SERKAN
Desde la noche que no me la podía sacar de la cabeza, se empecinaba en quedarse ahí y atormentarme. Me desperté con ganas de verla, con ganas de tenerla de nuevo en mis brazos y siempre el destino jugaba en mi contra, y por esa razón a la mañana yendo hacia la oficina me la encontré, jugamos una carrera. No se como hacia para hacer siempre que haga lo que ella quisiera.
Hoy estaba más receptivo que nunca con ella, a tal grado que cuando se acerco a mi provocandome todo su olor me inundo dejándome como bobo mirando el aire ya que cuando me di cuenta ya había entrado a la empresa.
Pase distraído con ella toda la mañana, y ella hoy parecía más enojada de lo normal aunque yo sabia que era culpable de eso. Le había dado un 5% de mis acciones a Selin y si ella tenia razón era por culpa.No podía sentirla lejos y mucho menos si estaba enojada así que la seguí solo unos minutos después de que abandono nuestra oficina. Discutimos como siempre pero esta vez era diferente, todo en ella gritaba que me amaba, pero además me dejo ver lo dolida que estaba conmigo con esa solitaria lagrima que vi caer por su perfecto pómulo. En ese momento tuve unas ganas inmensas de besarla pero fuimos interrumpidos.
Yo volví a la oficina y ella lo hizo una media hora después aun más enojada que cuando la deje, de verdad era todo lo contrario a mi pero a la vez no, era difícil de explicar, tanto que termine haciendo una pregunta en voz alta, que la termino dejando a milímetros de mi boca. Toda ella era una tentación para mi, se estaba convirtiendo en una obsesión prácticamente, tanto así que cuando se fue de la oficina tuve que recurrir al tonto de Erdem para que me dijera a donde había ido. Quería ir a buscarla, la necesitaba así que mientras esperaba a que mi, ahora asistente me traiga la dirección de su floristería llego Engin que vio de inmediato la invitación de boda que estaba sobre mi mesa.
—Serkan, hermano habla conmigo— me pidió mi amigo.
—No se de que quieres que hable Engin— le conteste intentando esquivar el tema. No quería hablar de ella pero era tan... intenso lo que me provocaba.
—De que va a ser... quiero que me hables de Eda, y no me niegues que sientes cosas por ella porque mírate, como loco aqui buscándola. No es la primera vez que te veo así— me dijo haciendo que yo desviará la mirada de la invitación hacia él.
—¿De verdad?
—Serkan tu no podías ni respirar sin Eda al lado, si te digo que la amabas más que a nada es porque enserió lo hacías... habla conmigo.
— Ay Engin, no me la puedo sacar de la cabeza, a ella, a su voz, a su olor, incluso su tacto. Ella me afecta tanto, y tengo recuerdos... o lo que creo que son recuerdos con ella y son tan vividos Engin, me afectan cada vez más al igual que ella.
—Es que eres estúpido, te dije que tendrías curiosidad, Eda siempre te causo curiosidad pero no me hiciste caso, Serkan dejate de tonterías, tu y yo sabemos que no quieres a Selin y si de verdad amas a Eda no la hagas sufrir así, ella ya sufrió demasiado cuando te perdió— me recordó para después retirarse cuando vio que llegaba Erdem con la dirección.
Yo si quería a Selin, pero también era cierto que no la deseaba, la quería porque hace años que nos conociamos, porque siempre fue mi amiga, pero no más de eso, y Eda... ella me estaba moviendo todo últimamente. Así que tomando mi saco salí a buscarla.
Cuando llegue a la florería la vi ahí sentada, ensuciando sus manos con tierra sin importarle nada mientras hablaba con Sirius, nuestro hijo, e incluso lo comparo conmigo haciendo que sonria un poco antes de aparecer para que ella pudiera verme.
Me pregunto que estaba haciendo allí y solo le dije que quería ver a Sirius pero cuando me dijo que me fuera a jugar con él porque ella estaba ocupada quise pegarme en la frente por no poder acercarme como cualquier persona normal.
Cuando vio que no me iba me empezó a criticar diciendo que estaba demasiado serio, y dijo que con ella si reía, le creí. Pero había actitudes de ella que incluso me ponian un poco tímido y cuando me llamo para que me acercara no espere que se levantara de su asiento para acercarse a menos de un metro, mucho menos espere sentir sus manos delicadas sobre mi rostro tirando de mis mejillas enseñándome a sonreír lo que termino haciendo que ria junto con ella.
Después de eso se empecino en que la ayudara a hacer los famosos terrarios que según ella yo ya había hecho para regalárselo.El tiempo pasaba volando cada vez que estábamos así, que teníamos este tipo de momento que no sabia muy bien como explicar pero que entraban en la clasificación de íntimos. Pero todo se arruino cuando llego el idiota de su prometido diciendo que la extrañaba. Y después de eso me entro una llamada de Selin que había chocado.
Eda también se preocupo así que los 3 fuimos hacia la ubicación para encontrar a una Selin quejándose de dolor de cabeza, no tenia ningún rasguño pero ella decía que le dolia mucho así que tuve que llevármela conmigo hasta mi departamento.
Pero cada momento que estuve con ella me lo pase pensando en Eda Yildiz.Al otro día decidí ir a desayunar con mi madre, Selin ya se sentía bien y había mandado a que traigan su auto así que se fue a su casa.
Cada segundo que tenia mi mamá ocupaba para hablar bien de Eda, y demasiado tenia con mi cabeza que vivía hablando de ella así que cuando pude me fui a la oficina.Llegue temprano pero solo una hora después una diosa aparecía en mi puerta, Eda Yildiz cuando creía que no podía ser más hermosa llegaba con ese perfecto traje azul pastel que me dejo sin habla.
Tomo la mala costumbre de trabajar sentada en la mesa, cosa que me traía más distraído pero para nosotros era inevitable pelear.
Cuando Selin llego dándonos a ambos chocolates no solamente sorprendió a Eda sino también a mi.
Eda siempre se las arreglaba para tirarle comentarios que solo me hacían pensar que a ella le molestaba Selin igual o peor de lo que a mi me molestaba Deniz.Después de que Selin se fue, el estúpido de Deniz la llamo, y Eda empezó a reírse poniéndome ya de mal humor pero empeorando cuando empezaron a hablar de la luna de miel, y no se cuantas cosas más que Eda insinuaba haciendo que la furia llegue a mi limite por lo que me acerque a ella arrebatandole el teléfono y cortando la maldita llamada. No podía escucharla tan melosa con él. Pero al parecer era muy evidente ya que ella riendo me dijo abiertamente que no este celoso haciendo que pierda los estribos, me había dejado expuesto ante ella. Y ella lo disfrutaba tanto que podía sentirlo cada vez que la veía con esa sonrisita traviesa que ponía.
Apenas se fue me llego una idea un poco tonta, y decidí llamar a Melo y a Ceren. Les conté que quería tener una cena con Eda solo nosotros por lo que se sorprendieron mucho pero dijeron que si a todo.
Estuve todo el día pensando en la noche, en Eda. Ya estaba listo para ir al restaurante cuando apareció Selin en mi puerta, no tenia ganas de verla y no pude disimular muy bien pero por suerte no hizo ningún tipo de reclamo al respecto.
Cuando llegue al restaurante, y la vi ahí tan perfecta, pensé en todo el camino que es lo que diría pero en ese momento solo me vi caminando hacia ella, y cuando me pregunto que hacia ahí solo pude tomarla de la cintura cerrando cualquier espacio entre nosotros y besarla como lo había querido hacer desde la última vez.
Mi otra mano viajo hasta su nuca, no quería que el beso fuera muy efusivo pero fracase porque en el segundo en el que volví a tocar sus labios no pude evitar morder su perfecto labio inferior para que abriera su boca para mi.
Eda me hacia sentir tanto con solo un beso que me dejaba sin aire, mi lengua de verdad quería entrar en el juego pero estábamos en un lugar publico y ya demasiado espectáculo estaríamos dando.Así que me separe despacio de ella, sin estar del todo seguro de si abrir los ojos o no. Pero cuando lo hice y mi mirada choco con la suya un pequeño recuerdo se filtro en mi.
Eda con una bata se miraba en el espejo, estaba perfecta y radiante ese día, yo llegaba por detrás y la tomaba de la cintura para acercarla a mi mientras le daba un beso en el cuello.
Pero me percate de algo más... la vincha que llevaba Eda, decía NOVIA.Era el día de nuestra boda.
ESTÁS LEYENDO
EDSER
FanfictionCambiando un poco la historia de edser, desde la vuelta de Serkan después de su accidente en avión.