamente a su cuello en donde la brillante marca rosada, se hacia notar ante la luz del sol. El alfa gruñó y lo marco con su olor.
—Soy tuyo, alfa..—un pequeño Jimin, hablo con sus mejillas sonrojadas.-
El omega sintió como su alfa volvía abrir la mordida, sacandole un pequeño gemido. Lamio sus labios, y acaricio la mejilla de Yoongi, sintiendo como la lengua de su alfa hacia desaparecer el dolor de aquella recién renova mordida.
-Le podrías hablar.—murmuró el pelirosado.—Esta que patea por tu atención.-soltó una suave risa. -
Yoongi sonrió mostrando sus rosadas encías, y levanto la camiseta de su omega, dejando ver su pancita. Acercó su rostro a esta, y puso sus grandes manos en aquella zona.
—Hola pequeño, soy papi Yoongi.-su voz ronca hizo que Jimin sonría.-
Una patada. Yoongi sintió una patada y Jimin soltó una risita al ver los ojos de su futuro esposo abrirse.
—Ya quiero tenerte en mis brazos mi pequeño.—dejo un suave beso en su pancita.—Te amo un montón.-
Desde hace un mes, sabía que su primer bebé, sería hombre, haciendo que aquella pareja llorara de felicidad.
—Alfa..—hablo con voz suave el omega.-Su omega necesita muchos mimos..-
Yoongi sonrió y se cambio rápidamente a una ropa mas cómoda, metiéndose en la cama para abrazar y dejar muchos besos en el rostro de su lindo omega.
Se quedaron abrazados, mirándose frente a frente, mientras que la pancita de Jimin, chocaba con el abdomen de Yoongi.
—Gracias por aparecer en mi vida Jiminie, y por darme un precioso hijo..—Yoongi miro y beso a su omega.-
—Gracias por aceptarme como tu omega, alfa.—Jimin correspondió a ese beso.-
🐤
Ojala les guste mucho este capítulo.
Lxs quiere.
Mommy.
ESTÁS LEYENDO
Daddy [Yoomin]
FanficJimin es el bebé de Yoongi. 💞 Mención de otras parejas. 💞 One-Shot. ⚠️Contenido homosexual, si no te gusta, no leas⚠️