EDA
Traicionada, decepcionada asi me sentía cuando me entere que Aydan todo este tiempo supo que Serkan estaba con Selin, alejado de mi, de ella, de sus amigos.
Yo que pensé que con ella cada vez nuestro vinculo se fortalecía mas, que equivocada estaba. Obviamente sabia que el era su hijo y sabia que había perdido al hermano de Serkan pero ella me vio, me vio llorar dos semanas enteras sin poder salir de mi habitación, sin comer, ella me vio lo mucho que me dolía y no fue capaz de decirme nada. Se quedo callada, y esta mañana cuando me llamo para que venga a su casa para escuchar lo que tenia que decir el doctor podía esperarme cualquier cosa menos esto.
De un momento a otro, me empecé a sentir sola, Serkan no hacia el mínimo intento de hablar conmigo y ahora Aydan a quien apoye en todo momento, a quien defendí delante de todas esas viejas que decían ser sus amigas, ahora ella me había dado la espalda o así lo sentía en ese momento.
Después de eso tuve que ir a la oficina y hacer como si nada viendo a Serkan justo frente a mi, cuando vi que no podía desbloquear su computadora otra vez me ilusione pensando que tal vez se acordaría de algo cuando le dijera las coordenadas de la estrella que el me regalo, pero no paso nada.
Me había llegado un mensaje de Aydan diciéndome que había una fiesta en el café de Deniz (de quien ella se había hecho amiga ya que ambos decoraban). La fiesta era un honor a su hijo, y había pensado en no ir pero después se me ocurrió que si, así que me vestí toda de negro, me maquille, planche mi pelo y me fui.
Cuando entre sentí de inmediato su mirada en mi, pero yo no lo mire, mientras me acerque a saludar a Deniz pasando de largo a Aydan. Me acomode en una mesa cerca de Serkan y espere el momento en el que Selin se despego de el para acercarme.
Me senté junto a el y vi como se tocaba el pecho, haciendo muecas como si le doliera asi que acerque mi mano poniéndola sobre la suya y le dije lo que para mi era obvio, su mente me negaba pero su corazón no, ya que al igual que el mío sufría por nuestra distancia. Y ahí me decidí, lo tomo del cuello y lo atraje hacia mis labios, cuanto sentí que me respondía me ilusione como una tonta, no me importaba que la gente nos estuviera viendo. Pero todo se perdió en cuanto se separo de mi y vi como se acercaba a Selin, lo que no me esperaba fue lo que le siguió a eso el, el amor de mi vida, el hombre que hasta hace dos meses se iba a casar conmigo ahora se lo proponía a ella. Y por supuesto que la muy víbora acepto, si es lo que quiso siempre. El nudo que se me formo en la garganta en ese momento, las lagrimas que se me acumulaban y las miradas de pena que empecé a recibir hicieron que salga corriendo de ahí sin mirar atrás.
Al otro día después de llorar y preguntarme de nuevo que había hecho mal para que esto me pasara, para que nos pasara. Me levante, fui a lo de Deniz encontrándome con las chicas también, y después de desayunar emprendí viaje a la oficina dejándole en claro a mis amigos que quería alejarme, necesitaba alejarme de esa situación.
Apenas entre a la oficina lo primero que hice fue caminar hasta el y dejar el anillo que me acompaño tanto tiempo sobre su masa, dejándole en claro que no podría volver a usarlo despues de lo que hizo la noche anterior.
Trate de que no se me viera lo rota que estaba asi que cuando a media mañana llego un joyero con anillos de compromiso sentí como mi corazón se partía un poquito mas, pero asi y todo me levante para "ayudar" a mi socio a elegir el mejor anillo para su futura esposa, después de eso salí de ahí pero me encontré con Selin en la salida. La muy hipócrita me felicito por dejar el anillo de compromiso que Serkan me había dado.
—¿Enserio, no tienes miedo de que Serkan recuerde todo y tu corazón se rompa por chocar con la realidad?— le pregunte con rabia.
—Esta es mi realidad Eda, y espero a que te hagas a la idea de que Serkan y yo nos vamos a casar aunque parece que lo hiciste por lo del anillo digo— me dijo con una sonrisa, de esas burlonas como cuando me conoció. Pero ella no sabia que estaba a nada de dejarme llevar y lanzarme contra ella pero me contuve formando una sonrisa en mi rostro antes de contestarle.
—Si cierto, aunque tu y yo sabemos por experiencia propia en nuestras bodas... que todo puede cambiar en el ultimo momento, asi que yo que tu no me apresuraría tanto a alardear— le dije viendo como su rostro de desfiguraba haciéndome sentir un poco mejor.
Despues de eso decidí ir hasta el departamento de Serkan ya que la mayoría de mis cosas estaban ahí, pero me lleve una sorpresa cuando vi que alguien las estaba empacando, otra vez sentía como la rabia crecía asi que a pasos fuertes subí la escalera hacia la habitación pero no encontré a nadie, y al no hacerlo me acosté en la cama. Lo extrañaba tanto, necesitaba de el, todos estos meses lo necesite pero ahora que lo tenia tan cerca era peor el dolor, olí la almohada esperando captar su perfume aunque sabia que no estaba durmiendo aquí, en la cama en la que me hizo el amor, donde teníamos planeado vivir apenas nos casáramos. Estaba cansada de llorar pero me era inevitable las lagrimas asi que ahí acostada, llorando, pensando en mi robot perdido me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
EDSER
FanfictionCambiando un poco la historia de edser, desde la vuelta de Serkan después de su accidente en avión.