6

3.4K 123 1
                                    

SERKAN

Pasaba las horas mirando disimuladamente hacia su lugar, y ella entretenida con el trabajo ni cuenta se daba. El beso de anoche me dejo un poco tonto y después de que le propusiera a Selin que nos casáramos volví a mi casa con Sirius esperándome y no se porque pero abrí aquel cajón donde había guardado nuestras fotos, Eda y yo, ambos nos veíamos tan felices en cada una que cada vez que las veía me entraba la confusión.

A media mañana llego el joyero que le pedí a Leyla que llamara, pero Eda estaba ahí y me sentí incomodo, mas aun cuando se acerco a ayudarme a elegir dándome otra vez a saber que ella nos conocía a mi y a Selin muy bien. Despues de eso ella salió de la oficina para ir a no se donde y yo elegí un pequeño y discreto anillo, el primero que vi y lo compre para luego dárselo a Selin.

Unos momentos después apareció Engin diciéndome que tenia que aprender de lo que había pasado todo ese año que yo no recordaba, asi que me comenzó contando que me había mudado y quedamos en que me pasaría la dirección para que vaya a mi actual casa.

Cuando llegue ahí me encontré con varias cajas en todo el camino y cuando me acerque a ver me di cuenta que eran cosas de Eda, tendría que habérmelo imaginado. Ella estaba o iba a vivir conmigo una vez nos casemos, era obvio que iban a haber cosas suyas. Entre un poco mas en el departamento y como no la vi en el primer piso decidí subir las escaleras y me sorprendió verla acostada en la cama, pero un sentimiento raro me invadió como si su presencia justo ahí donde estaba no me molestara al contrario, me diera tranquilidad.

Intente despertarla pero cuando no pude baje las escaleras y llame a Engin.

—Dijiste que esta era mi dirección— le reproche apenas atendió el teléfono.

—Y lo es, es tu departamento. ¿Por qué me lo reclamas?— me pregunto ofendido.

—Porque esta Eda durmiendo en mi cama— le dije medio susurrando.

—¿Enserio? Bueno ustedes iban a vivir juntos que tendría de raro. Despiértala y pregúntale.

—Ya intente despertarla pero la princesa al parecer no quiere— le conteste mientras rodaba los ojos antes de escucharlo soltar una carcajada.

—Entonces acuéstate con ella, tal vez así recuerdes— me dijo el muy hijo de... se estaba divirtiendo a mi costa.

—Que gracioso eres Engin ense...— tuve que callarme cuando un montón de ropa cayo sobre mi y escuchaba a Eda gritar desde arriba, después de tirarme no se cuantas cosas bajo como loca las escaleras echándome la culpa a mi y a Selin que según ella era la que había pedido que sacaran sus cosas de la que era nuestra casa. Empezó a dirigirse hacia la salida diciendo que el horrible busto detrás era mejor persona que yo, hasta que se callo un momento para después decirme.

—TE ODIO SERKAN BOLAT.

—NUESTROS SENTIMIENTOS SON MUTUOS EDA YILDIZ— le conste tan rápido como si fuera un reflejo, y la cara de sorpresa que puso ella me hizo saber que no era la primera vez que nos decíamos algo asi.

Despues de ella se fue del departamento dejándome solo y con un dolor de cabeza, esa frase nuestros sentimientos son mutuos, y el hecho de que se me hiciera tan normal escucharla decir que me odiaba me parecía raro pero hasta gracia me hubiera dado sino fuera por el dolor de cabeza que se incrementaba. De alguna forma sabia que esas palabras jamás serian ciertas y echando una ultima mirada al departamento me fui.

Volví a la oficina pero Eda no estaba ahí y cuando me encontré con Engin me dijo que no había vuelto desde que salió y que era probable que no viniera. Asi que nos sentamos a hablar y le conté todo lo que había sucedido mientras el solo se carcajeaba.

Ya entrando la noche me avisaron que las cosas de Eda ya no estaban en el departamento asi que decidi que si esa era mi casa antes del accidente, ahora lo seguiría siendo.

Llegue allí y cuando me estaba poniendo comodo llegaron mi madre y Seyfi, hablamos un poco y cuando quise preguntarle a mi madre como era que habia hecho para salir de la casa, aun me parecio impresionante pero lo único que tuve de respuesta fue una mirada entre ella y Seyfi para despues cambiar de tema, diciéndome que tenia que relajarme y no estresarme si apenas habia vuelto a la empresa asi que Seyfi saco una foto de no se donde de unas cabañas y mi madre empezó a contarme todos los beneficios que me traería si iba, pero cuando dije que si iría y que lo haría con Selin hizo una mueca de que eso no le agradaba e incluso me lo dijo.

Pero hasta donde yo tenia entendido mi mama siempre adoro a Selin, la defendía siempre, la quería como su nuera pero ahora cada vez que la veía o que hablamos de ella hacia caras.

Después de hablar un poco mas se fueron y yo llame a Selin para preguntarle si quería ir a lo que ella contesto que si era lo que yo quería iríamos por supuesto. Como siempre ella estaba de acuerdo con lo que proponía y no se porque me puse a compararla con Eda, seguro ella me diría que no a la mayoría de las cosas solo para hacerme enojar. Pero bueno, después de eso y de que propusiera venir a dormir conmigo le dije que ya era muy tarde y que era mejor si ya dormíamos porque mañana tendríamos que salir temprano hacia las cabañas. 


EDSER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora