¡D-dady..ah!.-gimió el de cabello rubio con fuerza.-
J-joder bebe.-se impulso con fuerza.-
Jimin era un mar de gemidos y sollozos, su Daddy embestia una y otra vez su trasero; su regordeta mejilla apoyada en la almohada, haciendolo ver mucho mas adorable, una leve capa de sudor cubriendo su cuerpo, mejillas rojas, y sus esponjosos labios hinchandos por tanto morderlos.
¡S-sere...ah...sere un buen niño!.-sollozo.-
Unas de las manos de Yoongi, apretaba en glande rosado y goteante de Jiminie, evitando que se corriera, este desesperado por aquella acción, arqueaba su espalda y apretaba con sus manitas las sábanas blancas.
¡D-dady..por favor!.-gimió Jimin.-
Yoongi lo miro, y joder, juro que se correría en cualquier momento, Jimin era una bomba sexi.
Como mi bebé ordene.-la voz ronca del mayor hizo gemir al menor.-
Las venosas y grandes manos de Yoongi, tomaron con fuerza la pequeña cintura del menor; embestió con rápidez, violando la sensible próstata de su bebé.
¡D-dady..y-yo..ah!.-con gemidos trato de hablar.-
El chapoteo de pieles se escuchaba fuerte en la habitación, acompañado de los delicados gritos de Jimin y los gruñidos de Yoongi.
Con un gemido el de cabellos rubios, expulso sus fluidos con fuerza sobre las sábanas de color blanco, sin embargo, el de cabello azul, siguió embestiendo, logrando correrse despues de cinco embestidas.
Saco su gran miembro de la entrada Jimin, separando ambos cachetes traseros y viendo como su semen se deslizaba por los muslos del contario.
Tomo el cuerpo del menor y lo acerco hacia su pecho, comenzo acariciar sus cabellos rubios y beso su frente.
Creo que Jiminie se pondra mas seguidos esas faldas para Daddy.-murmuro sonriente haciendo reir a Yoongi.-
Estoy de acuerdo bebé.-respondió con una sonrisa.-
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Si tiene algún error, avisarme.
Mommy 🔥
ESTÁS LEYENDO
Daddy [Yoomin]
FanfictionJimin es el bebé de Yoongi. 💞 Mención de otras parejas. 💞 One-Shot. ⚠️Contenido homosexual, si no te gusta, no leas⚠️