🍼28🍼

5.6K 309 7
                                    

Sollozo sin poder evitarlo, sus pequeñas manitas tomaron las sábanas y segundos después se cubrió con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sollozo sin poder evitarlo, sus pequeñas manitas tomaron las sábanas y segundos después se cubrió con ella. Quería a Yoongi, pero el mayor estaba molesto con él.

Lo había desobedecido en todo, no hizo limpieza a su cuarto de juegos, preparo un pastel y dejo la cocina con rastros de harina, huevos y artefactos sucios. Y no separo los juguetes y ropa que ya no le quedaba o utilizaría para donar a los albergues. Yoongi estaba furioso.

—Dormirás en la habitación de invitados.—fue lo que dijo el nombrado.—Eres un bebé malo.—aquello hizo que sus ojos del contrario se llenaran de lágrimas, Yoongi giro sobre su propio eje y fue a su habitación que compartía con el menor.—

Su voz sonó molesta, y esa mirada tan fría que lo dedico lo hizo encogerse en su mismo sitio. Quería estar sobre su pecho, mientras recibía pequeños besitos en todo su sonrojado rostro, anhelaba sentir el calor que le proporcionaba.

—S-soy un buen bebé, soy un buen bebé.—repitió el de mejillas regordetas, tratando de no sollozar.—

La luna se asomaba por la ventana de aquella habitación completamente oscura. Jimin tenía miedo, mucho miedo. No quería dormir solito, no le gustaba.

Cerro sus ojitos y abrazo la almohada, tratando de dormir, cosa que no pudo, las lágrimas no paraban de salir. Las horas pasaban y pasaban, y el aún no podía conciliar el sueño.

Sintió una suave presión en su pechito, mientras hipaba. Sus ojitos de un color café claro miraron en reloj. Eran las 3:36 de la madrugada.

Sus piecitos descalzos pisaron el frío suelo, y se dirigieron hacia aquella puerta, abriendola y saliendo hacia el oscuro pasillo. Tenía miedo de que salieran esos monstruos que le había contando su amigo Taehyung.

Corrio hacia la habitación de Yoongi y trato de abrir, miro una vez más el pasillo, la puerta tenía seguro.

H-hyung..—llamo tocando la puerta.—Tengo miedo..—soltó un sollozo.—

—Vete a tu habitación Jimin.—escucho la ronca voz del hombre que extrañaba.—

—Por favor, J-Jiminie será un buen bebé, lo será..—sus palabras eran acompañadas de lágrimas.—Un buen bebé, un buen bebé..—repitió.—

Yoongi, desde la habitación, suspiro y salio de la cama, abriendo la puerta y encontrando a su bebé llorando, aquella imagen le rompió en corazón, pero sabía que Jimin tenía que aprender la lección, no podía ser un bebé malcriado, y se culpo un poco por consentirlo y dejarlo hacer lo que quiera.

—Yo seré un buen bebé.—repitió mirando al de ojos color negro.—

—Eres un buen bebé, pero algunas veces necesitas aprender la lección Jimin.—el nombrado hizo un puchero inconscientemente.—Vamos a la cama.—

Daddy [Yoomin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora