Advertencia: Tema delicado; acoso.
Fem!
Jimin era muchacha de cabellos castaños y largos que caminaba por las frías calles. Lleva aún saco de color oscuro, pantoles sueltos y un sueter. Recién salía de su trabajo de medio tiempo, y se regaño mentalmente el no aceptar el café con sus amigas.
Ya hace varios minutos sentía que un hombre la seguía, y su celular no tenía la suficiente batería para llamar a su padre. Sus manos temblaron dentro de su saco, y aguantó las ganas de llorar, tenía miedo, mucho miedo.
Ya era de noche, se había metido entre atajos tratando de perder al hombre, sin llegar a tener éxito.
Con nerviosismo busco a una persona que la pudiera ayudar, y a unos cuantos metro vió a una chica de cabello corto en la parada de buses.
Corrió hacia ella y la abrazó con una nerviosa sonrisa, la muchacha se sobresaltó ante la acción de la que era una completa desconocida para ella.
—¡Gracias por esperarme!.—exclamó sonriendo.—
—Oye--.—la desconocida intentó hablar siendo interrumpida, él señor llegó y se sentó en la silla.—
—Lamento llegar tarde.— Jimin tomó la mano de la chica y la apretó.—
Cuando la muchacha de cabellos cortos vió el rostro de Jimin, noto lo asustada que estaba, sentía su mano temblar bajo la suya, y estaba algo pálida. Miró de reojo y vio al señor que tenía la capucha puesta con sus bolsillos dentro de su chaqueta, moviendo su pie constantemente.
Comprendió rápido la escena y paso un brazo por los hombros de la pequeña muchacha.
—Tranquila, no llevo esperando mucho.— le sonrió.—
Jimin miró a la chica que le ayudaba. Tenía el cabello corto hasta los hombros, sus ojos eran cafés, pero tenía lentillas celestes, sus labios eran finos y rosados, y vestía completamente de negro, añadiendo un gorro y perforaciones en sus orejas.
—¿Cómo te fue en tu trabajo?.—preguntó la de cabello corto.—El jefe me regañó y dijo “Yoongi, se más amable con los clientes", ¡Al carajo! Esos idiotas fueron groseros conmigo.—conto con una pequeña sonrisa.—
Jimin le agradecía con la mirada y trato de juntarse más a la muchacha, la cuál ya conocía el nombre.
—¿Enserio?.—Jimin soltó una pequeña risita.—Me fue bien, estoy alga cansada, últimamente llega muchas personas a la biblioteca.—se quejó.—
A simple vista parecían amigas de toda la vida, hablando y riéndose, contando sus anécdotas del trabajo.
Yoongi miró a la muchacha de baja estatura hablarle, tenía sus ojos cafés, labios gruesos pintados de un color rojo, su cabello largo recogido en una coleta, y largas pestañas. Era muy bonita.Noto como el hombre se puso de pie y camino dirección contaría a ellas, cuando estuvo lo suficiente lejos aquella muchacha la volvió abrazar, estaba vez sollozando en su hombro.
—¡Gracias!¡Muchas gracias!.—solto entre sollozos.—
Yoongi no dijo nada y espero a que se calmara.
—Ese hombre m-me seguía desde hace m-mucho rato, y tenía miedo, y no tenía batería, y solo te vi, y gracias por seguirme la corriente.—Jimin limpio sus lágrimas y trato de hablar.—
—Esta bien, ya estás segura tranquila..—Yoongi le sonrió y acaricio sus cabellos.—
Yoongi espero a que la muchacha se calmara, sabía lo que se sentía ser acosada, el temor que invade tu cuerpo, el sudor frío que aparece, tus ganas de correr y gritar pidiendo ayuda.
—Perdón, no se tu nombre..—hablo Yoongi.—
—Jimin, Park Jimin.— se presentó.—
—¿Alguien vendrá por ti?¿Quieres que te acompañe hasta tu casa Jimin?.— preguntó.—
Luego de esa afirmación, caminaron unos largos metros, intercambiaron números luego de llegar a casa de Jimin, y se despedieron.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Solo quería decir que se cuiden mucho, se que este es un tema delicado y no debería tomarlo a la ligera.
Si están en una situación parecida no duden en pedir ayuda a la persona más cercana a ustedes.
Cuidense mucho, por favor, lleven gas pimienta, o hagan la suya, en internet tenemos tutoriales de como hacer uno casero.
Si van a salir, avisen a sus padres y activen su ubicación en tiempo real.
Cómo toda mujer tuve una situación parecida, y es algo completamente horrible.
Las quiero mucho, besito en la cola.
❤️
ESTÁS LEYENDO
Daddy [Yoomin]
FanfictionJimin es el bebé de Yoongi. 💞 Mención de otras parejas. 💞 One-Shot. ⚠️Contenido homosexual, si no te gusta, no leas⚠️