Jimin colocó la última esfera del árbol de navidad ubicado en su sala, y sonrió satisfecho, le había tomado algunas horas decorar su casa. Pero aún así, se sentía muy solo. Su querido novio no iba a poder venir por fiestas.
Ya hace un mes exacto que no lo veía, Yoongi se encontraba en el extranjero ocupándose de uno de la cafetería que abrió en tierras extranjeras. Su novio planeaba ubicar toda una sucursal en diferentes países. Lo apoya desde casa, ocupándose de algunos papales, pero aún así no disminuía su trabajo.
Se sirvió un poco de vino en un copa, y lo dirigió a sus labios para beber con tranquilidad. Todos sus conocidos la pasaban en familia, así que no tenía con quién pasarla. Y había mandando a sus padres de vacaciones, por lo que tampoco podía pasarlos con ellos.
Y no había ninguna señal de su novio, no lo había llamando o mandado un mensaje. Así que eso lo deprimía más. Con un puchero se levantó para sacar el pavo recién horneado. Preparó ensalada, y se sirvió más vino.
—¿Porque cociné si la voy a pasar solo?.—murmuro viendo su mesa con comida.—
Se sintió tan tonto en aquel momento, se supone que durante estás fechas la tenías que pasar con quién amabas, rodeados de amigos y familia. Tomo su celular para ver su bandeja de mensajes. Nada, absolutamente nada.
Buscó el último anime que estaba viendo, colando el capítulo y escuchando la conversación de los protagonistas. Tomo sus cubiertos y estuvo apunto de comer, si no fuera por el ruido de la puerta abriéndose.
Asustado, apretó el cuchillo de mesa y se puso de pie. Yoongi estaba al otro lado del mundo, y siempre le decía que tenía que defenderse por si alguien intentaban hacerle daño.
—Feliz navidad.—escucho una voz muy conocida para el.—
Jimin se quedó estático, y soltó el cuchillo cubriendo su rostro con ambas pequeñas manos. Yoongi lo veía con una pequeña sonrisa desde la entrada de la puerta, sosteniendo una maletas en su mano derecha, y unas bolsas de regalo en la mano izquierda.
El pálido se acercó a su novio quien intentaba callar sus sollozos. Lo rodeo con sus brazos y beso su frente, tratando de tranquilizarlo.
—Sorpresa mi pequeño Jiminie.— habló Yoongi con una sonrisa, sintiendo los brazos de su pequeño novio apretarlo contra él.—
—T-te extrañe mucho.—hablo contra su cuello.—
Luego de tranquilizar a Jimin, Yoongi le entrego sus regalos, pudo ver la cara de felicidad de su novio. Cómo sus ojitos se cerraban y sus mejillas su abultaban. Jimin le sirvió un plato más a Yoongi, su pecho explotando de felicidad al estar junto a su amado.
—Estaba triste porque no me envías mensajes, pensaba que ya te habías olvidado de mi.—hablo Jimin llevando un trozo de pavo a su boca.—
—Es que si te hablaba, iba a decirte que regresaba a Corea.— explico Yoongi tomando un poco de vino — .
Jimin asintió sonriendo, sabía que si novio no era muy bueno con las sorpresas, pero sinceramente está vez pudo demostrar lo contrario. Aún así, tenía que preguntar, no podía quedarse con la duda.
—¿Volverás?.—pregunto algo preocupado, Yoongi suspiro.—
—No, me esforcé mucho para avanzar el proyecto, y solo falta algunos detalles que los puedo terminar desde aquí.—tomo la mano del más pequeño.—Queria verte lo antes posible.—besos sus labios.—
Jimin y Yoongi conversaron durantes horas, terminando dos botellas de vino, y estando ligeramente mareados, aún así sabían hacían y hablaban.
Se dirigieron a su cuartos y cambiaron sus ropas a pijamas, se abrazaron y miraron. Jimin con intenciones de algo más, se colocó arriba de un sonriente Yoongi.
El pálido, beso el cuerpo desnudo de su amado, haciendo con lentitud y disfrutando aquel momento. Se unieron una vez más. Entre gemidos y golpes obscenos se murmuraron que se amaban y extrañaron.
Felices y desnudos se acomodaron en la cama. Yoongi beso la frente de Jimin antes de soltar.
—Feliz navidad, mi amor.—sonrio.— .
📍
¡Feliz navidad bebés! Espero que la pasen bien en estas fechas. Yo la pasaré comiendo y viendo anime.
Lamento el capítulo corto:( hoy tuve un largo día de trabajo, así que venía con la idea de hacer un capítulo con temática de navidad.
Aún así les traigo una noticia. En unos días, publicaré un Fic de One-Shot de Shinmon Benimaru y Aizawa Shouta, aún están en borradores y me falta corregir algunos detalles. Estos Fic's se centraron en mis personajes favoritos de anime.
¡Los quiero mucho, espero que la pasen genial!
Besitos en la cola.
Mommy.
ESTÁS LEYENDO
Daddy [Yoomin]
FanfictionJimin es el bebé de Yoongi. 💞 Mención de otras parejas. 💞 One-Shot. ⚠️Contenido homosexual, si no te gusta, no leas⚠️