××××××
NARRADOR:
El pelinegro camino por las pasillos de aquel hospital viendo aquellos exámenes, anotando un par de cosas. Su paciente llegaría en unos minutos.
Tenía una camiseta y pantalones levemente sueltos de color azul marino, unas zapatillas negras y cómodas, y una bata de color blanco que le llegaba a la mitad de su muslo, un estetoscopio colgando de su cuello, y su identificación adherido al bolsillo de su bata.
—Doctor Park, buenas tardes..-escucho una voz ronca detrás suyo.-
Park Jimin, uno de los mejores cardiotorácicos de su país, graduado como el primero de su clase. De baja estatura mejillas levemente regordetas, labios gruesos y tentadores, ojos brillantes y de color miel, su cabellera negra levemente rizada. Es muy atractivo, y ya se había robado el corazón de las enfermeras y algunos doctores.
—Doctor Min, buenas tardes.-saludo con una sonrisa.-
Min Yoongi, el mejor neurocirujano del país; graduado como el primero de su clase. Vestía una camisa y pantalones sueltos de color negro, al igual que sus zapatillas, su piel pálida resaltaba. Traía una bata blanca con su identificación.
Sus ojos gatunos y de un inmenso color azul profundo miraron atentamente a su colega, sus labios finos y rosados su curvaron hacia arriba, mostrándose un poco coqueto. Traía completamente enamorada a las doctoras. Peino un poco sus cabello de color negro con sus grandes y venosas manos.
—Lo estaba buscando.-el de vestimenta negra se acerca al mas bajito.-
—Usted siempre me esta buscando..-hablo serio Jimin y volvió a caminar.-Pero ya se el porque de su búsqueda, tenemos al mismo paciente.-
Min asiente y sigue al pequeño hacia su consultorio, cuando llegaron, Jimin dejó los documentos en la mesa y busco la radiografía de su paciente.
—Hye Kim, mujer de veinte y siete años, problema al corazón, tiene un aneurisma en la aorta, tenemos que bordar el aneurisma por medio de una incisión abdominal, ya sea atravesando el peritoneo.-explico el de ojos mieles.-Sin embargo, notamos un sangrado en el cerebro..-
Yoongi miró a Jimin explicarle el estado de la paciente que tenían que intervenir, se veía tan bonito haciendo ademanes con sus manos.
-Luego va la sustitución por una prótesis sintética al extraer.-suspiro y continuo.-Notamos por la angiografía cerebral que tiene un cuágulo de sangre en el cerebro, y es riesgo, ahí es donde entras tú.-lamio sus labios señalando aquella tomografía.-
—Cuando explicas te ves tan caliente.-el de ojos azules lamió sus finos labios.-¿Por qué no entro mejor en ti?.-soltó coqueto.-
Jimin abrió sus labios tratando de decir algo, sintió sus mejillas rojas y rodo sus ojos. Que fastidio. Ignoro la mirada de aquel coqueto neurocirujano, quien disfrutaba verlo sonrojado.
—Min, no es el momento..-murmuro quejándose.- Tenemos que salvar una vida.-
El nombrado se acerco y tomo sus mejillas par darle un intenso beso, Park sin poder resistirse tomo sus mejillas para corresponder el beso con la misma fuerza. Un poco de sexo no les caería mal, en unas horas ambos entrarían al quirófano para salvar una vida, y es mejor entrar relajados y sin estar tensos.
Aquellos dos traían un amorío desde hace dos meses, cuando Yoongi fue transferido por un caso muy importante, desde entonces firmo un contrato para trabajar ahí.
Cuando Yoongi se encontró por primera vez con el pequeño, este atendía a una pequeña niña, se veía tan radiante sonriendo y entreteniendo a la pequeña, se había quedado perplejo ante sus finos rasgos. Desde ese entonces, Min quedo flechado.
Ambos gimieron cuando sus caderas hicieron fricción. Yoongi cargo a Jimin poniéndolo sobre el escritorio, el nombrado abrió sus piernas haciendo que el oji-azul se metiera entre ellas.
—Min~..-jadeo Jimin cuando las manos del contrario se adentraron entre su camiseta.-Mierda..oh~, e-el pestillo..-
Entre pequeños jadeos y gemidos Jimin aviso a su amante. Si alguien se enterara de que tienen sexo en el trabajo, ambos serían despidos, ninguno quería eso, tiene una reputación que mantener.
El pequeño "click" hizo sonreír a Jimin, quien se quito la bata y la camiseta ante la atenta y lujuriosa mirada de Yoongi, quien ya tenía una erección. Luego siguió con sus pantalones; en menos de un minutos ambos estaban desnudos.
—Hazme tuyo daddy~..-
Min se moría de ganar por enterrarse en el contrario, sintiendo como lo apretaba, sus gemidos suaves contra su oído, sus arañones en la espalda, sus pieles chocar una y otra vez. Joder.
—Oh bebé, eso es lo que haré.-
🐤
Ya se que lxs deje con las ganas, lo siento xdxd.
Pronto vendrá un capítulo lleno de detalles.
Lxs ama.
Mommy.
ESTÁS LEYENDO
Daddy [Yoomin]
FanfictionJimin es el bebé de Yoongi. 💞 Mención de otras parejas. 💞 One-Shot. ⚠️Contenido homosexual, si no te gusta, no leas⚠️