EDA
Jamas pensé que vería llegar a Serkan a la empresa, había vuelto para ayudarme y había comprado cafés de nuestra cafetería. No hablamos de nada relacionado a nosotros, solo de trabajo estaba tan contenta de tenerlo ahí conmigo pero también preocupada de no llegar a terminar a tiempo el plano para la presentación así que estaba bastante concentrada, aunque a veces sentía su mirada en mi de forma persistente.
Me apoyo tanto e incluso me contuvo, cuando nos abrazamos después de terminar la exposición me sentí tan segura ahí con él, no quería que me volviera a soltar, no quería perderlo aunque en realidad ahora no era mio del todo al menos.Estaba tan cansada que cuando emprendimos viaje hacia las cabañas me quede completamente dormida. Cuando me desperté estaba entre los brazos de un adormilado Serkan que me retenía con fuerza como si no quisiera que me escapara.
Cuando llegamos nos cambiamos de ropa ya que había mucha nieve y el frío era descomunal y fuimos a encontrarnos con los demás que se encontraban en el sector de las parrillas.
Incluso a tanta distancia note como se le transformaba la cara a Selin en cuanto nos vio llegar juntos, la rabia salia de ella pero no le preste atención y me fui directo a encontrarme con las chicas.Estaba tan contenta este día, que cuando Melo me tiro una bola de nieve a la cara no pude hacer más que reírme y atacarla a ella también, lo siguiente que paso fue ver a todos contra todos, tirandonos nieve y riendo. Me recordó un poco a Antalya mientras jugábamos voley en la arena y nadabamos.
En un momento decidí tirarle una bola de nieve a Serkan, la cual le pego justo en la cara. El solo me miró con una supuesta cara de enfado así que corri para salvarme, pero a los segundos sentí sus manos en mis caderas reteniendome. Nos tiro a ambos al piso sin importarle nada ni nadie, se reía como hacia mucho que no lo escuchaba hacerlo. Yo había quedado encima de él, y seguimos queriendo meter nieve por donde fuera para molestar al otro.
Eramos solo los dos, hasta que empezamos a darnos cuenta de que de verdad solo nuestras risas se escuchaban, así que así tal cual estamos, yo arriba suyo y el con una de sus manos en mi cadera como sosteniéndome nos giramos para ver a los demás, pero no había nadie ahí.
Nos habían dejado solos a propósito.
Serkan y yo tuvimos un pequeño momento de incomodidad después, yo arriba suyo con sus manos en mi, y nuestros ojos otra vez en una batalla por ver quien apartaba la mirada primero.
Yo lo hice, verlo así, sentirlo me hacia pensar en cosas que nada tenían que ver con la nieve o el frío así que despacio me quite y me levante ayudándolo en el proceso. Después cada uno se fue hasta su cabaña, aunque estaban una al lado de la otra.Me bañe y me relaje un poco antes de salir y encontrarme con Deniz que había llegado hace poco, le propuse salir a pasear mientras veía como Serkan salia de su cabaña.
Deniz dijo que era mejor si poniamos celoso a Serkan así que nos metimos adentro sabiendo que él nos estaba escuchando y a los pocos minutos los golpes en la puerta me hicieron volver por mi camino.
Serkan puso la excusa de trabajar y moria por decir que si pero pensé que lo mejor seria que muriera de celos antes, pero el me gano al darme a entender que iría a la cabaña de Selin después.
Los celos me agobiaban así que decidí ir tras él y decirle que al final si quería trabajar pero el NO QUISO, y yo casi me largo a llorar solo de ver su cara de satisfacción por decirme que no.Al rato decidimos ir a dar un paseo con todo el equipo, pero Selin y Deniz no vinieron con nosotros.
Nos encontramos después todos en la sala común donde llame a Deniz a mi lado y me acurrucaba junto a él con la mirada fija de Serkan pegada a nosotros y en especifico a las manos de Deniz que según querían calentar las mías.Por la noche nos avisaron que celebrariamos el cumpleaños de Selin en uno de los salones, que Serkan había preparado la fiesta. Pero no estaba preparada para verlos entrar tan felices al salón sonriendo y abrazándose, no estaba preparada para eso porque hasta ahora no lo había visto y eso solo creo un dolor en mi pecho, y miedo, miedo a que de verdad el me este olvidando. Así que salí cuanto antes de ahí y decidí caminar, no se muy bien como pero termine perdiendo mi collar, ese que Serkan me había dado con la flor del que alguna vez fue mi anillo de compromiso. No debería de haberlo aceptado pero era una masoquista.
La desesperación se apodero de mi así que volviendo en los pasos que había dado intente buscar mi collar pero no daba con el, iba tan entretenida que no me di cuenta que un montón de nieve cubría una raíz levantada de un árbol, resbale y mi rodilla fue a parar justo en la rama causándome un dolor insoportable, ni siquiera podía levantarme, mi teléfono no tenia carga y sabia que estaba bastante lejos de las cabañas y del salón.Cuando ya me hice a la idea de que me quedaría ahí, empece a escuchar a Serkan gritando mi nombre. Lo llame lo más fuerte que pude y cuando llego a mi la tranquilidad me invadió.
Le conté que me había lastimado y le dije que me ayudara a caminar pero se nego rotundamente y en un segundo me tomo entre sus brazos, por el movimiento la rodilla me empezó a doler más, lo que me hizo abrazarme más fuerte a él mientras me mordía el labio y cerraba mis ojos para ver si hacia se iba el dolor. Mientras Serkan apoyo su cabeza contra la mía.—Sh sh shhh tranquila— me dijo apretandome más contra él, vi que no avanzaba así que abriendo un solo ojo le pregunte si se había perdido pero el no quería dar el brazo a torcer. Así que empezó a avanzar sin saber hacia adonde, pero para nuestra suerte nos encontramos con una cabaña pequeña que parecía deshabitada.
Serkan entro conmigo, iba con cuidado, la cabaña estaba sola, era pequeña pero tenia todo lo que hacía falta para pasar unas horas al menos.
El me dejo con sumo cuidado sobre el sillón mientras veía si podía prender la pequeña chimenea que se encontraba cerca.
Después de hacer eso empezó a buscar su teléfono en sus bolsillos, hasta que vi que saco mi collar. Se sorprendió cuando se dio cuenta de que me había perdido por buscarlo pero no dijo muchas más.
Yo le avise que no tenia batería en el teléfono así que el busco el suyo y llamo a Engin para avisarle que estábamos bien y que le pasaría la dirección para que nos buscaran, pero cuando quiso hacerlo su teléfono también se apago.Estábamos incomunicados, solos el y yo en una cabaña.
ESTÁS LEYENDO
EDSER
FanfictionCambiando un poco la historia de edser, desde la vuelta de Serkan después de su accidente en avión.