EDA
De verdad no pude aguantarme a Selin, no podia aguantar su hipocresia y sus aires de superioridad por algo que ni siquiera habia conseguido de forma justa, pero no estaba tan perdida como ella como para tratar a Serkan como un premio, el tenia su propia conciencia y al parecer esta le pedia quedarse con Selin, con lo que conocia, con lo seguro, con lo robotico y monotono. Y por eso me lleve una sorpresa cuando vi su mensaje diciendo que estaba afuera de casa por la noche. Serkan pidiéndome que no me vaya era algo que no podía soportar, ya no. Por eso había hablado con mi abuela, fue una conversación seria de dos adultas, cada una con su vida y llegamos al acuerdo de que me iría a Italia con ella. Trabajaría por mi cuenta y en cuanto pudiera me conseguiría un lugar propio para mi. Ella ya me había pedido perdón desde hace varios meses y fue por eso que ahora recurría a ella.
Me iba mañana por la noche, y que Serkan viniera hizo mas fáciles las cosas deje a mi bebé a su cargo sin saber cuando lo volvería a ver a él y a su padre.
Por la noche, entrando la madrugada cuando Melo y yo estábamos acomodando las ultimas cosas en mis maletas escuchamos el teléfono de mi amiga sonar. Resulto ser Ceren que venia a hablar con nosotras, con las dos.
Me sorprendió ya que las cosas entre nosotras no estaban bien, pero Melo la recibió y su cara de sorpresa al ver mi maletas fue enorme. Enseguida empezó a preguntar que es lo que estaba pasando y así fue como pasamos horas hablando. Yo le conté todo lo que sucedía con Serkan, Selin, con Deniz y ella me conto sobre sus sentimientos, sobre como desde que Deniz volvió ella se sentía confundida, entre él y Ferit y como también se dejo llevar hasta tal punto de enojarse conmigo sin siquiera hablarlo anteriormente. Nos pedimos perdón ambas, al igual que Melo nos pidió perdón a ambas ya que pensando que era lo mejor que lo resolvamos solas no nos había dicho lo que estaba pasando la otra.
Ceren se quedo a dormir ya que para cuando terminamos de hablar ya era demasiado tarde. Yo no pude dormir, pensar en Serkan y en todo lo que iba a dejar atrás me dolía, pero sabia que no iba a ser tan doloroso como quedarme.
A la mañana siguiente nos despertamos y mi tía había preparado un desayuno maravilloso para las tres, la mañana parecía haberse ralentizado, tenia todo este día para pasarlo con mis amigas, con mi tía así que decidí aprovechar que las horas corrían mas lento de lo normal. No mire mi teléfono después de mandarle un mensaje a Engin diciendo que desde hoy no me presentaba en la oficina, el me pregunto si ya me iba y por alguna tonta razón le dije que me iba por la noche.
Melo y Ceren me llevaron de compras, comimos comida chatarra, hicimos nuestro tonto budín y prometimos hablarnos cada vez que tuviéramos tiempo por videollamada claro. Ceren prometió viajar a verme ya que ella también sentía que necesitaba un poco de aire, necesitaba también alejarse y ver las cosas desde otra perspectiva.
Después de pasar horas con ellas quedamos en vernos al anochecer para despedirnos, y yo decidí ir a la florería una ultima vez hasta quien sabe cuando. Estar entre esas flores me hacia recordar a mi madre, así que disfrute mi momento a solas antes de ver a mi tía llegar. Ella me advirtió por vigésima vez sobre mi abuela, aunque ambas creíamos en su arrepentimiento la verdad es que no creíamos tener 100% de confianza en ella nunca. Me pidió que la llamara todos los días, que aprovechara para expandirme en el área profesional, con lo que me estaba pidiendo indirectamente que por el momento me enfoque en eso y no en tratar de olvidar a Serkan con otro hombre.
Aunque pensé que este día no se trataría de trabajo, Engin me llamo pidiéndome que por favor lo ayudara con el paisajismo de un pequeño proyecto que tenia entre manos. Así que después de negarme rotundamente a ir a la oficina y escucharlo insistir hasta el cansancio le pedí que me mandara los planos por correo y que yo haría en estas horas el plano del paisajismo basado en lo que el me mandara. Me lo agradeció miles de veces y después quedo en llamarme cuando estuviera terminando.
Horas mas tarde con las maletas en el pasillo listas para ser llevadas afuera, yo ya bañada y cambiada. Me encontraba sentada en el sillón terminando el plano cuando recibí la llamada de Engin.
—Estoy a punto de terminar— le dije apenas conteste.
—Que bueno Eda pensé que te estaba retrasando para tu vuelo o para tu viaje no se— me dijo el de forma apenada.
—No te preocupes mi vuelo sale por la noche, y ya estoy preparada termino esto y ya esta— le dije contenta.
—Ay que bueno, de verdad pensé que no ibas a poder terminarlo gracias Eda— me dijo y hasta podía imaginármelo sonriendo.
—Bueno ya estoy ultimando detalles así que dentro de unos minutos te lo mando— le conteste.
—Esta bien, sino ya sabes quien me va a matar— dijo en un tono graciosa sacándome una corta risa.
—Me lo imagino, no te preocupes enseguida lo mando— le dije antes de cortar la llamada.
Me dedique por completo a los detalles de mi diseño y una vez terminado se lo envié a Engin por correo junto con sus planos, esperando que le guste lo que tenia en mente.
Unos minutos después vi a mi tía salir de la cocina corriendo haciendo que yo frunza el ceño, cuando le pregunte que pasaba me dijo que recibió un pedido enorme en la florería y que pensaba que el tiempo le alcanzaría para hacerlo ya que quedaba tiempo aun para que me vaya. Por lo que desapareció dejándome sola en la casa, decidí enviarle mansajes a las chicas por si querían venir antes pero ambas contestaron diciendo que Serkan estaba de muy mal humor y que al parecer todos se quedarían hasta tarde hoy en la oficina.
ESTÁS LEYENDO
EDSER
FanfictionCambiando un poco la historia de edser, desde la vuelta de Serkan después de su accidente en avión.