EDA
Me dolió tanto la forma en la que menosprecio uno de nuestros primeros recuerdos, yo le había enseñado como tenia que hacer para sacarse el estrés de la oficina asi que apenas pude tome mis cosas y sali de ahí. Vi lo incomodo que se puso cuando le dije que me iba, me hizo recordar al viejo Serkan pero estaba dolida asi que le dije que no le debía ningún tipo de explicación y sali de allí.
Fui al café de Deniz donde me esperaban el, Melo y Ceren. Hablamos un rato y como todos estaban invitados a la presentación de mi proyecto en la oficina decimos ir a arreglarnos y encontrarnos allá.
No estaba muy segura de que ponerme pero cuando le pregunte a Melo, ella me dijo que me pusiera el vestido de mi vista de compromiso falso con Serkan, primero lo dude pero cuando me dijo que eso podia activar sus recuerdos me ilusione.
Me arregle para el esa noche, solo para el asi que cuando llegue a Art Life y no lo vi me desilusione un poco, pero aun faltaba para la presentación. Estaban ya casi todos los invitados asi que subí a la oficina a repasar todo lo que tenia que decir. Pero cuando empecé a bajar las escaleras de regreso me encontré directamente con la mirada de Serkan, era tan profunda la mirada que tenia como si reconociera el vestido, eso hizo que por un segundo dejara de bajar y me quede solo mirándolo a el, hasta que lo vi tocándose el pecho eso hizo que saliera de mi trance y terminara de bajar las escaleras encontrándome con Deniz a los pies de esta. Me apoye en el porque lo necesitaba después de ver a Selin con una sonrisa de oreja a oreja colgada del brazo de Serkan.
—¿Deniz recuerdas que dijiste que harías lo que sea por mi?— le pregunte a mi amigo viendo como la pareja se acercaba a nosotros.
—Por supuesto que lo recuerdo, lo que tu quieras— me respondió mi amigo con una sonrisa.
Despues de escucharlo le di una mirada a su rostro que parecía seguro y me acerque a su oído contándole mi plan, primero me miro con cara de sorprendido y me pregunto si estaba segura, y no no lo estaba pero era lo único que podia hacer por el momento.
Serkan llego junto con Selin que sonreía mientras ponía su mano en el pecho de Serkan solo para mostrar el modesto anillo que el le había comprado. Eso y el hecho de ver la mirada de Serkan fija en la mano que tenia Deniz en mi cintura me hicieron sonreír.
—Oh ya le diste el anillo, felicidades— les dije con una sonrisa haciendo que Selin mire de reojo a mi acompañante.
—Gracias Eda, gracias— me dijo ella como sobrándome.
Minutos de incomodidad bastaron para que Serkan y yo nos pusiéramos de acuerdo con que ya era hora de comenzar, di mi discurso explicando el proyecto a la perfeccion sin mirar mucho a la pareja que se ecnontraba casi en el medio del salón, y cuando termine extendi mi mano hacia Deniz diciendo a los invitados que tenia una noticia que dar.
—Para los que nos conocen, saben que Deniz y yo somo amigos de la infancia, nos conocemos tan bien el uno al otro y aun asi el logro sorprenderme hoy cuando me propuso matrimonio... y yo acepte— dije escuchando la exclamación de Aydan y Seyfi, la de mi tai, Melo, Leyla, Erdem. Todos prácticamente impactados por la noticia, y la cara de Serkan era un poema mientras que su pareja aplaudía como si hubiera escuchado la mejor noticia de su vida, y asi que podia serla si eso me sacaba de su camino, pero que equivocada estaba.
Deniz y yo solamente sonreímos y dimos por finalizado el evento. Serkan se fue de inmediato arrastrando prácticamente a Selin que por un momento pensé que se acercaba a felicitarnos, eso me hizo sonreír.
Despues de eso fui a casa al igual que Deniz que me llamo para saber como seguía mmi muy inesperado plan, en eso llego Melo asi que tuvimos que contarle todo porque parecía mas furiosa que cualquiera, pero después de saber que era un plan estuvo mas que de acuerdo. Quedamos en que Deniz nos pasaría a buscar para ir a la oficina y despues veríamos.
Al otro dia, despues de explicarle la situacion a mi tia, Deniz, Melo y yo llegamos a la oficina encontrándonos con un monton de periodistas a la espera. En ese momento llegaron Serkan y Selin que tuvieron que pararse junto con nosotros. Uno de los periodistas le pregunto a Serkan que opinaba sobre lo rápido que me habia olvidado de el a lo que lo vi hacer una mueca haciendo que yo me ria, por supuesto que no le gustaba estaba muy segura de que mi robot ahí adentro se estaba muriendo de celos en este instante.
No se como ni porque otra vez terminamos peleando sobre el amor verdadero enfrente de nuestras supuestas parejas y de muchos periodistas hasta que Serkan se fue adentro y quedamos solos Deniz y yo contestando unas preguntas mas. Entramos al poco tiempo y Deniz se despidió para irse a abrir el café. Cuando estaba yendo hacia la oficina de Erdem me tiro un montón de corazones diciendo que sentía que ayer no haya mostrado tanta efusividad cuando anuncie mi compromiso y felicitándome, le dije que no se preocupara y tome un montoncito de corazones que sople en la cara de Serkan apenas entre a la oficina. Tenia tantas ganas de reírme, se notaba que estaba enojado, tenso, celoso y todo eso por su cara y ese entrecejo arrugado que tenia.
Trabajamos mientras yo intentaba hacerlo rabiar mas causándome unas carcajadas cada vez mas fuertes. En eso llego Selin felicitándome por el anuncio de la boda y por la buena publicidad que le dio a la oficina haciendo que yo mire a Serkan con superioridad mientras el rodaba los ojos ya que segundos antes me habia dicho que fue muy desubicado de mi parte decirlo en el evento.
Seguimos en el trabajo, cada uno en lo suyo hasta que un montón de pelotas rojas empezaron a invadir nuestra oficina haciendo que la paciencia de Serkan sea casi nula, pero perdió toda cuando vio el montón de globos de corazón que llegaron para mi. Deniz se estaba tomando muy enserio su papel, asi que haciendo mi mejor cara de enamorada llegue hasta Serkan y le dije que sostuviera los globos. Lo hizo obligadamente claro.
—Extraño tu sonrisa, aww Deniz— dije mientras apoyaba la nota en mi pecho como una colegiala enamorada cosa que lo hizo irritar aun mas si fuera posible a mi compañero de trabajo.
Tome los globos como si no me hubiera dado cuenta e hice como si llamaba a Deniz.
—Deniz... mi vida por supuesto que me gustaron, esto hara que la sonrisa ni se me borre como por un mes... claro que quiero verte... despues del trabajo entonces... okey te mando besos... mmm despues te digo— le conteste mientras Serkan hervía, lo notaba lo sentía y eso hacia que cada vez se me ensanchara mas la sonrisa, inconscientemente mi Serkan moría de celos aun sin recordarme.
Y paraterminar llego Engin quien aprobó totalmente el detalle de Deniz y agarrando todoslos globos los esparció por toda la oficina y se me fue dejando a un SerkanBolat a punto de romper todo.
ESTÁS LEYENDO
EDSER
FanfictionCambiando un poco la historia de edser, desde la vuelta de Serkan después de su accidente en avión.