🍼44🍼

2.1K 175 22
                                    

Este capítulo está dedicado a: YoongiMiau180325 ¡Gracias por el apoyo!.

Este capítulo está dedicado a: YoongiMiau180325 ¡Gracias por el apoyo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR:

La pequeña multitud estalló en gritos y aplausos a su nuevo rey. Hombres y mujeres de diferentes partes del reino llegaron a la capital para ver a su nuevo monarca. Casas poderosas y con apellidos reconocidos llegaron para ver a quien iban a servir de ahora en adelante.

En el trono, un muchacho de cabellos rubios y ojos dorados como el mismo sol, de mejillas rosadas y labios gruesos, sonrió. La corona que reposaba sobre sus cabellos lo hacía ver mucho más imponente, vestía suaves telas de color rojo con bordes dorados, algunas partes de cuero pintado y brillante, botas largas hasta debajo de la rodilla y un gran abrigo que reposaba sobre sus hombros. Anillos de oro reposaba sobre sus dedos, y una escolta de guardias mantenían una distancia de cinco metros.

-¡LARGA VIDA AL REY PARK JIMIN!.-Grito el público eufórico.-

La fiesta dentro del castillo comenzó, luego de aquella larga coronación, personas se acercaron a saludar y dar bendición, el muchacho tan solo agradeció con la mirada.

-Las seis casas, le envía su más sinceras felicitaciones, majestad-dijeron al unísono, seis jóvenes.-

"Los seis herederos de las casa más poderosas", pensó el nuevo rey. Todos hombres guapos y con ropa de seda. Aquellos muchachos eran como los pilares de una sola casa que el rey dirigía para el bien del pueblo.

Cuando la fiesta termino, el rey caminaba por los jardines del castillo, siendo acompañado de su guardia real, quien vestía una ligera armadura de color negro, con el símbolo de un lobo en el pecho, y una larga espalda.

-Espero que sepas utilizar bien esa espada Min.- habló el de cabellos dorados.-

Jimin giro sobre su propio eje, mirando a su guardia real. De cabellos negros y ojos cafés, pequeña nariz y finos labios, de piel casi tan blanca como la nieve. El nombrado se arrodilló apoyándose con su espalda.

-La casa Min, siempre servirá y protegerá a los reyes.-hablo con voz firme.- Yo se lo juré su majestad, mi espada será suya, en la victoria y derrota, desde hoy hasta mi último aliento, mi vida será suya.-repitió su juramento, recibiendo una mirada satisfactoria de su rey.-

A dónde fuera el rey, ahí estaba él, su sombra, su espada y su escudo, conocido como el guardián del rey, quien lo protegía y asesinaba a quienes intentaban hacerle daño al rey. Por largas generaciones, la casa Min se encargaba de la protección del rey, y escoger a su escolta real; llegar a donde estaba Min Yoongi, era todo un honor, y el sabía que no fue fácil llegar a su posición.

Al igual que Jimin, el no su subió al trono por ser hijo de alguien importante, al contrario, según lo que escucho por años en los pasillos del castillo, era un huérfano que fue abandonado en plena tormenta. Desde que nació, se unió al cónclave del castillo gracias al sacerdote que lo rescató del frío, recibió educación, un techo y comida, más adelante, los dioses lo eligieron como el rey.

Daddy [Yoomin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora