Sus pieles chocaban fuertemente, el calor se acumuló en aquel pequeño departamento las respiraciónes aceleradas de ambos eran tan fuertes sin excepción de los gémidos de Félix. Mordió constantemente su labio inferior hasta el punto de agrietarlo sólo un poco con su mirada pedía más y más placer dentro suyo.
Con su grandes manos tomó ambos glúteos del menor amasandolos a su manera, su mirada lujuriosa no dejaba de reflejarse en Félix qué sonrió al hacer contacto visual con su mayor. No tardó tanto para qué en un vaivén demasiado tosco y rápido el mayor se dejase venir dentro suyo ocasionando satisfacción y placer en él.
Sin duda los chicos son los mejores.
Tardó unos segundos para salir de él, Félix acarició sus labios y lo beso mordiendo levemente su labio inferior con una sonrisa, esa sonrisa qué tanto enloquecia a Changbin.
Él celular comenzó a sonar, ninguno de los dos tenía idea de donde se encontraba ya que estaban fugados en su propia burbuja y en solamente darse muchos mimos uno al otro.
— Tengo qué responder. —susurró Félix depositando un beso rápido en Changbin para correr por su teléfono qué ya hacía en el piso.
Changbin sonrió al ver el cuerpo descubierto de Félix, sin duda era el chico más hermoso del mundo. De su mundo.
— Mierda, mierda, mierda —repitió Félix tirando para atrás su cabellera y tomando sus prendas sin soltar el célular.
—¿Qué pasa? —arqueó la ceja levantándose para intentar calmar a el menor qué constantemente sufría de ataques de ansiedad.
Ignoradolo puso rápidamente su uniforme sin preocuparse por el mayor, agarró su mochila y acomodó su corbata.
— Olvidé qué tenía qué llegar, mamá tiene una junta importante de trabajo —amarró sus deportivas observando a Changbin. — Nos vemos después, Binnie. —sé puso de puntas terminando con un beso en su mejilla.
Corrió a la puerta sin nisiquiera mirar atrás terminando en un azotón.
El reloj sonaba, las ramas de los árboles golpeaban la ventana y la soledad estaba presente.
Otra vez sé había ido sin mirar atrás, otra vez ese vacío en el corazón de Changbin incrementó.
¿Porqué se sentía así?
Ama tanto a aquel lindo pelirrojo qué cuando pasaba esto se sentía tan solo y estúpido. Se dirigió a la ducha con cansancio reposando su espalda en la bañera.
Sus lágrimas cayeron cómo si inconsciente algo le doliera y tal vez, sólo tal vez su corazón se sentía lastimado.
Su corazón lo amaba pero también se sentía herido por la misma persona, era algo qué sabía y se arriesgo a amarlo de igual forma.
A Félix no le gustaban los chicos, tampoco es qué le disgustaran estaba en esa época donde podía sentir qué le gustaba pero, no le gustaba ésto quería gritar al mundo qué ese pequeño lindo chico era suyo y no verse de vez en cuando y terminar en sexo, sexo y solamente sexo.
Quería dejar de sentirse herido cuándo aquel chico tenía una novia y se mostraba tan feliz, ama tanto a Félix qué verlo con alguien feliz lo hacía a él feliz aunque le gustaría ser ella.
Con rabia limpió sus lágrimas, tantos sentimientos mezclados por un chico qué aún no puede salir del closet.
—Está bien, está bien —se ánimo así mismo. —No debo sentirme así, él también me ama. —resoplo cansado.
Suspiró tomando el pomo de su casa encontrándose a su madre verlo pareciese qué ella yendo a fuera. Corrió a abrazarlo dejándolo estático.
—¡Iba a ir a la escuela por ti! Pensé qué te había pasado algo —lo pegó a su pecho protectoramente.
—Estoy aquí, no me pasó nada. Estoy completo ¿ves? —abrió sus brazos dándose una vuelta para qué lo observase su madre.
—Eres mí único bebé, cómo no estaré preocupada hasta incluso si llegas con un raspón —hablo mimadamente haciendo qué el pelirojo desviara la mirada fastidiado. —No me hagas ese gesto Félix. Ve a ducharte qué pronto llega mi supervisora, capaz y hoy me suben de puesto —chillo emocionada.
Ignorando entró a su habitación tomando lo necesario para una ducha, el semen seco sobre sus muslos lo hizo fruncir su boca y entrar rápido a la bañera.
Puso perfume, acomodó su chamarra de cuero y suspiro viéndose al espejo de cuerpo completo realmente parecía un chico hétero y por el momento estaba bien convencerse de ello.
Su madre platicaba animadamente con una mujer de su edad y a su lado había una linda niña con vestido verde manzana, su largo cabello caía de sus hombros y su frente la adornaba un flequillo, ojos grandes y tez blanca. Bonita.
—Señora Miyeon, el es mi hijo Lee Félix, Félix ella es la señorita Miyeon y Yuqui su hija.
La chica sonrió para el y él devolviéndole el gesto pero a excepción de qué ella le guiño el ojo y éste sólo desvío la mirada, ¿todo bien con ella?
—Señora Lee, ¿podría entrar a su baño? —amablemente se levantó la castaña.
—Félix, guiala al baño.
—Porqué yo sí te lo pidió a ti —dijo entendientes picando su ensalada.
—Pues yo te lo pido a ti, así que anda —ladeo la cabeza en forma de regaño.
El pelirrojo se levantó caminando al baño con la chica siguiéndole el paso. Se detuvo fuera y volvió a inspecciónar su cuerpo, su rostro y su cabello.
— ¿Te gusta lo qué ves? —cruzó sus manos mordiendo levemente sus brazos.
—¿Que te hace creer que me gusta? ¿Qué tal y estoy juzgandote? —levanto la ceja e imitando la misma acción de la adversa.
Soltó una risa acercándose a él quedando sólo unos centímetros lejos de su boca, pasó su dedo índice acariciando sus labios.
—No has dejado de verme desde qué nos presentamos. No tengo ningún problema en qué me veas, digo si es viniendo de un chico lindo cómo tú —susurró en los labios de él.
Sonrió enormemente tomando la mejilla de la chica y acercarse a su oído lamiendo levemente de él, la menor se tensó ante el tacto.
—¿Crees qué soy lindo?
Sin dejar dar respuesta tomó su mentón y la beso lenta delicadamente, sus labios eran suaves y podía sentir el sabor a cereza del brillo. Abrazo el cuello del pelirojo besándolo con urgencia.
Félix mantenía sus ojos abiertos en el beso, observando lo desesperada qué ella se encontraba sonrió en medio del beso y pasos sus manos a su cintura.
Su teléfono comenzó a vibrar por varios mensajes al correo de voz, los vería más tarde.
Espero den mucho apoyo a la historia. 🍒
Espero les guste, entre más votos vea más seguido actualizaré.
ESTÁS LEYENDO
구문 오류 Syntax Error ; Changlix
FanfictionFélix se avergonzaba de Changbin. ♦️Historia con contenido altisonante, puede tener contenido sensible y temas fuertes. 💞 ♣️ Si no te gusta procura evitar dejar malos comentarios 💚 <3🌻 Esta historia está únicamente en Wattpad si es encontrada e...