🍼22🍼

7.2K 397 54
                                    

J  I  M  I  N

Escuchaba las carcajadas de mi daddy resonar desde el otro lado de la  habitación, específicamente de su estudio.

Sabía que hablaba por teléfono, con ese tal Hoseok; tome mis juguetes y los ordene con cuidado, coloque algunos de mis dibujos recién pintados en las paredes de mi cuarto de juegos.

Mordí lo labio inferior con un poco de suavidad y me queje un poco. Quería pasar tiempo con mi daddy, y Hoseok no me dejaba.

Sali de mi cuarto y me dirigí a paso rápido al estudio de mi daddy, abrí la puerta y pude verlo, estaba en su sillón de cuero, su codo apoyado en los costados, y su teléfono contra su oreja con perforaciones.

Tenía una gran sonrisa, haciendo notar sus rosadas encías, sus lindos ojitos gatunos se volvieron un poco pequeños. Miraba su computadora atentamente, una melodía brotaba de los parlantes, la pista era muy buena. Y sabía que mi daddy la había producido.

¿Daddy?.-lo llame con suavidad.-

No volteó a verme, sentí como mi corazón se contrajo, el siempre volteaba cuando escuchaba mi voz, pero estaba vez parecía que no existía.

—¡Sabes que te quiero mucho Jung Hoseok!.-su voz ronca llego a mis oídos acompañada de una risa.-

Ese extraño sentimiento invadió mi cuerpo,lo conocía muy bien; apreté mis puños y salí de su estudio muy enojado, y con ganas de llorar mucho.


Tonto, tonto, tonto.-murmure llendo a nuestra habitación.-

Luego de largar horas, mi daddy entro a nuestra habitación con una gran sonrisa, y su celular en mano, se quito los zapatos y se metió entre las sábanas.

Lo ignore así como el lo hizo conmigo, mientras mi vista seguía fija en las caricaturas.

—¿Qué deseas comer hoy bebé?.-escuche como se dirigió hacia mi y no le respondí.-¿Bebé?.-

—Lo que tu quieras, no me importa.-murmure.-Oh, tengo una mejor idea, porque no llamas a ese tonto de Hoseok y le preguntas.-me cruce de brazos.-

—¿Estas celoso?.-hablo y luego comenzó a reír.-

Solte un gruñido y el se acerco a besar todo mi rostro mientras reía, trate de alejarlo de mí, falle en el intento.

—Me encanta que te pongas celoso, tu labio hacen un puchero, tu naricita se arruga varias veces, y eres jodidamente caliente.-me hablo fijamente a los ojos.-Hoseok solo es un amigo, bebé.-

El ya me tenía bajo suyo, lami mi labio inferior, yo aún seguia sin decir nada, sentía que sí lo hacía, me pondría a llorar.

—Te voy a demostrar que no debes de ponerte celoso, porque mi corazón es completamente tuyo Park Jimin..-hablo mirando fijamente.-

Me besos los labios, el cuello y todo mi cuerpo, mientras sus habilidosas manos comenzaban a desvestirnos. No pude evitar gemir cuando sentí como me hacía suyo.

Los gemidos, retumbaban nuestra habitación y nuestros cuerpos se fundian una y otra vez, haciéndome sentir amado y al borde del placer.

Mi daddy hacía que se me olvidara el porque estaba enojado, mi daddy hacia sentirme especial y amado, amo mucho a mi daddy.


🐤

Les dedo una gran disculpa, lamento mucho no poder subir capítulos, mi contraseña se me perdió y no pude ingresar a la cuenta, hasta hoy.

Trataré de subir mas capítulos.

Las amx mucho.

Mommy.




Daddy [Yoomin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora