Muchas gracias por todo el apoyo que le han dado a la historia, por ello el día de hoy traigo esta parte especial en la que haré algunas aclaraciones, diré curiosidades, datos extra y finalmente responderé a sus preguntas en caso de que tengan alguna. Que lo disfruten.
ACLARACIONES
1. La razón por la que México y USA nunca se volvieron a ver mientras eran pequeños es porque el primero se mudó después de un par de días de ese lugar de la ciudad, pues España había comprado una casa más grande en otro lado donde podría acomodar a toda su familia sin problemas, que es donde viven actualmente.
2. ¿Por qué Alemania es así? Esta personita captó la idea:
Como tal no es que Alemania tenga un pasado trágico o traumas familiares, en cuanto a lo material tiene todo lo que alguien podría pedir, y respecto a su actitud, simplemente fue criado así, Nazi nunca se tomó la vida enserio, y Ale no comprende al 100% cuando algo está mal debido a eso. Ninguno está del todo bien de la cabeza, ambos tienen un extraño gusto por hacer sentir mal o molestar a los demás, solo que Reich lo hace de una manera más juguetona (pues conoce las consecuencias, aunque sí lo hace enserio de vez en cuando, siendo más discreto) mientras que Ale no, su vida se le hace aburrida y busca alguna manera de "entretenerse", por eso a pesar de todo, insistió por poner el vídeo de USA al final.
3. Por si no quedó claro lo explico mejor: UK ganó la custodia total de los niños con dinero, pero también porque posee amistades en el jurado, Francia no tenía los recursos para cuidar de cuatro niños y esa fue la "excusa" de la que se colgaron para justificarlo. Se autorizó a que ella pudiera visitar a sus hijos, pero como ya se mencionó, UK la amenazó diciéndole que si lo hacía le quitaría lo poco que le quedaba y con que se llevaría a los niños a otro lado.
4. Siguiendo con UK, puede que nunca fuera alguien muy cariñoso ni tampoco un padre afectuoso, pero en el fondo siempre quiso a cada uno de sus hijos, y obviamente no iba a permitir que se los arrebataran. En cuanto a USA en un inicio estaba decepcionado, pues no le cabía en la cabeza que su hijo tuviera esa "discapacidad", así que formó una especie de rechazo hacia él que se vio interpretada como vergüenza y luego como lástima, pues sabía por todo lo que iba a tener que sufrir (una de las razones por las que le regaló las gafas en primer lugar). Gracias a eso su relación se tornó conflictiva, pero el ver a su hijo tan cerca de la muerte le hizo recapacitar sobre su actitud, no es que después de eso se volviera el mejor padre del mundo, pero intentaría abrirse un poco más y estar atento a las necesidades de sus niños, ya no solo materiales, si no también emocionales y psicológicas.
5. ¿A Alemania en realidad le importaba Rusia? Pues, importarle así de importarle como un amigo, no tanto, lo que tenían entre ambos era más que nada una relación de complicidad, pues los dos compartían un carácter y pensamientos similares, realizaban cosas que no estaban bien y no había quien los juzgara pues solo era algo entre ellos. Es por esto, que cuando Rusia ya no quiso poner el vídeo Ale se molestó, le acusó de ser blando entre otras cosas y por ello se puso en contra de él y le echó la culpa en la junta con sus padres, pues sabía que Rusia al final sí había desarrollado un sentimiento de amistad hacia él y no sería capaz de revelar lo que en realidad pasó. Ahora sí que se aprovechó de él para no quedar tan mal.
ESTÁS LEYENDO
Eyes...❞ |Usamex.
FanficQue asco. Eres horrible. No vales la pena. Nadie podría estar con alguien como tú. Vives bajo una mentira, finjes ser alguien que no eres para agradarle a los demás, pero la verdad es que a nadie le agradas, hablan de ti a tus espaldas y ciertamente...