—Вы не поверите? Он предпочел пойти с этим идиотом, чтобы пойти со мной! [¿Puedes creerlo? ¡Prefirió irse con ese idiota antes de venir conmigo!] —Se quejó Rusia al teléfono alzando la voz, haciéndole saber al otro lo molesto que se encontraba.—Он даже не удосужился позвонить мне! [¡Ni siquiera se ha molestado en llamarme!].
—Ja, ich weiß, es war das erste, was Sie gesagt haben [Sí, ya lo sé, fue lo primero que dijiste] —Respondió el alemán del otro lado de la línea, un tanto aburrido por la conversación que se llevaba a cabo y que ciertamente ya había durado mucho más de lo que consideraba pertinente.—Sind Sie wirklich so verärgert? [¿De verdad estás tan molesto?].
—А почему бы и нет? [¿Y por qué no habría de estarlo?].
—Nun, basierend auf dem, was Sie mir wissen lassen, sind Sie und Mexiko nichts, zumindest nicht offiziell [Pues según lo que me has hecho saber, México y tú no son nada, al menos no de manera oficial].
Un pequeño silencio se hizo presente entre ambos, Rusia esperaba a que el otro siguiera hablando y Alemania por su parte que el ruso dijera algo, sin embargo, al ver que ninguno de los dos continuaba, el europeo dejó escapar un suspiro pesado y procedió a hablar nuevamente.
—Was ich meine, ist...wenn es wahr ist, dass Sie Mexiko mögen, und wenn es wahr ist, dass es Sie so sehr stört, dass es mit anderen Leuten ausgeht Warum fragen Sie ihn nicht, ob er sofort mit Ihnen ausgehen will? [Lo que quiero decir es...si es cierto que te gusta México, y si es verdad que tanto te molesta que salga con otras personas ¿Por qué no le preguntas si quiere salir contigo de una vez?] —Soltó el alemán, frotando sus ojos bajo las gafas con sus manos, para entonces ya se hallaba bastante cansado.
Un nuevo silencio se hizo presente entre ambos, ésta vez fue Rusia el encargado de romperlo al terminar de analizar las palabras que había pronunciado su amigo.
—Думаешь, я приму? [¿Crees que aceptaría?].
El contrario soltó una pequeña risita que expresaba obviedad.
–Hölle, natürlich tut er es, er will ganz klar etwas mit dir [Joder, claro que sí, es evidente que quiere algo contigo].
—Не плохо [Bien] —Pronunció por último.
──────────────
Miró el reloj con impaciencia una vez más, deseando con todas sus fuerzas que las manecillas del aparato avanzaran más rápido. Respiró con inquietud, nervioso, hacía lo posible por evitar que la ansiedad que le consumía en ese momento fuera evidente, sin embargo, parecía no estar haciendo un buen trabajo con ello, ya que tanto sus rodillas como dedos se movían de manera involuntaria debido a la intranquilidad que le provocaba todo aquello.
Repentinamente pudo notar que sus dientes castañeaban ligeramente, los apretó para no hacerlo notorio. Una vez más dirigió su mirada al reloj.
Joder, parecía que no había avanzado ni un minuto.
Dejó escapar un pequeño suspiro y volvió a inhalar aire, ésta vez posó su mirada algunos metros a su derecha donde pudo enfocar a su compañero de trabajo, quién yacía sentado en su respectiva mesa al parecer bastante entretenido con la exposición que se llevaba a cabo frente a ellos, o bueno, más bien con una de las personas que exponían frente a ellos.
No hace falta describir con exactitud lo que sucedía, México y Rusia se coqueteaban "disimuladamente" desde sus posiciones, mientras uno le sonreía con picardía parado frente a todos esperando su turno para hablar, el otro se lo regresaba con un coqueto giño de ojo desde su asiento.
ESTÁS LEYENDO
Eyes...❞ |Usamex.
FanfictionQue asco. Eres horrible. No vales la pena. Nadie podría estar con alguien como tú. Vives bajo una mentira, finjes ser alguien que no eres para agradarle a los demás, pero la verdad es que a nadie le agradas, hablan de ti a tus espaldas y ciertamente...