🍼48🍼

1.7K 142 15
                                    

AU Fantasía.

El clan Min era conocido por todos, no solo porque sus integrantes eran personas muy imponentes, sino también por su inteligencia y confiabilidad para los negocios. Sin embargo el rumor de que el menor de los Min había enfermado, tenía preocupados a los altos mandos.

Yoongi espero que el doctor saliera de la habitación de su pequeño hermano, con una mueca algo preocupada y temerosa, al ver al actual líder del clan Min, se sintió intimidado ante su presencia.

—¿Cómo está?.—se acercó con rostro inexpresivo.—

—S-señor Min..aún no puedo descifrar que esta mal con su joven hermano.—murmuro tembloroso.—

—¿¡Cómo es posible eso!? ¡Es el mejor médico de toda esta zona!.—grito molesto.—¡Quitenlo de mi maldita vista!¡AHORA!.—ordeno molesto.—

Los guardias, tomaron al médico de ambos brazos, y lo alejaron del líder del Clan, quien murmura molesto. Muchos médicos habían pasado por la enorme casa, y ninguno le había dado una respuesta. Curanderos, brujos y ninguno le daba una solución, preocupado por su pequeño hermano de tan solo ocho años, entro a la habitación para verlo tendido en la cama.

Su pequeño cuerpo tan frío como el invierno, y sus ojos perdidos mirando a la nada, sus labios secos, cubierto por la sábanas que trataban darle algún tipo de calor. El pequeño vio a su hermano con una pequeña sonrisa.

Estaré bien..—soltó con voz cansada.—

—No hables.—ordeno con voz suave.—Encontraré a alguien que te cure, lo prometo.—

[...]

Unos de los guardias entro al despacho de Yoongi, quien frunció el ceño ante el atrevimiento.

—Mi señor, disculpe el atrevimiento de entrar así, pero alguien dice saber cómo curar al joven.—hablo de la manera más rápida que pudo.—

Yoongi al escuchar aquellas palabras, se puso de pie, y ordenó que lo guiarán hacia aquella persona. Si era algún tipo de broma, lo mataría sin dudar.

Al llegar a las escaleras, vio una pequeña figura hablando sola y soltando risitas suaves. Su cabello era muy rubio como el mismo sol, y sus ojos cafés, su piel algo bronceada, y vestía ropas sueltas con un bolso hecho a mano el cuál se notaba algo pesado.

—¿Quién eres?.—hablo de manera firme, el muchacho quien se encontraba riendo, puso su atención en aquel hombre.—

Yoongi vestía de un kimono negro con detalles dorados, y el emblema de su Clan. Sus ojos negros y fríos observaban a la pequeña figura.

—¡Hola! Soy Park Jimin, del clan Park, ¡Un gusto conocerlo!.—elevo su mano para saludar.—

Yoongi escucho a los guardias murmurar algo sorprendidos, y aunque él también lo estaba, no hizo ninguna expresión.  El Clan Park fue asesinado una noche por los mismos hombres del pueblo, quienes creían que sus hechizos necesitaban sacrificios humanos. Siendo este Clan reconocidos por sus grandes hechizos, se decía y creía que tenían contacto con las almas perdidas, quienes susurran a sus oídos hechizos peligrosos.

Sin embargo, también escucho rumores de que un muchacho apodado como "El rayo de sol" iba de pueblo en pueblo ayudando a los enfermos, solo pidiendo un buen plato de comida y una ducha caliente a cambio de su ayuda.

Daddy [Yoomin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora