SERKAN
Hace dos meses me había despertado en una camilla, en Italia. Con muchos dolores de cabeza que preocuparon a mis médicos y mucho mas cuando no supe responder a la pregunta de por que había ido a Italia, y que era de mi vida en Estambul. Ahí fue cuando me diagnosticaron amnesia retrograda, me dijeron según los estudios que me hicieron no podía recordar al menos todo el año que había pasado, no me preocupe mucho al principio ya que mi vida solía ser bastante predecible. Pero todo cambio cuando vi el anillo en mi dedo, obvio era un anillo de compromiso y me sorprendí sabiendo que yo no quería casarme al menos no todavía, pero lo que mas me sorprendió fue encontrar ese nombre... Eda Yildiz. Estaba comprometido y no tenia idea de quien era esta mujer pero si me di cuenta de que apenas leí su nombre sentí un pinchazo en el pecho.
Cuando me pidieron que llamara a alguien pensé en mi mama como primera opción pero ella no podía salir de la casa y no la iba a preocupar así, así que llame a la otra persona que se me ocurrió: Selin.
Ella me cuido esos dos meses y me conto mi historia con ella, según me dijo Eda me manipulo para que nos casáramos, incluso manipulo a todas las personas a mi alrededor, mi madre, mis amigos y hasta a mis empleados y clientes. Todos la adoraban según Selin.
Estuvimos juntos en una cabaña que alquilamos y me apoye mucho en ella, me sentía perdido y trataba de recordar pero no aparecía nada mas que los sueños que solía tener donde aparecía una mujer vestida con un hermoso vestido amarillo y había algo, no se muy bien que pero me decía que yo quería a esa mujer aunque nunca le vi el rostro.
El tiempo que pasamos juntos, Selin lo tomo como si hubiéramos vuelto a ser pareja cosa que en realidad para mi era cierta pero cada vez que lo pensaba mucho terminaba mirando ese anillo que tenia el nombre de otra mujer. No se porque pero eso no me dejaba avanzar con Selin, y aunque ella quería, yo he de admitir que no se muy bien la razón pero no podía ni besarla, trataba de que ella no lo notara pero era algo obvio, yo no podía ni siquiera dormir con ella y usando la excusa de que no quería apurar las cosas sin resolver mis asuntos en Estambul, dormía en el sillón de la cabaña.
Hasta que un día me vi listo para volver, sabia que me tenia que enfrentar con Eda pero no sabia lo que eso significaba hasta que la vi.
Cuando entre en Art Life de nuevo quise actuar como si nada, como si nunca hubiera perdido la memoria pero justo antes de llegar a la selección de trabajo un pinchazo en el pecho me hizo retroceder, hace dos meses que no lo sentía, no desde esa vez que vi mi anillo por primera vez.
Al entrar, el primero en abrazarme fue Engin, jamás habíamos tenido ese tipo de efusividad pero supongo que el caso lo ameritaba, después me saludaron Erdem y Leyla y otras personas que yo no conocía pero por el trato y afecto se veía que ellas si a mi.
Todo cambio cuando vi que todos giraban la cabeza mirando hacia la sala de reuniones haciendo que yo siguiera con la mirada, y ahí la vi y supe que era ella. Eda, era muy hermosa y se le veía como en estado de shock caminando muy despacio en mi dirección, veía como sus ojos se llenaban de lagrimas y en ese momento no sabia que hacer así que mire a Selin para corroborar que no me había equivocado al adivinar y cuando vi que asintió con la cabeza, mire otra vez a la mujer que ya se encontraba frente a mi.
Ella suspiro como si hubiera estado conteniendo el aire desde hace dos meses y pronuncio mi nombre como nunca antes lo había escuchado. Muy despacio empezó a subir su mano hasta que se coloco en mi mejilla, su tacto me dio escalofrío, y casi me pierdo en ese momento cuando de golpe la veo desmayarse y rápido la sostuve para que no caiga.
La tome entre mis brazos y la lleve hacia la sala de reuniones donde decían era mi oficina actualmente, y aunque todos se asustaron por ella, nos dejaron a solas.
Espere a que ella se despierte y cuando lo hizo me abrazo y metió su cabeza en mi cuello aspirando mi aroma haciendo que yo contenga la respiración, nunca nadie tu ese nivel de... intimidad conmigo. Ella me miraba como si yo fuera lo mas precioso de este mundo y yo seguía sin reaccionar haciendo que hasta ella se de cuenta de eso.
Cuando me pregunto que era lo que pasaba y empecé a contarle los detalles, veía como otra vez sus ojos se llenaban de lagrimas y muchas emociones, todas menos felicidad. Se enojo porque le dije señora pero lo que no me esperaba fue la cachetada que me vino justo después de que le dijera que ahora estaba con Selin. Ella me dio una cachetada y me grito bastante hasta que me dejo paralizado en mi lugar viendo como se iba furiosa.
ESTÁS LEYENDO
EDSER
FanfictionCambiando un poco la historia de edser, desde la vuelta de Serkan después de su accidente en avión.