Jimin meneo sus orejitas castañas y se estiro con flojera, su cola se movió de un lado para otro, y sus ojos azules miraron curiosos a su Daddy.Se sento sobre la suave cama viendo como el de cabello color menta aún dormía profundamente, sus ojos recorrieron todo su cuerpo hasta que se percató del bulto que sobresalía sobre las sábanas blancas.
Sus regordetes labios hicieron una pequeña "o" y con sumo cuidado destapo ambos cuerpos. Su Daddy solo dormía con un pantalón de color negro muy ligero, mientras él, con su camisón del contrario.
Su pequeña mano toco y froto el bulto, haciendo suspirar a su Daddy, sonriendo y con una actirud ansiosa, gateo hasta quedar enfrente del imponente bulto.
Volvió a tocar, duro y grueso, solto un gemido involuntario, haciendo que Yoongi se remueve gruñendo, bajo el pantalón negro con cuidado al igual que el boxer. Amaba que su novio tuviera el sueño pesado.
La erección salto y relamió su labio, la punta del miembro del mayor estaba roja y llorosa y la venas sobresalian, con su manita lo tomo y le dió un suave apretón, miro a su novio y vio que este todavía seguia dormido.
Acerco su lengua y lamió la punta del pene, mientras que su mano acariciaba sus morenos pezones. Evitaba ser menos ruidoso, pero sus instintos parecían darle la contria.
El interior del pequeño gatito palpitaba suavemente, necesitado del mayor. Chupo con un poco más de fuerza el glande del mayor y mientras lo hacía, gimió, mandando pequeñas vibraciones al pene del mayor; este gimio y abrio los ojos de golpe.
Gatito...¿que..?¡Mierda!.-solto en un gemido cuando Jimin se metió todo su pene en su boquita cálida, lo vió con sus mejillas sonrojadas y sus orejas en punta, sus labios se notaban hinchado y rojos.-
Min echo su cabeza hacia atras, mostrandl como la manzada de Adan se movio de arriba hacia abajo en un intento de pasar saliva. Sentía como Jimin masturbaba y lamía su pene a la vez.
Sintió la regordeta mano de Jimin sobre la suya y como esta la dirigió hacia su propia cabeza, sintiendo de inmediato sus suaves orejitas las cuales acarició, sabía que quería que hiciera Jimin.
Quiere que lleve el ritmo.
Tomo un poco del cabello de Jimin y con un suave apretón comenzo a embestir la boquita de su pequeño. Gruñidos salio de su boca cuando el placer incremento, mandando constantes olas de placer a su cuerpo.
Jimin tenía los ojos llorosos, y sentía un poco de arcadas, sus manitas apretaron las suaves sábana y su cola se enrollo a su propia pierna, el pene de su Daddy chocaba contra su garganta y eso le gustaba. El de orejas de gato masturbo su propio pene, mientras gemía sobre el pene del mayor.
Gatito..mgh..ya me voy a venir.-gruño el pálido sintiendo su abdomen contraerse, y como si fuera arte de magia, Jimin saco el miembro de la boca y comenzo a masturbarlo con rapidez.-
Quiero leche Daddy..quiero su leche..-hablo entre gemidos, Yoongi miro a su bebé masturbarlo con rapidez, y gruño, era la imagen mas erotica que había visto en toda su vida.-
Abrió su boca y saco su lengua afuera, y con sus ojos miro a su Daddy quien se corrió al instante. Hilos de su semillas chocaron contra su rostro y boca, Jimin cerró los ojos y lamió sus labios,probando a su Daddy.
Yoongi dió unas unas últimas jaladas a su miembro, sacando la última gota de su semen, el cual su bebé trago con ansias. Con su pene dio unos cuantos golpecitos a la lengua de su bebé y sonrio.
Que buena forma de depertarme gatito.-murmuro con la voz ronca, y Jimin sonrió acariciando una de sus orejas, Yoongi se percato que su bebé tambien se había corrido.-
Solo quería que mi Daddy se levantara de buen humor.-sonrió conviertiendo sus ojos en dos medias lineas.-
Solo Jimin sabía cuando convertirse en una bomba sexual y volverse tierno. Joder como lo amaba.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Hola mis hermosxs bebés.
Si tiene algun error avisarme.
Las amo
Mommy 🔥
ESTÁS LEYENDO
Daddy [Yoomin]
FanfictionJimin es el bebé de Yoongi. 💞 Mención de otras parejas. 💞 One-Shot. ⚠️Contenido homosexual, si no te gusta, no leas⚠️